Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

6TasSsaDaR9

Debe ser frustrante venir a un foro a regalar juegos y encontrarte con quejas y exigencias ridículas en cada página, only in MV.

1
josemen

Ya tengo 500 posts!

Shafi

Buenas,

Screenshot de mi cuenta de Steam:

Edito con más info ya que es una cuenta muy vieja y antes el nombre de cuenta era una dirección de mail pero ahora es "icorid" y están los dos conviviendo.
Para que veáis que no pretendo timar a nadie =)

Gracias por la iniciativa,
Un saludo!

Lonman

#581 Pero entonces las normas para que están? no lo veo bien, pero bueno, que lo disfrute.

2 respuestas
leirr

#604 También dijeron en un post de este hilo que quién no cumpla los requisitos puede dar 7 llaves creo recordar que eran como fianza y cuando devuelvas las copias te devuelven las llaves.

Scerin

#604 no lo ves bien? por que no lo ves bien si no es indiscreción

1 comentario moderado
fercalbla

#607 Has leido las reglas?

Z3R0KULL

#607 macho no has dado ni una

_kinta_

Quien me invita a robar un banco!^^

iAtlas

Pillo sitio

NSFW
A

Gracias !!

istiilez

Una preguntita. Llevo desde febrero registrado en el foro y, aunque no tengo NI UN SOLO POST, me paso bastante tiempo en el foro anonimamente :ninjaedit: . ¿Puedo acceder a este reparto de Pay Day 2 cumpliendo todos menos un requisito?

Gracias e intentare estar mas tiempo con la cuenta, aunque no soy de postear por los foros :D

NoRelaX

Algunos de los últimos juegos que me he comprado, siempre tirando de ofertas ^^

EDIT: Ya lo tengo, mil gracias :D

Kalgator

:D

casi todo son de humble, pero si que tengo comprados en la tienda de steam :P

ededo

Pongo aquí mi perfil directamente, porque no tengo ni idea de porque, aunque lo ponga en mi perfil de MV, no va, y no lleva a este aunque lo pulse...

http://steamcommunity.com/profiles/76561198043092168

La captura de pantalla:

Se ven dos de los ultimos que compre, Korra y Tomb Raider.

PD: Y si, aqui me llamo ededo, en steam me llamo burbujah, pero mi id es denutrio xD
PD2: 500 msg justos xD
PD3: ya va mi link de mi perfil

Sugarr

Its something :D

Drozas

Edit: recibido, mil gracias!

CrossKazama

Me he pillado el New vegas :D

1 respuesta
Scerin

#619 tienes que esperar 30 dias en teoria.

1 respuesta
CrossKazama

#620 Para la copia del payday2 dices?

1 respuesta
Scerin

#621 para "verificar" steam tu cuenta, si es que no has comprado nada en el ultimo año, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
CrossKazama

#622 No te entiendo xD

1 respuesta
B

#623 Tienes que haber comprado un juego EN Steam entre el 1 de Noviembre del 2013 y el 1 de Octubre del 2014, si tus compras no están dentro de esos 11 meses no eres elegible para recibir el juego.

1 respuesta
CrossKazama

#624 a vale, vale en ese caso no claro xD

1 respuesta
Markitos_182

Holi,

Gracias : )

B

#625 Siempre nos quedará la esperanza de que le sobren algunas copias para los pobres!

1 respuesta
CrossKazama

#627 pues si, esperemos :(

phuNkee

Muchas gracias por la iniciativa :qq:

E3-NeOz

se estan repartiendo 4 packs en este momento , estaos atentos a steam por si os llega mi invitacion

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales