Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

B

#529 Anoche cambiamos las normas precisamente por culpa del ladrón. Las quejas a el. Antes de ello, las cumplía sobradamente.

#535 En absoluto. Si nos das 7 llaves en prenda, puedes abrir un 4pack y devolvernos las 3 copias restantes a cambio de recuperar las 7 llaves sin necesidad de cumplir requisitos.

1 respuesta
Eoaden

Recibiéndolo ahora mismo. Estaba en la pag 9 y luego hice un reintento un par de páginas más adelante, no se en cual de los dos post se basaron. Gracias!

B

#539 Si tuviese pasta para comprarlo no estaría pidiendo una copia :(

Lonman

Por el tema de cambio de normas pienso que estamos pagando justos por pecadores, pero bueno.

1 3 respuestas
B

#544 Lamentablemente, os repito lo mismo. Las culpas al ladrón.

-tarkens-

#544 Bastante es que después de que les roben, sigan regalando juegos. Lo minimo que podian hacer era cambiar ciertas normas para evitar mas gentuza.

Nherzogs

#544 Es lo que suele pasar, uno da la mano y le cogen el brazo entero, después de lo que ha pasado aún gracias que siguen repartiendo copias en vez coger y cancelar el asunto.
Es normal que después de esto quieran poner más condiciones para evitar problemas, es como hacen muchos traders que usan el collateral justamente para eso, pues los 500 post y la antigüedad, es el collateral de los pequeños traders en este foro.

No les costaría nada hacer como el resto de traders de 6 o 7 keys de collateral, te dan el 4-pack, abres y al devolverles las copias te devuelven las keys. Pero nos ofrecen esta posibilidad, así que gracias.

1
Soadcete

Por si acaso con todo el lio del ladron, vuelvo a ponerlo! Gracias adelantadas!

B

Bueno me piro! Suerte a todos!!

1
B

#541 Más vale que el ladrón no tenía cuenta de 2005 con 6k mensajes...

1 respuesta
KARMA

#550 La cuenta que tenia el ladron(con la que posteo aqui) eran de septiembre de este año y no recuerdo los mensajes , pero los 250 no llegaba.

2 respuestas
B

#551 Ya supongo, pero si llega a ser como digo, repartíais las keys entre cuatro xD

Furito

#551 Normal. Una cuenta de hace un mes. Yo no me habría fiado.

ootekila

La norma número 9 dista mucho de la realidad

2 respuestas
Z3R0KULL

#554

1 respuesta
B

#554 ¿Y eso por qué?

2 respuestas
CaNhO

#556 rundull, podrías aceptarme en steam? te he agregado para hablar sobre las copias de payday 2 pls

GoiNg_UnDeR

Un saludo

Benur

saludos cabebsbsbsbsa

http://gyazo.com/1a015c9f7fc9d40117cf6e213eb0ec7f

ootekila

#556 bueno realmente, no sois ninguna empresa, pero si os dedicáis a esto como organización.

Nada más lejos de esto, por lo demás lógico y normal que pongáis unas normas anti gorroneo.

#555 u mad?

1 respuesta
Z3R0KULL

#560 que seamos un grupo no significa que seamos una organización o una empresa o tengamos esto automatizado....somos personas y amateurs y esto es una realidad (pienses lo que pienses subjetivamente)

A parte de que a lo que se refiere el punto 9 es que tenemos vidas, otras cosas que hacer, etc por lo que no podemos estar 24h aqui dando los payday2, pedimos que nos perdonen si decimos que esta activo el reparto de juegos y no le llega hasta el dia siguiente, no somos bots.... a eso hace referencia ese punto

1 respuesta
cardhu

Buenas tardes:
Copia recibida, un placer como siempre que trato con Rundull.
Muchísimas gracias

Antares09

Veo que ayer me visito rundull, no se a que hora, si fue por la tarde estaba en la uni, que hasta las 8-9 de la tarde no llego a casa, mi post era el #138

Edito: Justo me lo acaban de dar, muchas gracias!

FuRioN

Hola, yo he recibido mi copia en #282 pero no se me ha invitado al grupo de pequeños traders, me podeis enviar la invitación?

Gracias.

ootekila

#561 si bueno, no lo había mirado desde ese punto de vista, el de no ser un bot Ni la automatización, pero si es cierto que para el que no sepa como va el tema de las copias FREE es un bien apunte.

1 respuesta
B

#565 No entiendo cual es el apunte. No ocultamos que somos un grupo de traders, ni que hemos abierto ya 650 4packs de Payday2 en estos últimos 10 días.

2 1 respuesta
ootekila

#566 el apunte era exactamente el que zero me dio, nada más lejos de eso, pero bueno lo recalco para que no haya dudas ni nadie se ponga mad.

Me pareció bien apunte, que diga zero que no sois una empresa, ni sois bots y tenéis vidas y otras cosas que hacer, y me pareció buen apunte. Más cuando hay gente que no sabe como funciona el universo del trade.

No moré drama

tsukumogami

yo en realidad hace días que no duermo por la duda ....

¿ como lo hacéis ?

es decir como conseguís las keys para regalar a la gente y todas esas cosas

1
hamond

Cada dia suben mas el requisito de los mensajes ^^ me da ami k nunca llegare :D

Soadcete

Regalo recibido! Muchisimas gracias por el detalle!

Tema cerrado

Usuarios habituales