Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

choleky

el señor #630 acaba de darme una copia de cada juego, del payday 1 y otra copia del payday 2

muchas gracias ! ! !

B
Benur

#630 a mi tambien gracias.

E3-NeOz

Se ha repartido todo lo repartible entre los que estabais Online , os recuerdo que se cambiaron los requisitos , revisarlos xq muchos no los cumplis , si aun asi veis que cumplis todos los requisitos y no se os ha añadido , por favor volver a poner screen (que se vea el nombre de la cuenta y que concuerde con la cuenta que teneis aqui linkeada ) para hacerlo todo mas rapido .

Recordaros que si no cumplis requisitos , no se os va a hacer caso. Un saludo

PD: estan TODAS las paginas revisadas , a partir de aqui se empieza de 0 , por favor , si no cumplis requisitos NO posteeis

2 respuestas
phuNkee

Recibidas copias de Payday y Payday 2, muchas gracias :D

Tenía muchas ganas de jugar al Payday 2

kevaa666

Recibido. Muchas gracias. Todo perfecto

Seizure

Muchas gracias por la iniciativa, ya postee una vez pero seguramente estaba offline, si no he entendido nada mal cumplo los requisitos.

http://steamcommunity.com/id/seizurez

Edit : Acabo de recibir el mio al poco de postear, muchas gracias!

iAtlas

A ver ahora...

NSFW
BahamutxD

#305 Me autocito. No recibi nada.

Kayder

Pruebo otra vez entonces, gracias.

LiNGoTaZoS

Gracias!

PalesTina

Gracias :)

MaRDuK

^'

Rada91

A la tercera va la vencida? :D

SrEnigma

Hola, ya posteé en #302 pero debía estar offline seguramente...

B

Me meto donde no me llaman, pero se tiene que ver el nombre de vuestra cuenta en la screen..... Tampoco es tan difícil, Ánimo!

1 respuesta
Rada91

#646 Pues edito #644 vaya, no ponia nada y no creía que fuese necesario hacer publico el nombre de cuenta xD. Pero bueno.

_LuZBeL_

#634 yo no se si lo incumplo los requisitos por lo de la cuenta, pero mi cuenta del steam con imagen, sale mi correo y la de mi perfil si pones el raton encima sale luzbel69, pero que te envia a la misma cuenta. Supongo porque mi cuenta del steam es muy antigua o algo.

vuelvo a poner la imagen aqui:

spoiler
1 respuesta
PalesTina

Actualizo la imagen entonces, no ponia la imagen completa porque tenia mil juegos gratis y de bundles en octubre y tenia que hacer 2 imagenes xD

blood10

yo compro mis juegos a otros vendedores con mi dinero porque no gano ni en dolares ni euros lamentablemente, acabo de comrpar Arma 2 collection con la moneda de mi pais, segun las reglas soy un niño rata y me señalaran con el dedo? a pesar que compro los juegos a mas del triple de su valor ya que mi moneda vale una mierda.. buenas reglas monarcas, se agradece el intento.

1 respuesta
E3-NeOz

#648 tu cumplias los requisitos , lo que ocurre es que al no estar conectado pues se te ha saltado , asi que te tocara esperar al siguiente reparto

1
Kalgator

a mi me señalais con el dedo :D, en la anterior imagen puse una que solo ponia "tienda" pero no el precio D:

pongo varias (incluida la que puse) con los precios

spoiler
leirr

#650 no es una regla que se inventen, es que si no has comprado nada en la tienda de steam en el ultimo año, cuando abras el 4 Pack las otras copias dejan de ser tradeables y entonces se quedan inservibles para ellos ya que no podrán comerciar con ellas. No tiene más, echale la culpa a steam por implantar este sistema.

1 respuesta
blood10

#653
esa es la regla para abrir el 4pack, pero las otras 3 copias quedan libres por lo tanto ya no seria necesaria esa regla para "regalar".. pero son sus copias, ya mucho hacen con obsequiarlas aqui a los que compran directamente a steam, se agracede el intento.

1 respuesta
E3-NeOz

#654 no , las otras 3 copias NO quedan libres , creeme , el compañero de arriba sabe lo que esta diciendo , y si , como tu dices , son nuestras copias y como se expone en #1 las regalamos como queremos , si en vez de quejarte , hubieses puesto solo screen seguramente te hubieses llevado una.

1 respuesta
blood10

#655
trataste de interpretar lo que escribi antes de citar? al punto que quize llegar es que mucha gente compra con keys o revendedores, eso no significa que no gaste dinero en steam, lo que dije en el post anterior es que la PERSONA que paga directamente a steam DESPUES que abre el 4pack las otras quedan libres para REGALAR/TRADEAR..pero la finalidad de esto es abrir los 4packs y como forma de pago te dan una, las otras 3? profit para ustedes recuperando el dinerillo del 4pack vendiendolas individualmente.. o me equivoco? si no fuera asi, la regla 4 seria SOLO para abrir los 4packs, no te molestes por mis quejas, solo pienso que aqui nada es gratis.. ademas, donde dije que queria una?? que las disfrutes todas :D

1 respuesta
Amazon

#656 creo que no comprendes nada.

El intercambio aquí es: Se te da un 4-pack (se te da, no lo compras tú en Steam). Tú abres el 4-pack. Devuelves las 3 copias que te dan en el inventario.

¿En qué momento se recupera nada de dinero cuando abres el pack gratis?

1 2 respuestas
Rubios

http://i.imgur.com/0U3gnta.jpg

http://steamcommunity.com/id/mrubios/

Buena iniciativa, a ver si hay suerte.

blood10

#657
donde dije que yo compro el 4pack? ers muy inocente, no te culpo

1 respuesta
M

#659 Demasiado incrédulo para comprender

Tema cerrado

Usuarios habituales