Regalamos Payday 2

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

Krosita

La gente no sabe leer, esta comprobado xd

2
ramster29

#239 si, he mirado y a la espera estoy ^^

C

que grandes

leirr

#236 Nota de Moderación: Para evitar malentendidos, el requisito es que se tiene que haber comprado algo con dinero real, en la tienda de steam, en el ultimo año y con más de 1 mes de antiguedad.
El market no es válido, ha de ser en la tienda de Steam.

B

Y donde puedo ver las compras que he hecho con mi cuenta de steam?

1 respuesta
RandomZ

#245 TODO está en #1

Drowan

Joder macho, es que hay gente que no lee ni #1 Es que es increible...

1 respuesta
s4u9

otro mas a la espera :qq:

Nherzogs

Agradecer al grupo de los Pequeños Traders su iniciativa y su paciencia.
Y dicho esto...
Al que pregunte algo que está explicado en #1, demostrando que es un ansias y entra cual stalker, que tan solo quiere su copia y ni se molesta en leer las normas y condiciones, opta directamente al chocopremio. Las cuentas recién creadas y sin avatar tienen bonus de bienvenida :f5:

3
3 comentarios moderados
B

#252 Querrás decir "otro chocopunto"… :palm:

1
PeLu

por qué? decirme por qué? no se en que he fallado.

#255 Entiendo. Se que estaban agotadas y había leido que estaban agotadas de momento pero no sabía que no podía postear y quedar en cola, en ese caso lo siento :)

La información no está actualizada en #1 (No me refiero a que no quedan disponibles) sino a que no se puedan publicar mas screens :)

2 respuestas
s4u9

#254 Hace más de 1 hora que os han dicho que por ahora no reparten más, Steam no va muy bien que digamos, y a ellos no les quedan packs por ahora. Si tienen más os han dicho que avisarán. Y viendo que algunos ni os molestáis en leer #1

A partir de este momento todo mensaje que sea para pedir invite o colgar imagen será moderado hasta que se vuelva a poner en marcha la iniciativa por parte de los Pequeños Traders.

PD: es un copy paste de #159

lxn_

Yo solo querría saber si hay para todos, que la oferta del finde se acaba en 50 minutos :qq:

1 respuesta
icetor

pues para favoritos y ya subiré imagen de mi cuenta cuando haya más copias disponibles.

Nherzogs

#254 Mira que hay un postit al principio de cada página para que no digáis que no os han avisado.

#256 Han dicho que por ahora no tienen más packs, en cuanto tengan más os avisarán y seguirán con el reparto, si quieres estar más seguro contacta con alguno de ellos vía mp o steam.

3 comentarios moderados
Geck0

Si por paciencia no sera.. xD

ttestt

de cuentas fake nada,
a mí me avisó un amigo de esto, y ahora me gustaría jugar con él y por eso me he registrado y toda la historia.

1 respuesta
lxn_

#263 Creo que a eso mismo se refiere xdd

ttestt

entonces no incentiváis en absoluto a mejorar y agrandar esta comunidad que hasta ahora ni conocía.

2 respuestas
1 comentario moderado
ttestt

:O tú mismo lo confirmas

Nherzogs

A discutir a la calle xD
Dejar el tema de cuentas fake y tal y centraros en el tema que os interesa, el PayDay2.

Los traders tienen sus propias normas y es cosa de ellos decidir a quien dan la copia y a quien no.

2
Geck0

Para los nuevos ya habrán muchisimas cosas más adelante, contribuye a que la comunidad crezca y algun dia seras recompensado con algo más a parte de lo que el foro en si aporta.

Es más lógico que se aprovechen estas oportunidades a usuarios con cierta antigüedad, y no por el interés meramente de esta iniciativa

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales