Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

dani10

Recibida :)

-Orb-

Recibido también, gracias por el aviso :clint:

haxxme

Yo lo tengo todo hecho, y me han enviado un mail para conseguir el juego pero solo me sale para hacerme una cuenta a la derecha y yo ya tengo todo linkeado, no veo key por ningun lado ::::_:

edit: ya esta :D

1 respuesta
isnotavail

a mi me da error , que cuenta hay que poner la de gmg o la de playfire? .

fonsy1

Recibida, gracias por todo.

Meliak

Pues a mi nada, algo habré hecho mal : (

2 respuestas
Dani04

#96 Estoy contigo, no se si queda esperanza :f5:

isnotavail

#96 idem

Drozas

nada por aqui :/

Turkit0

#89 #90 desde que correo os lo ha enviado?

Voy a volver a votar o algo :/

1 respuesta
Rukko

Imagino que irán llegando a lo largo del día D:

Phoe7

Eso espero... :(

HaMl3t

A mi tampoco me ha llegado nada aún :(

tute07011988

#100 helpdesk@greenmangaming.com

1 respuesta
Drozas

Vamos a tener un poco de paciencia, que si mandamos todos el mismo correo a #104 los vamos a saturar

p0MeL0

a mi tambien me ha llegado, no seais impacientes :palm:

Cheerios

Todo correcto por aquí, ¡muchas gracias por el chivatazo! Y suerte a los que aún no han recibido el correo, a ver si llega pronto.

Vireca

pues a mi sigue sin llegarme nada, ni spam ni nada.

Supongo que iran mandando mas tarde

chouji

A mí no me ha llegado :(

mkkkl

#93 ¿Has hecho algo? A mí me pasa lo mismo, solo me ha llegado el mail para crear una cuenta nueva.

1 respuesta
haxxme

#110 A la derecha he metido los datos de mi cuenta de GMG, el mismo e-mail, mismo usuario con el que me registre y misma pw, le he dado y me ha dicho de verificar el email y seguido me ha llegado la key, a mi me ha funcionado asi mira a ver si te funciona

1 1 respuesta
Furito

Yo esperando un correo y me entero por casualidad de que hay que solicitarlo aquí: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Lo acabo de solicitar y ya me ha llegado el correo mientras escribo esto xD.

7 5 respuestas
tute07011988

Con la empalmada de "juego gratis" ni os paráis a leer las cosas :no:

HaMl3t

#112 Mis dies, me ha llegado instant.

Hanksenberg

Pues yo acabo de hacer los pasos ahora y sólo me falta votar (aunque ya le he dado mil veces a votar) o que verifiquen mi voto, a ver si tengo suerte que no me enteré antes XD

isnotavail

#111 Thank you for voting in the Golden Joysticks 2014. Please confirm your email address below to receive your free copy of XCOM: Enemy Unknown (in association with 2K Games).

Eso me han enviado a mi, pero ni rastro de la key.

hande

yo tb he recibido el mail, he introducido los mismos datos que ya utilizaba hasta ahora, y luego un par de mails mas y ya tengo el juego activado en mi cuenta. Yay!

Sk8TeR

Recibido por aquí

banyvlc

Recibido, a viciarse un rato :si:

Yorka_95

Yo voté en su día y me acaba de llegar el email para reclamar el juego, pero me dicen que los datos no son correctos.
Pero si me voy a la web de greenman puedo loguear perfectamente...

Usuarios habituales

Tags