Receiver (Steam) GRATIS

B

Para regalar una mierda como esta, mejor que no regalen nada.

Furito

El primero que regalaron tenia un pase, pero esto es un despropósito, que bajón.

D

yo estoy flipando xddd como la gente se puede bajar eso? y peor aun, jugarlo :palm:

Herzth

gracias otro para la saca

PalesTina

Le he echado unos minutos, como simulador de darle a botones aleatorios para recargar un arma y quitarle el seguro esta bien, pero como juego en si meh...

raid

Que malo soy en el juego.... me matan enseguida.

Salinger

Los controles de esta cosa son rarísimos
(Menos mal que es gratis, me recuerda a super hot)

cHR_

steam had a error...
y no me deja activarlo xD

bahamut06

Ni pierdo el tiempo en agregar eso a mi biblioteca.

B

no sé por qué pero cuando ha salido la pistola en el trailer me he descojonado, pero que es esa mierda?

B

He agregado el juego a Steam y aún no he visto ni el video, ni tengo intenciones de verlo xDDD.

SeventhCrown

Gracias por el soplón, aunque con los comentarios, esto pinta a mierdecilla xD

finalform

gracias

Nahuel007uru

Todo lo que sea gratis por mas "mierda" que sea vale la pena.

leirr

ATENCIÓN
No agregueis el juego a vuestra biblioteca. El juego es tan malo que steam banea al que lo posea jaja.
No, ya en serio, a alguien que haya probado el juego le ha gustado?

Cryoned

El juego no solo no es malo sino que es bastante bueno una vez aprendes las mecánicas, cosa que lleva un ratillo. Si el problema es que no os da para ello, buscad la culpa en otro lado porque como juego fue un soplo de aire fresco cuando lo lanzaron.

Ahora que esto es mv, donde la gente arranca el juego, ve los menus de "start game" lo cierra QUE JUEGO MAS MALO, y va corriendo a quejarse de que no le han vendido el GTA 5 por 1 centimo en el último humble bundle xD

4 1 respuesta
A

Respondido y activado, gracias por la info.

LuiGi_BRosS

Esto en el fitur no pasa...

111G

#1 Muchas gracias!

Rukko

#76 Vamos a ver, el juego es un minijuego. Se hizo en las jornadas aquellas de 7-day fps y tuvo buena crítica. Pero desde entonces no lo han tocao. Lo vendieron así por Steam sin mucho cambio.

Y sinceramente, es una mierda, básicamente porque no hay objetivos ni nada que hacer. Una vez aprendes a recargar y apuntar bien, matas un par de torretas y te quedas... ¿Ahora qué?

1 respuesta
Cryoned

#80

Avanzar en el juego y escuchar todas las cintas mientras vas creando la historia a trozos, probar todas las armas y divertirte con las mecánicas que son únicas y novedosas mientras avanzas poco a poco en mapas aleatorios.

Igual no te da para 400 horas y en unas pocas lo has acabado, para mi fue suficiente para encontrarlo como un juego nuevo, distinto y divertido que no era la misma mierda repetida de siempre.

Polcava

Muchas Gracias !!!

B

Alguien tiene una key de este juego??? Lo cambio por otra de TROPICO 4 full !!!

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#83 Tienes MP

S1RuX

Llegue tarde

Usuarios habituales

  • LuiGi_BRosS
  • Cryoned
  • ThOrKeMaD
  • Vireca
  • Sesma
  • javilin79
  • AlexGc

Tags