Rebajas de verano de Steam 2017

Apedreador

Gracias a todos, acabo de ver que si pillas los 2 Portal (no tengo ninguno, no juzguéis) te quedan en unos miserables 2,23 euros, así que va a caer, supongo.

5
N

#237 y que mas da, si tampoco podemos ver las rebajas? Empiezan a las 19:00, pero hasta las 21:00 como si no existieran..

thrazz

Mystery Chronicle: One Way Heroics a 0,99 €. Será peor que el original, pero por ese precio...

juanmaroni

#237
No te pierdes nada, la tienda va como el culo. Hasta dentro de un buen rato no creo que mejore.

spaker

vaya putisima mierda me tengo que ir y no puedo ver las ofertas ostia

Sephi19

A mi me va de lujo desde el movil, si alguien quiere info de algún juego que me pida.

er_vick

#225 yo solo he visto unos cuantos videos (me gusta llegar lo mas virgen a los juegos posibles) y me llama bastante la atencion hollow knight, pero porque dices lo de dropearlo a los 20 min? te puedes explicar un poco? (hago la pregunta por aqui ya que a lo mejor hay algun user interesado como yo, y le puede venir bien leerlo por aqui)

1 respuesta
Hogwarts

A mi tb me han dropeado 10 cromos o así de golpe.... :3 :3

1 respuesta
KaLaTa

Unos cuantos que he visto interesantes:
http://store.steampowered.com/app/320820/Toren/
http://store.steampowered.com/app/292400/Unrest/
http://store.steampowered.com/app/310740/NEON_STRUCT/

B

No debería ilusionarme pero...quiero 10 cromos xD

1 respuesta
B

aragami,hollow knight y ori and blind forest pillaré

B

#239 no me tira y voy sin apenas datos XD

1 1 respuesta
hllambis

#248 venias viendo la lista los ultimos dias? porque tal vez es eso, te los tira todos de una ahora

AgoYaMo

13 cromos por aquí :o

NikuX

#250 Me han dado 1 BRAVOOOO, ¡qué suerte la mía!

1 1 respuesta
Apedreador

9 cromos y uno de ellos reflectante. Creo que he tenido suerte.

Xustis

#247 porque es un juego bastante tosco, de ataques muy simples, poco lineal , siendo difícil saber por donde tienes que ir aunque hay mapas por internet y sin una bso que motive tampoco mucho, no digo que sea mal juego en absoluto pero yo lo probe y ya viendo el panorama sabía que no era para mi y dudo que haya tanta gente que le vaya a gustar ese juego como para no dropearlo, según he mirado cuando avanzas consigues habilidades que dan más jubabilidad pero a mi ya el principio me hizo dejarlo.

1 respuesta
Greeny80

13 cromos, 6 de ellos reflectantes. Ah, no, espera, que no paso ni del primero de la lista...

4
B

Algo interesante?

esnakaplaka

Es cosa mía o son una putisima mierda? Lo único decente es el DS3 y me da palo pillarmelo ya que me pillé el 2 hace nada en el monthly... Una perdida de tiempo el día 1 para mi gusto.

Josepelines

Ostia puta 13 cromos, como esto sea todos los dias van a bajar a 5 centimos :psyduck:

Arkath

#236 Sip 13 cromos, no tengo idea porque pero seguro es un error de la pagina. Todavía no me lo creo.

1 respuesta
hllambis

#255 a mi también :no:

B

Como sacasteis 13 cromos?

yukymura

#262 He sido el único tonto con 4 cromos o que? xD

1
B

.

AchoJorl

La maldición de no pasar de la primera página - 0 cromos.

Apedreador

Creo que nos los van a palear, me sale un <br/> <b> raro en las explicaciones de los cromos.

MasterWiky

He conseguido completar la segunda ronda de descubrimientos. Solo me ha dado un cromo.

1
Sarra

Revisa tus preferencias
Puedes ayudar a que la tienda de Steam te muestre lo mejor al verificar que tus preferencias de la tienda coincidan con tus intereses.

que mierda es esto xD

Usuarios habituales

Tags