Reclamar dinero a Paypal por compra en Instang Gaming?

S

A ver, qué puedo hacer? Es mi amigo de la infancia, ya le he echado la bronca y tal pero nada xD asi que tengo que tirar de reclamacion...

2 respuestas
D4rKNiGhT

hombre tu amigo se puede ir con una denuncia por suplantación de identidad. Yo lo haría para que le quedará claro loo que tiene o no tiene que hacer.

Blanquitow

Pues jodete, pierde esos 25€ y que le den por culo a tu ''amigo''. Alguien que te hace una putada, le pides que atienda a las consecuencias y no le importa es que no es tu amigo.

Tomatelo como que la leccion te ha costado ese dinero, que por suerte para ti con impresentables como ese suele costar mucho mas.

1
GioXII

A ver, ¿Por qué vas a joder a la tienda o a paypal? Ellos han recibido el dinero y han dado el producto, han hecho su trabajo. Es tu "amigo" (si se le puede llamar así) el que es una rata de cloaca

1
Remark

#31 Lo que deberías hacer es preguntarle a tu amigo si compró algo con tu cuenta, si te dice que no ve a comisaría, pones una denuncia adjuntando las capturas de la compra realizada en PayPal.

Cuando la tengas, pones una reclamación en PayPal por pago no autorizado y adjuntas la denuncia.

P.D. Enseñale una copia de la denuncia a tu amigo .

B

Te explicare el plan: ves a su casa y se lo chivas a su madre. Despues en el cole, cuando tengais el examen de la tabla del cero, no le chives la mas dificil de todas. Asi recuperaras el dinero y te vengaras con su futuro ya que ninguna universidad le dara plaza.

1 respuesta
Peyru

No te van a devolver nada, no es culpa de ellos que tu amigo haya usado tus cuentas para robarte, lo que tienes que hacer es aceptar que has perdido 25 euros y que a el no le importó una mierda la edad que teníais cuando os conocisteis o vuestros años de amistad a la hora de robarte.

Por otro lado podrías denunciarle por haber utilizado tus cuentas etc etc además del robo de 25 euros, aunque no creo que lo hagas, eres un beta y tu amigo el alfa.

3
S

A ver, yo solo queria saber si asi recuperaria mi dinero y le quitarian el juego de la biblioteca, nada mas.. xD

#36 0/10

1 respuesta
HiImNotToxic

En todos los grupos de amigos está el amigo tonto al que todos tangan.

4
v1t1n

La verdad creo que no te mereces la ayuda que te está ofreciendo la gente. Tiene toda la pinta de que tu amigo y tú queréis un juego gratis por la face con la tontería de "me deje abierta la cuenta jeje".

La verdad espero que al final te cierren la cuenta de paypal, os quiten el juego y os quedéis sin nada.

1
tute07011988

Casi no se nota que eres tú el ladrón y quieres saber la que te va a caer.

1
Leoshito

#38 No, no "le" (guiño guiño codazo codazo) van a quitar el juego de la bilbioteca, puedes poner reclamación tranquilamente.

Ahora, instant le da mucha pasta a paypal así que a lo mejor no les interesa cabrearles por 25€.

2 1 respuesta
S

#42 Mensaje captado, ya me has resuelto varias dudas ;)

DeejayDoom

Luego alguno se pregunta por que en estas webs piden el DNI y demas.

6
B

Me faltan manos pa reventarle la cabeza al ""amigo"".

Si no tomas medidas con el susodicho te mereces lo que te ha pasado.

Y no, no te van a devolver la pasta, la compra se ha hecho de manera legal y la key se ha activado. En cualquier caso paypal te va a decir que no es su problema si dejaste la cuenta abierta en otro sitio

Ilore

#1 Se plantean dos opciones:

  • A) Que realmente tu historia sea cierta. Entonces ese tipo al que tu llamas amigo no lo es y no te tiene NINGÚN respeto. Porque robarte en cuanto tiene la oportunidad no es, en ningún caso, de ser amigo del otro. Pero tu sigue engañándote si quieres. Si un amigo viene a mi casa y se deja abierta su cuenta de paypal en mi ordenador, lo primero que hago es cerrar sesión, obviamente.

De todas formas, si aun así no quieres perder esa "amistad" (notense las comillas), yo haría lo que ya te han recomendado: comentale a tu amigo, como quien no quiere la cosa, que alguien te ha robado dinero de la cuenta y que vas a poner una denuncia, pero en ningún momento le acuses a él. Si el tío confiesa, que te devuelva la pasta. Si no, sigue adelante con la denuncia.

  • B) Que todo sea un timo que os habéis montado tu amigo y tu (creo que esta posibilidad es la más plausible). En ese caso espero que os salga mal la jugada y os metan un perma-ban.
1
B

Te voy a ser realista.

Puedes reclamar y que pasen dos cosas.

  • Que ganes y recuperes los 25€. En ese caso te quedas con la key pues Steam no tiene nada que ver con terceros. Te banean permanentemente de IG y problablemente manden tus a datos a listas de desconfianza por lo que se te acabo comprar online en muchos sitios. PayPal a su vez podría bloquearte la cuenta y tus datos. IG podría hacer ciertas acciones sucias.
  • Que IG demuestre a Paypal el fraude. Te quedas sin los 25€ y todo lo demás anteriormente dicho.
  • También puede ocurrir que sólo te bloqueen en IG por ahora, pero tienn tu DNI xd atente a las consecuencias futuras si deciden reportarte como estafador cuando vayas al banco xd

No se, tienes mucho que perder por 25€ incluido a ese amigo imaginario.

Dohko

Tan dificil es pedirle los 25 € a "tu amigo"?

B

Que se quiere levantar una key de gratis y recupersr 25 pavos que se gastó por ella.

Lamentable con los niños rata de hoy en día.

1
iPoded

Y la proxima te vuelves a dejar las cuentas abiertas pero vamos que apesta a fake.

jocker_88

A mi un amigo no me roba, no digo más. O.O estoy flipando.

B

Eres un parguel si esto es verdad...pero te voy a decir lo que pienso: Tu eres ese "amigo", y quieres saber si pidiendo reclamación por un supuesto robo te devolverá la pasta PayPal además de dejarte el código ya usado...y así o bien pillarte otro juego, ahorrar o bien tener dos PUBG de gratis, uno para ti y otro para un amigo de verdad...

Eres escoria.

Drazhen

Tu historia tiene más agujeros que un puto queso gruyere. No creo que sean tan imbéciles como para devolverte el dinero.

crush

Esque hablamos de un PUBG... pero imaginar que en lugar de eso a tu amigo le da la vena de pillarse un pc nuevo en... pccomponentes por ejemplo, 1.000€ (o mas) gastados para un pc...

Ah no, PCCOMPONENTES, esque mi amigo es especial, perdonarle, darle su pc y devolverme mis 1.000€...

Pd: Ojala no te dejen comprar mas online ni nada similar.

1
VirtualEvan

Esto es otro enfoque del "No es para mi, es para un amigo"

Paypal suele tirar mucho para el usuario, pero creo que las cosas están bastante claras, no creo que así te vayan a devolver nada

TNx7

A mi me huele a niño rata que se quiere sacar 2 keys por el precio de una. Primero se lo compra su amigo, lo reclama y luego se lo compra él. De ahí que venga preguntando si le quitan la key a su amigo.

Así por 12.5€ cada uno juegan los 2 juntos habiendo timado a IG y a Paypal.

2
pkjn

Que te pague el los 25 euros y ya esta

B

Vete a casa de tu amigo, le robas algo muy superior a 25 euros y a ver si el se lo toma igual.

Sesma

-"Buenos días, ¿le puedo comprar este juego y luego reclamar el dinero sin que usted recupere su producto?"
-"Salga de mi tienda o llamo a la policía"
-"¡Oye un respeto, que yo sólo preguntaba!"

Reason

Ya decía yo que era fake.

¡Cómo crecen las ratas últimamente!

Intentar timar a Paypal es de lo más inteligente que se le ha ocurrido hacer... Pobrecito, XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales