Rise of Tomb Raider 17.99$ | Season Pass 8,99$

RA_MeSiAs

Rise of Tomb Raider + Season Pass por 26,98$

1- Ir aqui y comprar card de 26.98$

2- Proxy con hola americano y crear cuenta en gamestop.com.

3-Añadir a la cesta Season pass + Rise of Tomb Raider y checkout.

4- Mas adelante sale lo de poner el gift card, se pone y pagado, instantaneamente os dan las keys.

PD: El tutorial es para comprar ambos a la vez puesto el minimo gift card en amazon es de 25$, pero existen otros juegos muy jugosos como Final Fantasy IV a 5$ o el Final Fantasy After Years tambien por 5$.

PD2: No me hago responsable si despues lo corrigen y os comeis el gift card, no sabeis hacerlo o similares... Yo lo he comprado y en mi biblioteca lo vereis, comparto simplemente el como lo he hecho.

6
RA_MeSiAs

Joder, que putada no tener poderes para mandar el aviso, no se cuanto tiempo durará esto... sea por fallo de precio o por falta de keys para la avalancha que se avecina, imagino que poco tiempo.

Que alguien mande el aviso xD

ThOrKeMaD

#1 The minimum amount is $25.00 para comprar el giftcard

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Yo pille tb el season pass, asiq si es menos de 25 ya no lo se... anyway si no quieres el season pass, no tedras problemas para venderlo o que te pague alguien su valor.

1 respuesta
Alvarine

Podeis pillar el juego directamente de gamestop con paypal, le dais a checkout paypal, creo que funcionará, probad si quereis.

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

#4 te han llegado las dos keys instantaneo? cuando?

1 respuesta
Amazon

#5 This recipient does not accept payments from non-U.S. PayPal accounts.

RA_MeSiAs

#5 Probé y no llega obviamente, dice que se requiere direccion americana de paypal.

#6 Segun le di a finalizar, ya tenia las keys.

neoline

#5
Con Paypal directamente no deja, hay que hacer lo de la tarjeta.

gracias igualmente! :)

1 respuesta
B

Yo paso... es un juegazo, pero en menos de 1 año lo veremos a ese precio.

#1 Muchas gracias de todas formas, se agradecen estos aportes.

JuAnFrAg

#9 Con lo de la tarjeta casi 100% que si deja porque ahi no comprueba de donde viene el pago lógicamente.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

1 respuesta
Cryoned

#11

Las tarjetas se sabe dónde son emitidas y pueden comprobarlo si les da la gana, otra cosa es que no lo hagan, pero es raro y la mayoría de los comercios si lo hacen.

RA_MeSiAs

#12 Claro hombre, ¿Por que no? Dinero infinito xDDDDDDDDDDDDDD

ThOrKeMaD

os está funcionando al resto?

PaCoX

sigue funcionando por si os interesa, llegan las claves automáticamente después del pago
no hace falta proxy tampoco

Aeran

Y doinde se compra el gift card?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#17 lo pone en #1 parras

Alphanoc

cuanto tarda amazon en enviar la gift card? que me sale en status Scheduled

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 2 o 3 minutos me ha tardado a mi

1 respuesta
ZurdoK

Solo me ha llegado la confirmacion del pedido ._.

Zacknaffein

Hecho!! Muchisimas gracias caballero :)

Nherzogs

#20 Fallo de precio? LLeva a ese precio toda la mañana, no lo habrían corregido ya?

1 respuesta
B

Si solamente queremos el juego base, vamos a este enlace y compramos dos tarjetas de diez dólares Gyft Card.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25 --> #24.
Compra una y listo.

Alphanoc

y siguen sin mandarme el gift card los de amazon,se puede cancelar un pedido digital en amazon?

1 respuesta
ZurdoK

#27 Estoy igual, se me queda en Scheduled

RA_MeSiAs

#23 hombre, es sospechoso el precio, yo ante la duda me doy prisa en comprarlo xD

1 respuesta
charlesmarri

Activado sin problemas.

Usuarios habituales