Rebajas de verano de Steam 2018

Fyn4r

#239 Castle in the darkness

2 2 respuestas
Offtopico

https://store.steampowered.com/app/35320/Insane_2/

¿Alguien que confirme que no me estarán timando? ¿Merece la pena? Gracias.

#243 Muchas gracias por la información.

1 respuesta
B

#242 Yo lo tengo de un bundle de Fanatical y me costo 1,40 €. Si te lo pillas a ese precio te estarías timando a ti mismo, creo.

Cualquier día lo vuelves a ver en esa página empaquetado a precio similar.

1
aiaiai

No sé porque hay tanto revuelo con la ofertas de Steam (podeis comprar juegos para Steam mas baratos cualquier dia del año), a no ser que queráis consumir saldo de steam en serio... mirad G2A e InstantGaming. Si alguien tiene alguna duda de como va el tema yo se lo explico (mp).

1 respuesta
B

#241 Tiene usted un gusto exquisito, caballero. Gran metroidvania que hay que reivindicar. Aunque en esta sale está carísimo. Yo en su día lo compré por menos de 2 €.

1 respuesta
Ircanius

#244 Hay algunos más baratos. No he visto los dlcs del Endless Legend más baratos en ningún reseller.

Fyn4r

#245 cierto, tiene una rebaja "insuficiente" viendo las de años anteriores, pero quería darle un título menos conocido pero de grandísima calidad para aportar otro punto de vista

Kouranpratti

#241 Yo no lo conocía y me lo apunto. Tiene buena pinta

Akaoni

Steam link a 2€ y me llama muchísimo la atención, por ese precio estoy por pillarlo y convertir la tele en una smart TV , lo único que sería la conexión por WiFi
Algún consejo? Realmente no es dinero y si luego no funciona no pierdo mucho.

2 respuestas
Josepelines

#249 Pierdes los 12-15€ minimo que te clavan de portes :rofl:

1 respuesta
Akaoni

#250 jajajajajaja eso no lo tuve en cuenta!!!!!! Vale, sin esos portes merece la pena? Cómo smart TV?
Que estoy por pillarme el kit completo mando y link

1 respuesta
Josepelines

#251 Yo la verdad que no lo tengo pero estoy pensando en pillarlo, ya que 4 colegas lo tienen y me han dicho que esta de puta madre.

1 respuesta
Akaoni

#252 siendo un streaming del ordenador se puede sacar mucho partido...

xhadesx

#239 El "Dead Cells" es canela en rama!!!

2 1 respuesta
Ediem

Compré el steam link hace 1 año y es una compra excelente. Se conecta con HDMI a la TV y por wifi o cable de red rj45 al módem, además puedes conectar 2 USB, joysticks, ratón, teclado,... Convierte la TV en smartTV para jugar, ver pelis, series o cualquier otra cosa. Y sin lag.

1 1 respuesta
Raftz

#254 Justo estaba mirando ahora mismo Steam y lo he visto, la verdad que tiene pintaza, seguramente caiga al final :D.

Cheerios

#255 ¿Que tal va con wifi? En mi caso, usarlo por cable no es viable, y no sé que tal me funcionaría por wifi.

4 respuestas
R

Qué tal estan los dlcs de Darkest dungeon?

I

a ver si alguien con amplios conocimientos del catálogo se marca un hilo de Hidden Gems.

1
Ronoah

#146 Yo directamente me ahorraba el fallout 4, es malisimo. El divinity en cambio , un juegazo, buena compra ^^

1 respuesta
juanmote

#257 Yo estuve un tiempo con WiFi 2,4 ghz y Plc y era una mierda, de igual el juego, te metía unos lagazos de la ostia. Luego puse el cable directo y es una maravilla. Dicen que si el WiFi es 5 ghz va bien pero eso ya no te puedo confirmar

1
Drhaegar

Vaya vicio al Dead Cells, de lo mejor que he jugado desde Hollow Knight.

1 respuesta
Ediem

#257 Enn mi caso el lag era imperceptible, incluso jugaba online a algunos juegos. No recuerdo la velocidad de la wifi. Use cable 1 sólo día y no note diferencia.

1
K

No se que hacer, O comprar toda la saga Tales, o comprar el Final fantasy xv...

2 respuestas
Drhaegar

#264 Si no has jugado al Tales of Symphonia no sé a que esperas.

2 respuestas
MadrizKings

Para los del steam link...
Es un buen cacharro, pero en mi caso, solo me funciona bien con cable de red, por wifi a veces va con pequeños cortes. Por el resto funciona muy bien también para transmitir video, estilo chromecast. También es cierto que el soporte es 0 si teneis algún problema ( algunos se brickean y no se pueden restaurar ni por usb, no tiene modo de reseteo físico)
El Controller también funciona bien, al principio cuesta un poco aacostumbrarse al pad a la hora de apuntar pero luego es una maravilla.

1 1 respuesta
K

#265 No he jugado a ningun tales, pero despues del ni no kuni 2 me llaman la atencion, aparte de que llevan en la lista de deseados un tiempo xD.

B

#266 Soporte te dan, a mi me vino brickeado de fábrica, ticket y en 2 semanas tenía uno nuevo.

1
Kerai

#264 Intenta evitar Berseria, estoy forzando a pasarmelo, no es mal juego, pero el gameplay lo ha diseñado un mono

1 respuesta
K

#269 Entonces me compro solo el Symphonia y el Zestiria?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags