rising storm 2: vietnam beta

D

Si queréis probar la Beta tan solo rellenar el formulario.

http://tripwireinteractive.us2.list-manage.com/subscribe?u=0b638f09c7c45666e46052ede&id=57b4e6d4e9

6
oZk4h

mola

y si meten helis ya ni te cuento

insta sold

1
DonPeyote

Gracias #1. Quería probarlo, así que perfecto. Ahora a esperar que pongan la beta.

G

Parece un mod de arma 3

Anezka

:qq: :qq: Justo ando viciando al RO2, me apunto de cabeza.

2
Red_HMR

Joder ya era hora de que saliera alguna noticia.

xPipOx

Que ganas le tengo, ningun juego me ha dado tanta inmersion como el RO2 me parece de los juegos mas infravalorados en mucho tiempo, a ver que tal ese Rising Storm 2

2 1 respuesta
pantocreitor

Que ganas le tengo.
No entiendo como como la comunidad de Red Orchestra no es mas grande siendo el juegazo que es.

3 respuestas
xPipOx

#8 Supongo que al final la gente lo que quiere es ser un rambo inmortal que va por medio del mapa, le pegan 15 tiros y aun sigue en pie. A este juego entran, respawnean 5 veces, las 5 mueren sin saber ni de donde les han matado y dicen vaya mierda juego me vuelvo al COD/Battlefield

2 respuestas
pantocreitor

#9 Realmente es eso, normalmente no juego mucho porque no encuentro con quien jugar y es por eso mismo.
El otro día entre con un colega en el mapa este que es un parque inmenso con edificios en ambos lados. Intentando tomar los puntos le decía "busca cobertura, no te quedes en medio" se ponía a tiro y lo mataban y se quejaba de que no tenía indicador de dónde le venían las balas y que no veía quién le disparaba, por lo que el juego era una mierda y no divertía...

Y me ha pasado con mas colegas prácticamente lo mismo. Al final acabo pensando que el raro soy yo porque me gustan los juegos así xD

1 respuesta
verseker

#8 por que es un juego con dificultad. Le pasa lo mismo que al Verdum.

xPipOx

#10 Pero solo ven lo malo de eso no ven lo bueno, anda que no mola avanzar pillar una posicion muy aventajada y joder al equipo contrario por el culete que quiza con suerte te cargas a 10/20 hasta que alguien te descubre. Luego es eso hay gente que no tiene ni puta idea de jugar, se pilla los squad leader y van a morir los primeros, no tiran humos o se quedan detras como si fueran un sniper y ves como pierdes la partida porque los 4 squad leaders o el commander no hace una mierda su trabajo. Yo mas de una vez me he puesto commander y por mas que pedia coordenadas de bombardeo ni dios me las daba y tenia que hacer yo todo.

El otro punto es que si juegas una partida en un servidor de gente que controla seas rifleman o seas commander te lo pasas pipa porque realmente ves que la gente intenta hacer lo que le pide su rol e intenta ir a ganar la partida y no a las stats.

Tambien recuerdo de pillar sniper, flanquear al equipo rival y casi tu solo hacer que tu equipo avance a la toma de bandera ya que desde tu posicion tienes a todos a tiro sin cobertura, a eso le añades lo bien que esta para mi la inmersion, la ambientacion, los sonidos, que parece que realmente estas en la puta guerra y joder la verdad que he disfrutado mucho mas publiqueando a este tipo de juego que a un COD o un BF. Eso y el disparar desde mordor a algo que piensas que es una cabeza y que te salga una kill a 250m xD.

3 1 respuesta
pantocreitor

#12 Te pasa como a mi xD Tomar tu rol e intentar llevarlo a cabo es lo que mola de este juego, jugar en equipo e intentar ser lo mas útil posible, total, no tienes que ser un crack jugando para intentar llevar a cabo una estrategia sencilla mas o menos definida con la que ganar la partida (humos y cargar, atacar por un flanco o que los snipers maten a los de las ametralladoras que no te dejan avanzar). Si a esto le sumamos que el otro equipo haga lo mismo y contraataque pues ahí tienes una partida en lo que te lo puedes pasar de puta madre.

1
Red_HMR

Yo soy nivel 95, a estas alturas subir un nivel mas es jodido, pero no me canso de jugar.

Es cierto que cuando te toca un commander noob o SL inutiles te joden la partida. Suelo jugar en los server de 40-1, donde si hay un mod echan al commander por no tener micro siquiera.

Y lo que comentais es muy cierto, la gente no suele darle a estos juegos hardcore porque no saben, mueren y se desesperan. Prefieren ir corriendo y que para morir reciban la mitad del cargador del enemigo.

