Rebajas de verano de Steam 2018

Bauglir

Dead Cells leo que es un must , ¿alguien puede detallar?

1 respuesta
Xakanova

#162 SI te van los walk simulator del tipo life is strange, este te va a gustar, yo me lo pille en PS4 y la verdad es que me encanto, una historia cuidada que te va enganchando. Yo lo recomiendo.

Kerai

#153 Axiom Verge no lo dejes pasar

Xakanova

Alguien ha jugado al Grim Dawn?

3 respuestas
B

#184 Yo me lo pille y le estuve dando hora y media. Muy muy guapo, 100% recomendado si te van los arpg

BahamutxD

#184 De los mejores EA que han pasado por STEAM. Tiene su segunda expansion en camino y si te gusta le vas a meter tranquilamente cien horas si no mas.

Guichigna

#181 Si te gustan los rogue-lites es un must, sino échale un ojo por vídeos. Se podría decir que es un metroidvania con estilo de combate a lo dark souls(ruedas para esquivar, enemigos fuertes que te pueden matar como te despistes). Tiene una velocidad frenética lo que lo hace superdivertido, pero también hace que sea semiobligatorio jugar con mando(de hecho es lo primero que te pone el juego cuando lo abres). Lo mejor para mi es lo bien que responde el juega, todo lo que pulsas en el mando lo hace con una fluidez que es casi indescriptible, además es muy rejugable ya que hay un montón de escenarios y puedes acceder a ellos de diferentes maneras según las rutas que cojas. Tiene una buena variedad de armas todas distintas entre sí, gran cantidad de habilidades y un sistema de subir de nivel que hace que tengas que valorar bien lo que necesitas en cada run. Una advertencia es que el juego es difícil, al principio te matan bastantes veces hasta que se perfectamente, pero mientras aprendes no es frustrante.#181

1
-Orb-

#184
Yo llevo cerca de 50h y las que quedan, si te molan los arpgs y lúgubres tipo diablo está guay.

Sabroson

Fallout 4 es una estafa de oferta y esta por 8-9€ en cualquier sitio de cdkeys y la goty aun mas timo. Antes de comprar en steam es mejor mirar fuera porque ya no es lo que era al hijoputa de Gabe le faltan mas sandwiches.

1
MadrizKings

Astroneer pillado por 15 euretes, aprovechano el 20% de descuento. Tenía muchas ganas de ese juego y dudo que baje más!

1 respuesta
Fvalley

#190 siento decirte que estuvo a 12 euros en chrono durante el e3. Yo me arrepiento de no haberlo pillado la verdad

1 1 respuesta
arkstrife

Yo, ya xD

3 2 respuestas
Jhunter

#192 oye pues el sunrider academy tiene una pinta decente, hoy cae xD

1
waylonjones

menudo truño de ofertas

B

#192 Pero esos juegos tienen nudity de verdad o solo pseudo?

1 respuesta
MadrizKings

#191 ni idea tenia... igualmente no me parece mucho 3 eurillos mas para el juegazo que es estando en alpha.

-

Yo he pillado HalfLife 2 y aqui estoy rejugandolo. Menudos feels.

2
arkstrife

#195 El Hell Girls y el Sunrider Academy si, con parches externos, como siempre (o eso tengo entendio) por la cuenta que les trae que los uso para hacer puzzles y soltar keys en el foro xDDD

xavocs2

Fallout4 en steam 15€ y en g2a 9,5€

Y asi todos los juegos que me llamaban, pues nada xd

Colgajo

20 pavos en DLCs del Euro Truck y el GTA V que ya tocaba, ya tengo para estar entretenido hasta la expa del WoW.

Stark10

¿Alguien me puede decir el contenido del Expansion Pass de The Witcher 3? Quiero pillarme las dos expansiones pero no se si en el Expansion Pass vienen las dos. Por separado valen 15€ y el Expansion Pass 12€ y algo, por eso más que nada...

1 respuesta
asherat

Quiero un juego de andar por ahí, recoger cosas, sobrevivir, etc y estoy entre Don't Starve y The Long Dark. El Don´t Starve lo conozco, lo probe piratilla, pero del Long Dark no se nada. Que hago? Alguna otra opción por ahí?

1 respuesta
JTMPLAY

Este año no hay hilo de recomendaciones de juegos baratos? triple AAA de indies o qué?

arkstrife

No parece que se haya posteado asi que si alguien quiere el bot que juega solo al mierdi juego aqui lo teneis

NSFW
2 respuestas
PalesTina

#201 Si, el Expansion Pass trae las 2 expansiones

1
RandomZ

Estas rebajas me pillaré seguramente el Grim Dawn que es lo más barato que he visto

LICI

#204 https://www.mediavida.com/foro/juegos/saliens-minijuego-steam-ofertas-verano-2018-611592

1 2 respuestas
arkstrife

#207 Solo entro a esta sección del foro, por eso se me ha pasado, gracias por la info :thumbsup:

Belzebuit

#204 Como funciona. Un resumen

1 respuesta
killkillkill

#202 the long dark es justo lo que dices...explorar y tu principal enemigo las inclemencias...a mi me encanto...eso si no es de matar es pura supervicencia

1

Usuarios habituales

Tags