Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

LuiGi_BRosS

Aquí otro recibido. Gracias!!!

Ivanport

Creo haber leído que a algunos no os llegaba el código de descuento, yo el mio no lo quiero si sirve para alguien que lo use X2RY0S-Q68GHL-NJ1NV3

Licker

A mi me llega el mail de confirmación y al entrar... "Have you voted yet? If so, we’ll need your patience. " , en fins xd.

Ardi

Recibido y instalando

Hanksenberg

Ya me ha llegado el codigo de descuento del Enemy Within del 80%, se queda por 5€ pero no se si valdrá la pena xD

1 respuesta
T

a mi tampoco me llega el descuento...

#245 Todo el mundo lo recomienda, yo si me llega el descuento lo pillo.

1 respuesta
Hanksenberg

#246 Para que te llegue creo que tienes que empezar a jugar a este y conseguir un logro del principio, entonces creo que lo voy a pillar

1 respuesta
T

#247 Es lo que hice, ya tengo el logro

2 respuestas
Hanksenberg

#248 A mi me tardó unos días en llegar espera a ver..

corono

#248 a mí me ha llegado hoy el descuento (los 2 más bien) y el tutorial me lo pasé el miércoles.

El descuento tiene fecha de caducidad o límite de usos?

1 respuesta
PhilDunphy

#250 El descuento solo tiene un uso y sirve hasta el 31 de octubre.

Ojito con añadir el juego a la cesta, usar el descuento y cancelar el pedido, porque automaticamente lo consideran como usado y no se puede volver a utilizar.

1 respuesta
Hanksenberg

#251 ah pues creo que lo he perdido al hacer eso para ver a cuanto se quedaba xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Ya no se puede reclamar el juego? me sale error cada vez que le doy al link para verificar el correo

1 respuesta
T

#252 NO jodas, que yo también lo hice por curiosidad... lo quería comprar la semana que viene pero probé a cuanto se quedaba para saberlo...

tarzanete

También dan el descuento al jugar durante 1 hora. Quizás te pidan usar el cliente de playfire, pero os lo deberían dar de nuevo. Probad eso

Gulxes

Gracias por el aviso, ya me llegó la clave y los descuentos. Si lo jugáis un poco os llegará alguno más

B

#254 Algo habras hecho mal, yo tenia emails que no coincidian tanto de las cuentas de playfire como de GmG, los he cambiado y me ha llegado ahora mismo :D..

1 1 respuesta
-

Pues pillado, muchas gracias!

FoxColdMetal

Muchas gracias! La clave la han enviado a los pocos minutos de terminar todo el proceso.

Geck0

coño!! el otro dia pense que ya habia llegado tarde.. hecho y recibida la key instant

gracias chicos!

Bahjamut

Gracias por el aviso gente.

B

Al final me lo han puesto en juegos y ni me han avisado ni nada XD sería verdad que estaban experimentando problemas.

#258 Gracias por el aviso, aunque no haya sido eso :buitre:

1
B

Pillado, muchas gracias

nogo

No encuentro el XCOM en la web de las votaciones

1 respuesta
Nherzogs

#265 Votas el juego que quieras, es independiente del regalo del XCOM

FoxColdMetal

La votación ya ha terminado.

Usuarios habituales

Tags