Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack (DLC) por €4,99 (Steam)

Nherzogs

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack por €4,99 (Steam)

1
zErOx

This add-on content requires the base game, Rise of the Tomb Raider, in order to play.

No trae el juego base, no?

2 respuestas
arnaupool

#2 Efectivamente.

Cryoned

#2 No, es un dlc de 10€ descontado a 5€

se han colado con la oferta pensando que era el juego entero xD

2
zErOx

Avisadlo en la cabecera que es un DLC
xD

2 respuestas
Nherzogs

Yo me compro el DLC que me sale gratis con el wallet ^^

#5 El Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack es el DLC
http://store.steampowered.com/app/505540/Rise_of_the_Tomb_Raider_20_Year_Celebration_Pack/

Pero pongo que es un DLC para evitar confusiones

LucianESP

Técnicamente no es un dlc, es como el pase de temporada ya que contiene varios dlc

1 respuesta
verseker

pero una cosa contiene modo historia o solo son mapas?

1 respuesta
Nherzogs

#7 #5 Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration sería si fuera el jeugo + DLC y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack es el DLC... que manía a poner nombres parecidos a todo xD

3
Celestine

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: el season pass que también está de oferta, ¿incluye todos los DLC, incluido este, o solo los primeros que sacaron?

Edito para confirmar que sí, viene con absolutamente todos los DLCs

B

Yo pillé el season pass con la wallet de referrals. Si acumuláis descuentos (10% de monthly suscriber, 5% de rebote) os sale a 11,90 €

El Season Pass incluye absolutamente todos los DLC´s incluído este. No os faltará nada.

B

#8

Tras la muerte de su padre, el tío de Lara cuestiona que la mansión Croft le pertenezca a ella. Lara tendrá que explorar el hogar de su infancia en el nuevo modo historia "Lazos de sangre" para reclamar su legado y descubrir el misterio familiar que cambiará su vida para siempre. La mansión Croft está infestada por muertos viventes en "La pesadilla de Lara", donde tendrá que defender su hogar antes de que la pesadilla acabe con ella. "Lazos de sangre" incluye más de una hora adicional de historia de un jugador así como retos de la comunidad con modificadores de cartas que te permitirán competir contra tus amigos para alcanzar la mejor puntuación en "La pesadilla de Lara". Este paquete también contiene cinco aspectos clásicos de Lara Croft, un atuendo y un arma inspirados en Tomb Raider III, además del nuevo modo de dificultad "Superviviente extremo" para la campaña principal. Con más de una hora de nueva historia, un modo combate recurrente, aspectos clásicos, un nuevo atuendo y una nueva arma, además de un nuevo modo de dificultad, estamos ante la forma perfecta de celebrar los 20 años de la icónica Lara Croft.

En los comentarios ya avisan que está bien esa minicampaña, que por 5€ vale la pena. Yo me lo pillo ya que el juego principal me gustó y la mansión con este motor debe estar guapa.

1 1 respuesta
Zareth

Solo tengo el juego Base, con este "DLC" tengo por ejemplo el dlc de Baba Yaga?

1 respuesta
map0ch0

#13 Yo también tenía esa duda y por lo que he estado mirando creo que NO. La cosa creo que va así:

Yo he estado a punto de picar y comprar el 20th PACK porque me voy a comprar el Humble Monthly, pensando que ese pack sería como una especie de "season pass", pero al ver que sigue existiendo el season pass nomal, y más caro pues algo no cuadraba, claro...

1 1 respuesta
carlos1603

#14 vale la pena el season pass?

1 respuesta
verseker

#12 Ya casi me la he completado. No se yo si merece la pena. También hay una misión dentro de la mansión a parte de esa minicampaña, una especie de modo de oleadas.

map0ch0

#15 Si eres suscriptor de Humble Monthly te sale el 20th aniversary edition (el juego entero con el season pass) por 18€. Ahí si vale la pena porque va todo junto y entre el Baba Yaga, la mansión y todo lo demás pues hay bastante contenido. Supongo.
Pero claro... también si eres suscriptor pues este mes dan el juego "pelao" y habría que comprar el season por 12,59€ adicionales al Monthly. Ahí creo que no vale la pena para lo que he leido que dura. Pero al final es un tema bastante personal.

1 respuesta
B

#17 En cualquier caso no vale la pena comprarse la 20th aniversary edition por esos 18 euros. Haz cálculos

El Monthly si haces bien la pirula sale a unos 9,40 € (la suerte de que el dolar esté tan bajo)

El Season pass si haces bien la pirula te sale a 11,90 €

Si haces bien la pirula te has enviado 4,50 € a la wallet de tu cuenta principal tras pillar el monthly, así que hacemos cuentas:

9,40 + 11,90 - 4,50 = 16,80 € por el Rise of the Tomb Raider completo + todos los demás juegos que te traiga el monthly. Es un win win de la hostia, si no te importa perder un poco de tiempo haciendo todos los pasos bien.

1
map0ch0

Me ha llegado un mail de Green Man Gaming que usando el código SAVELARA se queda en 16€ la versión "full" con el season pass incluido. Pero claro, sin todo lo sorpresa que lleve el Monthly ;-)

Usuarios habituales

Tags