Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

-DnT-

Para que os den la key necesitáis:

  • Tener cuenta en GMG y Playfire

  • Tener vuestra cuenta de Steam asociada a Playfire

  • Una vez votado, debéis de tener una cuenta en dicha web para enviar vuestros votos.

  • Las keys no os la dan al momento, sino dentro de unos días cuando termine la votación.

  • Imagino que todos los emails deben de coincidir.

Simplemente votad AQUI para llevaros vuestra copia una vez acabe las votaciones. Para más información: Enlace.

El año pasado hicieron lo mismo con Mafia II y Civ V y fue todo bien. No os preocupéis que si hacéis todo bien, os enviarán la key.

24
Kiwii-chan

lo pille en un Bundle hace poco y me parece un MUST.

gran juego.

1
Strangelove

¿Hay que crearse cuenta en la página? Es que tras votar me da la opción de seguir votando otras categorías o enviar mi voto.

Taru

Pues ya he votado....imagino que el juego lo mandaran mas tarde ¿cierto?

leirr

Según pone en el link de más info, el juego lo darán una vez acabe la votación.
Y hay que estar registrado también en playfire para canjearlo.

1 respuesta
dani10

Yo vote hace dias, igualmente ya lo tengo, si me lo dan lo regalare a algún amigo

DiSKuN

Cogerlo, el juego me parece muy bueno.
tengo pendiente por jugar la expansión

Jotauvece

pillado(a la espera), gracias!

Strangelove

#1 ¿Puedes confirmar en tu post lo que ha dicho #5 ?

EDIT: Gracias, ya he creado cuentas y vinculado Playfire a Steam.

1 respuesta
-DnT-

#9 He actualizado #1 con algo de información que he visto.

1 1 respuesta
BernyMoon

He votado y no he recibido el código :/

1 respuesta
Lel

#11 mucho votar pero poco leer

2
MiembroPaco

A mí al acabar de votar me aparece nosequé de ganar un air pad de esos, meh, paso.

Sesma

Vamos, más que nada deben coincidir los e-mails de tu cuenta de playfire y de cvg, no? Porque sólo me aparece la opción de enviar las votaciones, no hay nada que lo relacione con el XCOM que regala playfire

Strangelove

#10 A ver otra duda que me corroe: En ningún momento he visto en la página que por hacer la votación me fuesen a dar una copia del XCOM, sin embargo, lo único que me dice es que entro en un sorteo de un iPad air.

Thank you for voting in the 32nd Golden Joystick Awards - your votes have been tallied and will count alongside millions of others. Don't forget to follow CVG on Twitter for all the latest gaming news.

Win an iPad Air
You've now been entered into a prize draw to win an iPad Air! We will notify the winner after voting closes on the 20th October 2014.

¿En donde dice que me dan el juego?

1 respuesta
-DnT-

#15 Aquí.

All voters will be able to claim their free copy of XCOM: Enemy Unknown once voting has ended. We'll direct you on how to claim your free game once the vote has closed. You'll need to be signed up and registered to Playfire, and also have your Steam account linked with Playfire Rewards to be eligible for a free copy of the game!

Ya lo hicieron el año pasado con el Civ 5 y fue todo bien.

1 1 respuesta
Strangelove

#16 Ok, es que no está "visible" en el proceso de votaciones, y ya me había acojonado un poco. Esperaré entonces a que me llegue.

xeven

El año pasado hicieron lo mismo pero dando a elegir entre el Civ 5 o el Mafia 2

1
T

NO veo yo nada del XCOM pero bueno, realizado esta.

-Orb-

Se supone que lo dan cuando salgan las votaciones, el año pasado ya dieron como dicen por ahi arriba.

HaMl3t

Llevaba unos días tanteandome el comprarlo, muchas gracias por el aviso!

sudoGenkii

El año pasado también vote pero se me olvido por completo el mail, y me hubiera gustado pillar el CIV V vaya puto fail.

Alguien que se conozca esta web sabe si aun puedo reclamarlo o algo?

RedZero

La web va petadisima.

hande

Si alguien tiene xcoms para tradear y tal mejor que se dé prisa... xD

Ikiu

a mi tras votar me sale el sorteo de un ipad, en el email de agradecimiento por votar, y en el correo del año pasado hablaba sobre los juegos , ¿Estáis seguros que regalan el juego o se han acabado las copias o hay que hacer algo mas...?

Titotatin

Arreando 2 cuentas nuevas xD

AlzeN

Estoy intentando meterme en playfire para hacerme cuenta pero va petadísima. Como se asocia la cuenta de Steam a Playfire?

2
Medfac9

gracias por el aviso

txepox

No veo cómo registrarme en playfire... ¿Es lo de cvg?

1 respuesta
B

#29 Puedes usar la misma cuenta de GreenManGaming.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags