Red Orchestra 2 (Steam) Gratis [Terminado]

Scerin

Tentado de comprarlo, eso que me ahorro.

breixone

Ya no está disponible gratis no ? :/

s0ny

Cómo se instala esta cosa?

Me sale como que es de pago xD

breixone

Vale, creo que se actualizará a las 19:00 que es cuando se actualizan las ofertas de Steam

B

Sabéis si aun hay gente jugando al multijugador?

1 respuesta
H

Sí que hay.

2
Velcositro

Muchas gracias por el aviso. ^^
Desde hace tiempo he querido conseguirlo para tenerlo con el 1 y jugarlos algún día.

Peyru

#65 volví hace un par de semanas , hay 3 servidores dentro de nuestro rango de ping full siempre , de 64 Player . El resto bailando, lo q me jode horriblemente es lo de los bots

1 respuesta
Turkel

Merece mucho la pena

H

#68 Yo juego en servidores americanos a veces por la noche con 160ms y no va mal.

DaVNiz

El bueno es el primero, el segundo da bastante grima con tanto bug y optimizacion pesima. Lo mas gracioso es que cuando salio el segundo, mato al primero.

1 respuesta
Raftz

A las 19 preveo caídas en Steam xD.

Pezpala

Es un juegazo y el rising storm es una pedazo de expansión...

neoalex88

Gracias por la info. Lo descargaré

roger_rebel

alguien sabe cuanto tiempo estará disponible?

1 respuesta
gfcn

#75 Hay que molestarse en leer un poco: Tomorrow for 24 hours Red Orchestra 2 will be Free!

Lo pone abajo en la pagina del juego: http://store.steampowered.com/app/35450/

ShyntaX

Gracias crack¡

SevenOfThem

#71 yo me pregunto hace cuánto lo probaste, porque decir esas burradas a día de hoy cuando todos los bugs están corregidos y ya está optimizado dpm... tela.

1
B

Pufff miles de pollos sin cabeza haciendo tk a diestro y siniestro, espero que al menos no eligais ser comandantes sin saber mandar artilleria ni avisar en que punto van a caer los pepinos xD-.

Por cierto el juego tiene arreglado casi todos los bugs y bastante contenido nuevo, si no fuera por la falta de tanques superaria al 1 por goleada.

1
sawheyt

Para todos los que entran aquí y no se molestan en leer los post's, El juego aparecerá disponible gratuitamente a partir de las 19:00 Hora Española en Steam.

1
_KzD_

A mi me lo regalaron hace tiempo y la verdad que me parece una mierda en comparación con el original.. lo bueno del RO eran los tanques.

Pero bueno, si lo que os gusta es dar tiros imagino que os gustará.

Doest

Me lo apunto.

Thx por el chivatazo

A

cuando se podrá pillar?

1 respuesta
Skols

#83 al parecer a partir de las 19.00

1 respuesta
Kikesiyo

#84 venia a decir eso mismo.
A partir de hoy a las 19h hasta mañana a las 19h

ElRuso

A cambiado algo o sigue jugando 1000 jugadores de los cuales la mitad son bots?

1 respuesta
17nights

Habrá que probarlo.

Sunny89

Gracias por el aviso :D, el multijugador va a llenarse con esto
:si: :si: :si:

JaMaN

#86 Un respeto a los bots. Son mejores compañeros de juego que el 80% de los humanos. Y esto es algo que sabe el 90% de la gente.

1 respuesta
Kirindae

Muchas gracias! la última vez me perdí el l4d2 y tuve que conseguirlo por suerte en un sorteo xD

Usuarios habituales

  • Camarada
  • NosFeR_
  • Senior
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • KooPad
  • D4rKNiGhT