Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

B

recibido y activado en 5 minutos :D

Hanksenberg

A los que preguntan por el juego, a mi me parece muy bueno, ya lo estaba jugando en ps3 y antes ya lo empece en pc :qq:

PeRCeVaL

Alguien sabria decirme porque me dice este mensaje ?

Asi llevo ya 2 horas y tengo la cuenta de steam linkeada playfire y todo

1 respuesta
Arashen

Como se consigue el descuento para el DLC? Alomejor me lo compro ya que parece merecer la pena...Al final todo bien y ya tengo la key.

2 respuestas
B

soy al único tonto al que no le aparece el crédito que tenia en gmg de playfire.
Menos mal que solo tenia 70 céntimos pero vamos si nos lo quitan me parece una guarrada.

dhtimex

#214 Supuestamente tienes que conseguir el logro "Y así empieza todo..." que es completar la mision del tutorial, asi te daran un cupon de descuento del 80% en la expansion.

saludos!

1 1 respuesta
Drozas

#214 El enemy within? en cuanto se queda?

Kory

#213 El correo de CVG, GMG y Playfire debe ser el mismo. Además, la cuenta de Playfire tiene que estar asociada a tu cuenta de Steam, todas las cuentas perfectamente verificadas y a ser posible, la misma contraseña.

En CVG no te olvides de cuando has votado con tu cuenta, presionar el botón Submit your votes.

1 respuesta
PeRCeVaL

#218 Pues esta todo :|

1 respuesta
Hanksenberg

#216 he desbloqueado ese logro pero no he recibido ningún cupon, habrá que esperar o algo? me parecio ver que era del 80% el descuento

1 1 respuesta
CaptHilts

Qué fresco. Mil gracias.

Kory

#219 Pues algo debes hacer mal porque esa misma captura que has puesto tu me la tiraba a mi.

Y mi solución era 1/4 parte de lo que te he dicho, puesto que yo he podido arreglar mi situación cambiando la contraseña de Playfire a una de mas de 8 caracteres.

Igualmente prueba con las opciones de los otros usuarios.

En CVG, regístrate con otro e-mail para hacer tu votación (Y CONFIRMA EL E-MAIL ANTES DE EMPEZAR A MOVERTE), como si de la primera vez se tratase. Ese e-mail con la contraseña de acceso a CVG, cuando termines de hacer la votación y confirmar tus votos, lo introduces, junto con el nombre de usuario de la cuenta nueva en la página de donde puedes conseguir el juego.

NO te metas en GMG/Playfire ni hagas nada de eso, simplemente después de confirmar tus votos, entra en https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ y pon en el recuadro lo siguiente:

.- E-mail address: La utilizada en LA NUEVA CUENTA de CVG.
.- Username: El de la NUEVA CUENTA de CVG.
.- Contraseña: El de la NUEVA CUENTA de CVG. Olvídate de momento de GMG/Playfire y cuentas vínculadas.

Recuerda:

OLVÍDATE DE GMG/PLAYFIRE Y CUENTAS VÍNCULADAS. De momento haz como si no existieran.

2
dhtimex

#220 Pues nose, la verdad es que no he podido instalarlo aun, tal vez en la pagina playfire te haya llegado el cupon, en lugar de a tu correo, o como dices tal vez tarde un poco.

saludos!

Vireca

me han mandado el tipico email para que metas los datos, los meto pero esos datos son para registrarme, pero ya tenia la cuenta de GMG. No entiendo el sistema que usan...

1 respuesta
Velcositro

Se les acabaron las keys al parecer... y me quedé sin la mía, a pesar de haber votado. Que injusto. T-T

EDITO: Al parecer hay ciertos países bloqueados por la promoción... metí mis datos usando el navegador TOR (a otros les ha funcionado usando cualquier proxy online) y de inmediato me enviaron el correo de verificación. Ya tengo mi XCOM. ^^

archa

#224 Te llega ese mail, y los datos que tienes que poner son:

  • Tu mail ( El mismo que usas en la cuenta de Playfire/GMG y el mismo que usaste para hacer la encuesta) Si no es el mismo mail, ya la cagaste a la hora de hacer la encuesta.
  • Tu username ( El de Playfire )
  • Tú contraseña ( según dicen, la misma con la que logeas en PlayFire )
  • Tu fecha de nacimiento ( que imagino, tendrá que coincidir con los datos de tu cuenta en Playfire )

Con todos esos datos te mandan un mail con un enlace, para verificar que el correo que has puesto es correcto. Si es así, te llegara otro mail ( este puede tardar un rato mas ) con la key.

Yo lo e hecho todo sin problema alguno, y no e tardado mas de 1 minuto en tener la key.

1
Licker

Aprovecho para preguntar, como se vincula la cuenta de playfire con la de GMG? El dinero que tengo en playfire no se me pone en GMG :S. Eso si, me he tenido que registrar en ambas páginas con usuarios diferentes pero con el mismo correo, así que debería pasarme el dinero bien no? :S

Nahuel007uru

Recibido y activado, muchas gracias <3

B

Recibido y activado en menos de 5 minutos!

B

Yo acabo de recibir mi key de XCOM, genial !

DonPeyote

Pues a mi no me funciona y estoy metiendo todos los datos correctamente. Encima la contraseña dice que debe ser de 8 caracteres mínimo y la mía de Playfire no es así... Todos los otros sorteos de esto me han ido bien y este me sale error.

1 respuesta
B

Alguien le funciona al darle a jugar? Me dice desde ayer que los servidores steam estan ocupados.

Ya verifique los archivos.

Blanquitow

#231 Por eso te falla, cambia la contraseña de playfire y gmg por una mas larga.

Torit0

En mi caso conseguí que funcionase registrándome manualmente en la web de los votos. Registrándome por Facebook aún usando la misma contraseña que en las otras dos webs (y más de 8 caraácteres), no funcionaba.

Quien se haya registrado por facebook y crea que todo lo demás lo tiene bien y que le llega el e-mail de confirmación pero no el de la key, que pruebe a cerrar sesión y realizar la votación de nuevo (una única categoría funciona) y registrarse a la hora de enviar los votos (usuario, email y contraseña de GMG). Haciendo eso me llegó la key a los 2 minutos después de probar todas las demás soluciones ayer por la noche sin suerte

lebrilla

Genial! Ayer me la mandaron al mail.

OvErL0aD

Recibido y activado gracias!!

B

#195 Ejecuta Steam en modo administrador.

Segundo click en el icono propiedades. Y solucionado.

1 respuesta
B

me he tenido que hacer una cuenta nueva en cvg y votar porque no me coincidia el correo de cvg con el resto, porque ya tenia la cuenta creada de hace tiempo :palm:

Al final en 3 minutos todo hecho y key recibida.

Kaiyaran

#237 Al final lo solucione de la forma mas absurda posible (y que por supuesto, no se me habia ocurrido), reiniciando Steam.
Gracias igualmente.

Chocapico

Recibido y activado. ¡Gracias!

Usuarios habituales

Tags