1 respuesta
DeathJAv

Implicaros un poco y enseñar a la gente a jugar.
No hace falta ser el mejor para enseñar

1 respuesta
aiaiai

Si alguien se anima a jugar a ro2 en equipo me lo vuelvo a bajar

ArticoDelSur

#14 Yo le he dado varias oportunidades, y me he desesperado al morir cada vez que intento moverme. Y no es que fuera yendo yo por en medio a lo loco, si no que tirando humos, detrás de gente que se supone que sabe, en las esquinas... pero nada, siempre muero. Alomejor no estoy hecho yo para estos juegos y necesito algo mas "casual"

1
Celebeth

Desde hace unos dias he vuelto a jugar y me esta enganchado de nuevo.
Lastima lo de jugar solo, aunque en algunas partidas si te toca un team coordinado te lo pasas bien.

1 respuesta
xPipOx

#15 Pero si es que el RO tampoco es que requiera skill, un poco de cabeza, paciencia y en muchos mapas obviamente conocer el entorno. Es la guerra real, te metes en una trincherita sin avanzar mucho y si avanzas pues con coberturas, flanqueos y nunca en linea recta hacia el enemigo.

Lo que pasa que es eso la gente no esta acostumbrada a tomarse su tiempo (menos los tipicos campers), van a hacer el rambo en los juegos, corren con su ametralladora pesada o rifle mientras disparan y tiran granadas por el culo.

Pero vamos tambien es como todo si lo que quieres es casi un respawn continuo de correr/matar/morir pues RO no es tu juego, pero si realmente lo que quieres es ambientacion y sentir de verdad que estas en la guerra para mi el RO es el que mas inmersion me ha provocado. Estar bajo bombardeo, con el muñeco casi perdiendo la vision, la respiracion agitada, viendo volar trozos de tus compañeros y sin poder apuntar es priceless.

Anezka

A mi me pasa que veo a un montón de riflemen atrincherados disparando a la lejanía, me pongo al lado de ellos y no veo a qué coño están disparando. Hace poco que estoy jugando y no se si con los niveles me van a dar más armas, o si me van a dar una mirilla. O eso o que esta gente tiene vista de águila, porque a mi me cuesta la de dios ver a alguien.
Y bueno, la de veces que he disparado a alguien y era un aliado, o he ignorado a alguien por pensar que era un aliado y resultaba ser enemigo. Y de quedarnos dos mirándonos fijamente dudando si dispararnos o no xDDD

1 respuesta
aiaiai

#18 añademe a steam y echamos alguna partida

#20 eso es normal, pero basicamente sabes si es aliado o enemigo por su actitud... su posición, hacia donde está corriendo... en RO2 suele haber orden, y si un tío consigue colarse en línea enemiga pues va a generar dudas sobre sus compañeros y sobre los enemigos.

De todas formas yo pienso que a este juego le matan los PUTOS BOTS, al menos yo, no sé filtrar los servidores... te pone que hay 20 jugadores y cuando entras resulta que hay un tío matando bots...

2 respuestas
TheGameNick

A este me apunto, desgraciadamente solo pude jugar la versión del ro2 que solo te permitía jugar con una clase y no podía subir de nivel, pero una buena viciada le pegue.

Celebeth

#21 Agregado.

A la derecha del numero de players creo que pone el numero de bots.
Suelo jugar en los servers 40-1 y el numero de jugadores que pone es el real.

Red_HMR
B

Ahora no tengo tiempo, pero cuando tenga tiempo os voy a buscar a los que comentáis en este hilo para jugar a este, o a cualquier Red Orchestra. ¿No hay algún hilo de jugadores de esta "saga"?

Soy noob, pero me molaría meterme en el papel y aprender a jugar siguiendo los pasos de otros jugadores con más experiencia. Y hablando en español por discord o algo así, claro.

1 respuesta
aiaiai

#25 Lo intenté en su día pero juega muy muy poca gente

S

#21 tienes deficit de atención o algun problema ocular? En la lista de servidores, al lado de los usuarios que hay en el servidor, te pone exactamente cuantos bots hay. Si no te aclaras siempre puedes ir al cod y darle al botón de jugar.

Luego nos quejamos de que simplifiquen las cosas hasta niveles ridiculos...

arkstrife

#7 #8 #9 hablais del Red orchestra 2 no? Leyendoos me han entrado ganas de jugar xDDD

1 respuesta
aiaiai

Si nos metemos 4 en el mismo equipo con ts ... Go go go jaja

xPipOx

#28 Si Red Orchestra 2 y Rising Storm aunque a la expansion he jugado muy poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales