Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

saludi

Bueno 2nd try, muchas gracias de nuevo

spoiler

Edit#272

1 respuesta
B

Para los usuarios de Gyazo, una vez estéis en la captura, podéis hacer click derecho en ella y "Copiar URL de imagen" a fin de evitar el spam que sale cuando abres el link no acabado en .jpg.

Ejemplo de #271

Link normal http://gyazo.com/72292a6c3b132f26da2bfb9434125e88

Link imagen directo http://i.gyazo.com/72292a6c3b132f26da2bfb9434125e88.png

KARMA

#249 Has puesto otra screen con todo juegos gratuitos...xD

Z3R0KULL

Avisaros que las screens donde solo aparecen "saldo en la cuenta // Credito de la Cartera" no son validad.
Deben aparecer compras hechas en steam

Kirindae

Yo ya tengo mi copia, me la pasó Z3R0, muchas gracias por ella!

Atheron

Por qué pagina vais?

1 respuesta
ramster29

#276 pagina 4 incluida #242 ahi lo tienes

1 respuesta
destalentao

El mio.

DarKrAcE

#277 Pues yo sigo en #60 esperando pacientemente ;) Igual intentaron contactar conmigo y estaba offline. Si hay todavía Payday 2 esta tarde intentaré estar conectado el máximo tiempo posible :)

Feral

A ver si hoy tengo mas suerte

TaNkEabc

Lo dejo en este post nuevo ya que han cerrao el de antes :)

http://steamcommunity.com/id/xtian

FuRioN

Aquí dejo el mío:

Esperemos que no me cuadre el reparto entre las 18 y las 19:30 que no estaré :(

Rst001

Probemos a ver si cae algo, suerte a todos.

1 comentario moderado
Nherzogs

#284 4 post... Te has leído las normas para optar a abrir el 4-pack? Las tienes en #1 y al principio de cada página.

Lima

Gracias.

JuShTo

Yo lo puse el primer día y no me llegó... Supongo que como la cuenta se llama whosegfx pero en el perfil aparece jushto pues han decidido no darmela. Lástima.

Z3R0KULL

Pequeños traders, resucitando cuentas desde 1999 xDDDDDD vaya tela

1 1 respuesta
Skelus

Recibida, muchas gracias.

1 respuesta
ramster29

#289 ya estan activos? chachi

1 respuesta
Skelus

#290 La recibí ayer tarde

gecko_

Aqui la mia:

http://i.gyazo.com/6211d312b91093bd1dcda2f497b3db64.png

OwNeaDoR-T

aquí la mía, a ver si hay suerte

emerik

Let's go! Muchas gracias por adelantado.

DarKrAcE

Acabo de recibir el juego por parte de Z3R0KULL. Todo perfecto (excepto Steam que no va muy fino, jeje). Gracias :D

1 respuesta
Nherzogs

#295 Congratz ^^

#288 Pequeños Traders Nigromantes, cambio de nombre ya! xD

2
Ennz

Creo que no cumplo ningun requisito, ni siquera el del ser simpático, pero por intentarlo que no quede (tampoco tengo steam).

4 2 respuestas
111G

#297 xdddddddddddddd

ramster29

#297 lawl jajajajajaajjaj

Leirlux

La copia la recibí hace unos 2 días sin problemas gracias a vosotros, Pequeños Traders. Sin ningún problema. Gracias a #1 y el conjunto de usuarios que comenzó con todo ésto.

Tema cerrado

Usuarios habituales