Rebajas de Verano de Steam 23 Junio / 4 Julio

B

A los developers les ha llegado esa fecha. No hay mucho más que contar.
Los cromos de evento deberían empezar a aparecer entre 2 y 3 semanas antes (entre el 2 y el 9 de Junio).

Fuente: Reddit.

1
Crossland

Al fin una puta fecha que no me coincide con exámenes finales.

2
tsukiyomi

My body is ready :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Furito

Bien podrían reducir las rebajas a un par de días, si piensan hacer lo mismo que en las últimas.

2
Pjroll

Pillo cartera

HaMl3t

6
R4gna

Esta vez voy a romper mi cerdito hucha :-D

Kuluneken

Y este año me pilla con curro y ninerito encima XD.... brace your Wallets!!!

RandomZ

My wallet is ready.

Fudan

El CS:GO a qué precio se suele quedar en rebajas? Quiero pillármelo para la summer sale.

1 respuesta
I

6
PalesTina

Las primeras grandes rebajas desde que se ventilaron la region pobre de Europa, a ver si hay alguna oferta decente

B

#10 50%

1
kadochnicov

venga chavalesss!! a sacar to los cromos ya d ya

RandomZ

Tengo casi 3 páginas de cromos. :psyduck:

vene-nemesis

Van a caer una smurf del CSGO y un rust

2 respuestas
Pjroll

Le pondrán una buena rebaja al Dark souls 2 esta vez?

1
Blanquitow

Here we go bitches!!!!

JaimeHere

Justo lo que esperaba, llegar a nivel 100. Qué nervios.

RocKst3aDy


a ver si pueden caer, alien isolation, xcom 2, witcher 3, resident evil hd, rise of tomb raider... y asi

1 1 respuesta
crush

#20 Este año tiene pinta de ser bueno, con titulos como los que comentas, me recuerdan a, si mal no me acuerdo, navidades del 2014, con skyrim, fallouts y toda la pesca.

Este va a ser el buen año de nuevo para steam, si no es en verano, sera en invierno, pero caera mucha cosa :D

1
SkOi

Me equivoco al pensar que al Tomb Raider no le pondrán más de un 15%? Un 20 como muchísimo.

2 respuestas
P

#16 Ahora esta rebajado en el humble bundle, no creo que lo pilles mas barato de lo que esta.

1 respuesta
Hardy

Las últimas fueron algo decepcionantes. Espero que en estas esté mas atractiva la cosa.

1
Kirindae

Mi cartera no está preparada. Mi vida no está preparada. Mi ordenador no está preparado. Noooooooo

Blanquitow

#22 El ultimo esta claro que no va a tener ningun gran descuento, al igual que practicamente cualquier AAA con menos de 8-10 meses.

XarevoK

Gracias Rundull!!

vene-nemesis

#23 pero la pasta que tengo para juegos está en steam wallet

Wercasius

Ojalá el evento sea más interesante que el último (guardo buen recuerdo del minijuego de los monstruos del anterior verano).
Eso de tener todas las ofertas desde el primer día hasta el último, hizo perder bastante el encanto a las rebajas de Steam. De hecho, compré el primer día y prácticamente me olvidé de ellas.

En fin, tengo centenares de insignias pendientes de fabricar, a ver si esta vez hay mejor suerte con el "meta-juego" de cromos del evento de Steam y no nos pilla a contrapié como las pasadas navidades :psyduck:.

1 respuesta
B

#22 Es un Square. Pienso que rondará el 33%.
No renta. Está mucho más barato en CD-Key, al haber estado en promociones de gráficas.

#16 Compra un 4pack si es por wallet. De esa forma, el precio base de cada copia (siendo el del 4pack de 55€) es de 13,75€.
Si le ponen un 50%, se quedará cada copia en 6,88€. Si es un 66%, el precio por copia será de 4,59€.
Luego simplemente encuentas alguien que quiera el resto de copias (no es algo muy complicado con este juego) y listo.

#29 Esperemos que no vuelvan a tocar nada, porque volverían a rompernos los esquemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales