Rise of the Tomb Raider (Windows 8 / 8.1 / 10) - 8,40€

Laserazul

Estoy por actualizar la tablet a w10 pero es que Denuvo tira para atrás t sería ya la 7º plataforma en la que tengo juegos ;(

kadochnicov

Alguien podria decirme el directorio donde se instala el juego? No lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
victoriosus

#62 Equipo, Disco duro donde instalaste windows, program files, y ahí hay una carpeta en oculto que se llama WindowsApps.

1 1 respuesta
cLX

A la hora de poner los datos de la tarjeta de crédito, habéis puesto dirección ucraniana o ya la teníais guardada de antes?

1 respuesta
s4rge

#64 Yo puse una dirección de aquí y no puso pegas.

1
kadochnicov

#63 Gracias!! ahora solo me falta saber como tener permisos para ver el contenido de la carpeta......
:)

Legault

Te deja escoger unidad para descargarlo? o es obligatorio instalarlo en C:?

EDIT: Pillado y gracias!

2 respuestas
kadochnicov

#67 escribe el cortana : configuracion/sistema/almacenamiento ,,, y hay dentro puedes seleccionar la unidad para las descargas

2 1 respuesta
Legault

#68 esto estaba bloqueado hasta hace 2 días no?

1 respuesta
kadochnicov

#69 Ni idea, pero si ya lo estas descargando en C: y quieres cambiarlo a otra unidad ,, vas desde cortana: sistema/aplicaciones y caracteristicas, buscas el juego , y hay te da la opción de cambiarlo

Aidanciyo

Si alguien sabe como lanzarlo con steam, plz me vendría de lujo
He requetebuscado y no lo consigo hacer

duero

Pero alguien lo ha comprado desde la store de Windows 8 o 8.1???
Yo con 8.1 no logro ver el juego en la store.

1 respuesta
Aidanciyo

#67

1 respuesta
Legault

#73 ya lo había conseguido, pero gracias igualmente :D

verseker

Me lo he bajado y despues de un rato trasteando he conseguido que me djee jugar. Las plataformas de microsoft son asquerosas eh?

asurchau

No consigo hacer que me funcione el mando de Xbox 360 en esta versión del juego, ¿os pasa a alguien más?

1 respuesta
verseker

#76 a mi me ha pasado que he encendido el mando con el juego iniciado. Si quitas el juego e inicias el mando y luego el juego si que funciona.

Lo he probado tanto con el mando por cable como con el inalambrico con el receptor.

2 respuestas
EnabledSea

A alguien mas le pasa que en los videos hay bajadas de frames? el juego en si va bien, pero los videos... jugando desde un i7 y una 970 gtx. gracias y un saludo.

1 respuesta
s4rge

#78 A mí cada vez que hay vídeo se me para el juego cosa horrible, pasa sobretodo cuando se ve el símbolo abajo a la derecha de que está guardando o cargando algo y me toca los cojones cosa mala porque los QTE te los arruina..... Luego el resto del tiempo va bien pero es salir ese símbolo y sé que va a pasar algo

1 respuesta
EnabledSea

#79 Igual que a mí xD, leyendo en foros por lo que se ve le pasa a mas gente

1 respuesta
s4rge

#80 Vale he probado una cosa y parece que ya no me pasa eso, baja las texturas de muy altas a altas a ver sí te funciona, a mí de momento me va fluido y no he vuelto a ver eso

1 respuesta
EnabledSea

#81 Cierto, parece que funciona mejor xD

victoriosus

#77 He hecho lo que dices pero no me funciona a mi tampoco

1 respuesta
JoSaCo

Nadie sabe como arreglar lo de que no te deja comprarlo a pesar de tener Windows Update al día ????

PD - Soy miembro de Insider

1 respuesta
A

Me pasa igual, no puedo comprarlo con 2 tarjetas diferentes de ING

nervlos

gracias!!!!! vaya regalazo

asurchau

#77 #83 en mi caso es el de la xbox 360, ¿qué mando es el que usáis vosotros? es que tengo mis sospechas de que sólo funcione con el de la One...

2 respuestas
asurchau

#84 me pasaba a mí, y lo actualicé manualmente a lo bestia con el instalador de Windows 10, y me funcionó xD

dodus

#72 Idem. Alguien lo ha podido comprar?

1 respuesta
nervlos

#89 No se si será cosa del equipo, porque en el trabajo tengo un pc de mierda y me decía que no era compatible con el dispositivo y no me dejaba comprarlo, he tenido que ir a casa y comprarlo desde mi pc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nervlos
  • nolarecuerdo
  • ThOrKeMaD
  • duero
  • verseker
  • asurchau
  • victoriosus