Regalamos Payday 2

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

Drowan

#988 Bueno, no es eso, en realidad lo de los 100 posts es para agilizar el proceso, es imposible que nos hayamos registrado hace tiempo para esto no? XD

rbNNN33

Decir antes lo de más de 100 post... falsas ilusiones

2
Nherzogs

ACLARACIÓN:

El equipo de moderación de este subforo, no pertenece al grupo de los Pequeños Traders. Ni decidimos ni ponemos las normas.
Las moderaciones se han realizado siguiendo las especificaciones que se nos han marcado, y han sido efectuadas para poder agilizar el proceso de reparto de 4-packs.

1 respuesta
Max_odb

Podía haber puesto un "y" ...

tiko

#988 Ultimamente en cada regalo o concurso estoy viendo oleadas de nuevas cuentas y eso no mola. Muchas de ellas seran de una misma persona y hace trabajar todavia mas a la persona o personas que lo hacen con buena intencion y se ven con todo ese spam de cuentas troll.

1 1 respuesta
K

#993 Obviamente los moderadores no tienen culpa, pero a quien quieres que flameemos, al papa?

Simplemente que lo hubiesen puesto desde el principio el requisitio y au.

2 respuestas
KaLiMoTxO

http://i.imgur.com/kZozxzn.jpg

http://steamcommunity.com/id/kalim8

KARMA

#996 No creo que debas flamear a alguien que esta regalando las cosas.

2 respuestas
Drowan

#996 No es nada nuevo. En realidad tu no podias concursar desde el principio, ya que eres sospechosamente nuevo. Ademas, estan regalando juegos, no puedes venir exigiendo asi ¬¬

1 respuesta
K

#998 Es un decir, gracias Sara.

#999 Que soy sospechosamente nuevo? Desde el 2005... como pasan para ti los dias? xD

1 respuesta
ramster29

#998 +1

whitered95

#995 Cierto que no mola, pero de saber desde un principio ese requisito me habría ido por donde vine sabiendo que no cumplía el requisito

2 respuestas
Blanquitow

Estoy flipando un poco, ¿en serio os estais quejando porque no os estan regalando algo? Ellos no tienen ninguna obligacion con vosotros, los regalan porque quieren, y si prefieren poner requisitos estan en su pleno derecho.

1
1 comentario moderado
xa3ro

#1002 mira el lado positivo solo te quedan 91 post para poder entrar al sorteo del siguiente regalo!
#1004 ahórrate el post, incumples varias reglas xD

2 respuestas
B

Gracias por invitar al grupo de Pequeños Traders :D

Drowan

#1000 Disculpa, no vi el año. Pero de todas formas un respeto a los que regalan juegos desinteresadamente.

1 respuesta
Harcore

quejando no....pero cada 5 min cambian las normas....ptimero k no fuesemos nuevos.....llevo 10 años en media vida y veo k no sirve para nada.....ahora que 100 post....primero un poco de organizacion de los que lo hacen ....increible....

tiko

#1002 En ese punto puedo entenderlo, ahi los moderadores solo estan siguiendo las normas que han puesto las personas que estan haciendo el giveaway. Imagino que ha sido un cambio de ultima hora para que el proceso no dure 2 semanas, como ya puse en un post anterior si toca toca y sino suerte a los que les toque y lo disfruten mogollon, sigue siendo un regalo.

1 1 respuesta
NandDarkness

La gente se queja cuando estan regalando juegos... ¿sabeis lo que es un regalo? XD

1 respuesta
whitered95

#1005 Tendré que empezar a pasearme mas y dejar posts para demostrar mi actividad xDD

#1009 Si, lo entiendo que siguen normas. Pasa que ha sido un chasco u.U

1 respuesta
K

#1007 No se donde ves que no los respete. Puedes leer todos los comentarios.

Incluso les he mandado un mensaje privado antes de postear el primer mensaje. Pero viendo que seguian moderando los mensajes y no contestaban...

#1010 No lo se porque no me ha llegado xD

1 respuesta
Nherzogs

Ayer hubo gente que se quedó sin copia por tener pocos post... Sin buscar mucho Sin buscar mucho...
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/regalamos-payday-2-521977/21#627
Tampoco ha salido de la nada

1 respuesta
kaszal

con el requisito de los 100 post se consigue joder a gente como yo que entramos a diario a MV y por lo que sea no nos gusta o apetece escribir mucho pero estamos aquí hace mas de un año(desde que cerro gamersmafia xD)
pero bueno una pena perdí el 1 y ahora también el 2 :(
necesitaba decir esto ya que vi este post desde el min 0 pero por problemas no puede postear hasta a muy tarde y luego lo de los 100...

1 1 respuesta
NandDarkness

#1011 Pues si siguen normas.. es lo que hay...

#1012 A mi tampoco me ha llegado, es un regalo si me llega pues me alegrare y disfrutare el juego, sino pues nada... otro día será xD

whitered95

Bueno pues suerte a los restantes que cumplan los requisitos y reciban el juego, yo me voy a mis cosas ^^

NandDarkness

#1014 Tambien eras de gamermafia? xDDDD

K

#1013 Pero no ponía que el requisito fuese ese de los post. Si se hubiese al menos editado y puesto en el primer mensaje. Pero vaya que no pasa nada, que tampoco se acaba el mundo. Aunque si aun queréis dármelo por steam estoy :)

fradelrock

#1 http://imgur.com/qA3gMVi

http://steamcommunity.com/id/fradelrock/

Muchas gracias por adelantado

Me faltaban 2 post para los 100 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales