Rebajas de verano de Steam 2018

isma94

Se acabó lo que se daba.

Alahel

Joder tendría que haberme pillado el The Forest para darle con la VR...

Lluvia4D

Estaria curioso saber si Valve vendia mas con este formato o el de las ofertas temporales y votaciones. Es un tema muy trillado ya, pero yo miro el primer dia lo que tengo en la WL rebajado y decido, ya no miro nada mas.

Antes recuerdo estar mirando cada poco a ver que habia nuevo o "cazar" alguna ganga.. sentias que eras parte de un evento mas interesante que el de poner unos marcianos a tirar babas verdes xD.

Oridana

mierda tío, ¿no se supone que eran hasta hoy? ya podrían dejarlo hasta las 00:00

2 respuestas
RandomZ

#507 Pero no es para Steam.

1
isma94

#514 Era hasta hoy sí, pero hasta las 7 de la tarde como siempre.

1 respuesta
Oridana

#516 no sabía el horario, pero me lo apunto para la próxima. Otras veces siempre pillaba los juegos según empezaban xd

Fvalley

yo al final me pille 5 juegos, immortal redneck, que es el mas posible que devuelva, oxygen not included, gloom, feral fury y the beginners guide

1
blackoN

#507 Sé que ahí está más barato pero si lo pillo lo quiero pillar para Steam.

2
Kerai

Al final cayó The escapist, estaba dudando su pillarlo y a la saca, la verdad es que dan penilla las "ofertas"

SIRSANCHO

no quería nada en especial, he pillado 3 dlc que me faltaban de facciones del shogun total war

B

#514 Se supone que la próxima semana o la siguiente empiezan las de verano de humble bundle.

1 respuesta
isma94

#522 Y ahora están las de WinGameStore, que tiene algunas ofertas bastante buenas también.

1 respuesta
al198

#523 espero con ansias tus threads

1
perche

ha caido al final solo el dlc para pasar de super a ultra el sf4.

Heer

Pues yo solo he pillado el House Flipper, no limpio mi casa y voy a limpiar las del juego y básicamente porque mi sobrino de 11 años me ha dicho que lo juegan los youtubers. Instabuy.

cako90

#510 Yo solo espero que me llegue porque ya va camino de 2 semanas y ya no esque tenga ganas de probarlo esque no han enviado ni un correo

1 respuesta
Akaoni

#527 En el ticket que envie me contestaron que tenian muchos pedidos y van muy lentos. Cuento que lo van a enviar, si a mediados/finales de mes (que ya es tiempo suficiente) no tengo respuesta de que el envio a cambiado les pongo otro ticket.
Es una pena porque tenia muchas ganas del kit y me parecia buena oferta.

cako90

Por cierto hoy por fin me han puesto ya en el Steam Link que ha sido enviado ya ya tengo numero de envio

1 respuesta
Akaoni

#529 A mi todavía no, cuando cambia de estado recibes un correo o como va la cosa?
Lo pregunto por si hay otro estado antes de enviado y no recibes ningún correo informativo

1 respuesta
cako90

#530 Si te envian un correo y en Steam si entra en el producto te sale como enviaeo y el numero de seguimiento

1

Usuarios habituales

Tags