Rise TR / R6 Siege y AC: Syndicate (Steam) Gratis

THanis

funcionaaa!

kpi666

#30 cuidadito,porque si dicen que van a revocar todas....

JaimeHere

#30 Te mereces un ban o algo xD

2
B

No tienen porque revocarlas, usadlas vosotros, como mucho os conectais a Steam un día y os salta un mensaje de: Rise of the Tomb Raider ha sido eliminado de vuestra biblitoteca por x motivos. Pero no hagas tratos con esas keys y usadlas vosotros, que es para lo que la promo estaba desde el principio.

1 respuesta
B

Claro, exactamente lo que dice #34.

Utilizadlas, pero no negociéis con esas claves.
Si no las revocan, perfecto. Si las revocan, la que se va a liar es tremenda. Alejaos de todo este chanchullo si no tenéis las gráficas.

B

La que se puede liar ahora con la C/V de claves sacadas así puede ser gorda. Con razón me preguntaban hace un rato XDDD

Los que tengáis suerte, quedaros el juego o sed conscientes de, si se la vendéis a un colega, guardar ese dinero por si acaso, porque puede que tengáis que devolvérselo.

Claves de la anterior promo veo difícil revocar, pero del Tomb Raider sí. Aunque joder, ¿está a 7-8€ no? Tiradísimo, siendo para Steam es raro de narices.

1 respuesta
gbpepe

Y la mía Gigabyte :(

chouji

#19 Yo editaría la categoría que eso de "Gratis"... Con esas condiciones que prácticamente nadie cumple, es un poco relativo... Yo le metería otra etiqueta para que a la gente no le de mini infartos leyendo el título.

D

Tengo una Gigabyte...

#36 el de 8€ es para la store de Microsoft

Walach

A mi también me ha funcionado. Muchas gracias por la info!!!!

1 respuesta
beltez

Que mala suerte, vaya NVIDIA tengo, va, fuera chistes.

charlesmarri

Clave de producto no válida... Con una ASUS 970. Joder.

1 respuesta
B

#40 A los que os ha funcionado tenías Asus o otra marca?

1 comentario moderado
serzenit

#42 El primer código que te dan es un cupón, tienes que ir a la pagina de geforce para intercambiar, lo pone debajo.

1 respuesta
charlesmarri

#45

Ya xddd eso estaba viendo.

Ya lo tengo. Descargando. Gracias!

charlesmarri

Pregunta: ¿y por qué van a echarlos atrás? ¿No está hecho de forma legal? Desde la ignorancia. Quiero decir, si es mi serial de mi gráfica y dan la opción y tal xd.

Y otra pregunta: ¿Vale para los 3 juegos o sólo puedes canjear uno?

1 respuesta
RobiiVk

#47 Vives en Australia?

3 1 respuesta
DarkBaco

he pillado el R6: Siege y su season pass

charlesmarri

#48

Mi cisterna gira al contrario. Eso vale.

RainHell

Es cierto, si yo tengo una gráfica y me voy a vivir a Australia, y quiero la promoción, porque me van a desactivar algo sin pedirme antes mi pasaporte? :psyduck:

THeX

Canjeado un Rise TR + R6 + Season Pass jajajaja

Thank you!!

tsukiyomi

Pues por aquí funciona, chavalada

Rise of the Tomb Raider, al final

Y AC:S tb

Talekxd

Y yo con EVGA.

Maldita Mania de comer los mejores ensambladores -.-

Disfrutar los que lo podais pillar.

1
AsavarKul

A mi me ha funcionado con una Tarjeta de Asus, pillado el Tomb Raider.

charlesmarri

Pues nada, paso de bajarme el Uplay, así que un código muerto de risa. Tampoco es que AC sea santo de mi devoción.

A ver en qué queda todo esto.

2 respuestas
RandomZ

#56 ¿Y el Tomb Raider?

B

#56 Uplay no es tan malo como dicen, aunque Rise TB es para Steam.

map0ch0

Yo también tengo una gigabyte y recordando que cuando me la compré regalaban un juego también pues he mirado por curiosidad su web y veo que tienen en marcha la misma película que en Asus. Pero ojo, no emocionarse porque no solo está limitado también a regiones antípodas, sino que encima exigen que la compra de la tarjeta haya sido en unas fechas concretas y te hacen subir una captura del recibo de compra.

Aunque si alguno cumple los requisitos y quiere probar suerte, el link donde empieza toda la gestión es: http://event.gigabyte.com/201601_VGA_promotion

B

Tengo una 970 Gigabyte...........me cago en mi suerte.

1

Usuarios habituales