Rise TR / R6 Siege y AC: Syndicate (Steam) Gratis

palomopcs

Aportazo muchas gracias pude sacar el Rise TR + R6 pero el Season pass no me deja.

1 respuesta
AsavarKul

Vale, he pillao el Rainbow Six y el season pass, ademas del Tomb Raider que he dicho antes. GG

#61 A mi si me ha dejado pillar el Season Pass tambien, la clave k t dan con ese no es pa ir a otra pagina pa k t den el DLC, si no que la metes en Uplay directamente.

1 respuesta
FlOkOwe

He pillado el Tomb Rider, pero al hacer lo mismo en el otro link me dice que los datos del número de serie de la gráfica y el PPID ya están usados y no puedo coger los otros juegos. Alguna sugerencia?

2 respuestas
D

tengo una msi

os odio con toda mi alma

gmpdelfin

gracias! me piye el r6+seasson

KinachO

#63 Que me des el codigo del tomb raider y fin a tus problemas

:psyduck:

Tritoman

Disculap por mi lerdura, yo tengo un ASUS xD este de hecho

como miro el código de la tarjeta gráfica? xD gracias

edit: mi pregunta principal es si me sirve o no xD que se me ha olvidado decirlo

1 respuesta
Fieparappa

#67 er... solo son graficas de sobremesa y de la 970 en adelante

1 respuesta
Tritoman

#68 vale gracias, :( mañana indagaré si algún colega mio tiene alguna torre ASUS xD

alguien sabe hasta cuando estará la oferta? edit: 16 de enero,

pues mi cuñado tiene la 980TI, rainbow six de gratis jaja

Rayc0

Otro con Gigabyte aquí... :cry:

tsukiyomi

#63 has puesto Australia con el Tomb Raider? Prueba con España si es así

1 respuesta
palomopcs

#62 Wenas no me deja jajaja le doy a redeem now pero no carga

verseker

3 HORAS INTENTANDOLO Y ME DOY CUENTA AHORA que la mia... es una g1 GG WP xDDD, por no leer

davidgod13

#1 FUNCIONAAAAAA you are the fucking boss, tu eres el verdadero mvp. De p*** madre tio, gracias por avisar de estas cosas. Pillado el rise of the tomb raider y el rainbow six siege mas season pass. :qq: :cry:

SevenOfThem

Un amigo acaba de pillar el Rise y el season pass del R6 Siege, gracias de su parte :)

charlesmarri

Joder, con razón lo regalan. En mi 970 todo en ULTRA va a 25fps en las zonas más cargadas xd.

3 respuestas
chouji

#76 cual, el tomb raider?

1 respuesta
charlesmarri

#77

Yep. En ultra al menos, con todo a tope. Tendré que ir toqueteando cosas, supongo.

1 respuesta
chouji

#78 1080p? De gráficos qué tal por eso? Debe verse de puta madre, no?
Uf es que le tengo ganas al juego xD Pero hasta mínimo Verano no lo podré catar :/

YonayBR

Perfecto tombraider + seasson pass!

SevenOfThem

#76 Quítale el SSAA que es el supersampling y hasta en los mejores equipos baja los fps a la mitad.

will

#76 Y lo del pelo, lo del pelo de nvidia es criminal , eso quitado te sube una barbaridad

DarkBaco

Acabo de mirar el correo y he visto el código del TR tambien XD. A si que tengo el TR, Siege y su season pass. Gracias!!!!

FlOkOwe

#71 He estado probando con otros países y nada de nada, que el código ha sido usado. Me tendré que conformar solo con uno :/

Edit:

Justo ahora ya me ha dado el código pero al entrar al otro link me dice que el "coupon code" ha sido inutilizado.

THeX

Bueno, una vez canjeados en el portal Nvidia no lo pueden retirar... Así que triunfada :D

charlesmarri

Duda tonta: ¿a alguno más le sale en Español Latino? xd

1 respuesta
B

Un Rise of the Tomb Raider por aqui. Los otros dos me ha dicho que nones.

2 comentarios moderados
B

#86 Se cambia desde opciones a Español de España.

Usuarios habituales