Rebajas de verano de Steam 2018

ESL_Kaiser

Alguno hace equipo con el grupo de mediavida o algo? para lo del juego

NeV3rKilL

A mi lo único que me llama es el Tales of Berseria... El resto lo sigo viendo caro.

Markelzas

Me cago en mis muertos, me pillé el ff12 hace una semana por que pensaba que las ofertas eran mas adelante y ahora está al 50% XDDD hay que joderse

PalesTina

#117 Tienes el Archi

DonRamon069

#120 Ya ha estado en un bundle en la Humble Store.

B

Sigo sin entender la gracia de las rebajas de verano/invierno de steam XD nunca hay nada que digas "oh" hahaha si miras instant gaming y demás siempre te sale la mayoria de cosas más baratas

Lo unico el Shadows Of War, que está a 66% de descuento, pero lo demás, meh. Podrian hacer algo diferente a simple rebajas identicas cada 6 meses, que puedas personalizar bundles o algo asi

1 respuesta
Efervescente

Seguramente caiga el The Last Remnant. Me apetecía algo tipo survival cooperativo pero no hay casi nada que me llame la atención.

2 respuestas
GreatKingRat

Tiene pinta que van a ser las primeras rebajas de steam en las que no compre nada...

ramster29

Que tal hellblade y ni no kuni? Caerá el valint hearts

1 respuesta
B

#127 Buenisimo.

B

Fallout 4 y Grimm Dawn pillados para mi. Tricky towers, Castle crashers y battleblock theatre para jugar con colegas. Te odio gaben :(

B

steam link a 2,94 wtf

1 respuesta
Petterrr

#129 Hellblade es una de las joyas del año pasado, es una experiencia brutal jugarlo con cascos.

Ni no Kuni es estretenido si te gusta los RPGs en donde tienes que chinofarmear un poco, su fallo es que apenas tiene dificultad alguna

1 respuesta
B

#133 A mi no me gustó xd

1
B

#132 +15 o por ahi de envio.

2 respuestas
kajio

#135 25 hahahah

B

#135 XD

B

Sabeis si hay alguna utilidad para vender todos los cromos de steam?

Pablolovg

Que tal el valiant hearts?

ToXiC487

https://github.com/coryshaw1/saliens-hack
Ahí lo dejo.

1
SevenOfThem

#127 Pues Dying Light, ¿no?

Tablord

Realmente en el juego que se supone que tienes que hacer? Eliges un planeta y juegas en uno de los cuadrados, pero ya está siempre en el mismo cuadrado?

Ircanius

30 eurillos que me he dejado y tengo vicio hasta navidad (o más) not bad.

1
Lizardus

#126
Pues ahora mismo gracia ninguna, de hecho las rebajas de steam viven de rentas desde hace años. La gracia estaba hace años ,cuando casi no existían webs de keys ,habían rebajas flash y en general durante unos días tu cartera ardía.

1
kingsora

Alguna recomendación por 3€ o menos?

Troyer

Yo pillé divinity original sin enhanced, el Fallout 4 GOTY por 29€ me parece caro, la versión de 14€ es suficiente?

1 respuesta
Kaos

He pillado Heroes VII, Mark of the Ninja, Cactus, Everspace y el Bulletstorm FC Edition. Me ha cogido el cuerpo tonto.

viCOnFire

Se que no es una rebaja de verano, pero de todo lo que he visto el Ni No Kuni II a 35eur, me parece lo mas worth de rebaja ahora mismo..

Mvicio

Los items que te dan jugando al juego de los aliens se pierden cuando acaben las rebajas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

football manager 2018 fuera! que maravilla de precio joder!

Usuarios habituales

Tags