Robo de juegos que se sortean en MV

B

Bien, este thread lo creo solamente como aviso, y saliéndome de la tónica habitual del foro, para que no pongáis vuestras claves sobrantes en ese thread, sino que las deis por privado.

Me explico.
Hay un individuo en Telegram que ha creado un canal con casi 2.000 seguidores que se dedica a plagiar contenido de otros foros (a mi me ha copiado todos los fallos de precio de los últimos meses), y a robar las claves que los usuarios regalan en los mismos.
Que yo tenga constancia, lo anda haciendo en Forocoches, Mediavida y Comuesp, pero no me extrañaría que también lo estuviese haciendo en Elotrolado.

La parte que nos interesa en MV es la siguiente:

Conozco el 99% de los juegos que se regalan, ya que son cíclicos, y me ha extrañado mucho ese título, ya que se lo que significa NSFW.
NSFW, como muchos sabréis, son las siglas de Not Safe For Work, que en Mediavida se utilizan como un "spoiler" para que solo puedan ver el contenido los usuarios registrados.

Pues bien, he ido a comprobarlo a Mediavida, y... ¡MAGIA!:

Si, el retraso es fuerte en él. Copia hasta las etiquetas.

Pero no contento con eso, se despide de su canal hasta mañana con la siguiente clave:

La cual, por arte de magia, se había puesto con anterioridad en Mediavida, en ese mismo hilo:

Pues eso, chicos. Que habéis estado alimentando, sin saberlo, el canal de un individuo que os ha robado vuestras claves sobrantes, y que planea montar una web aprovechándose de haber robado el trabajo de los demás.
Obviamente no se quien es. De momento.
Lo que está claro es que tiene cuenta en MV, y que visita ese thread muy a menudo.

Como digo, no volváis a dar claves en ese thread salvo que no os importe que suceda lo que os he explicado. Anunciad lo que tenéis, y que os las pidan por privado.


Confirmado. También sucede en elotrolado:

Thread:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s22575

Capturas:

58
xBoSS

Espero que se le acabe el chollito.

¿Vas a avisar en FC de esto o sólo aquí? (curiosidad)

1 1 respuesta
B

#2 En FC he avisado, pero no hay un target tan exclusivo como el de MV.
Digamos que al que pueda interesarle esto en FC, va a leerlo antes en MV.

Como digo, a mi lleva haciéndomelo meses. Pero no me ha importado mucho por el simple hecho de que yo lo pongo en todos los foros que visito (EOL, FC, MV y Comuesp), y lo copypasteo en los cuatro foros. Por eso no me resulta muy relevante que me plagien, salvo por el hecho de ser tan cutre de copiarlo y pegarlo sin cambiar una sola coma.

Pero vamos, la parte que me parece repugnante es que esté robando claves de usuarios.
Es por eso que hace meses que no me atrevo a hacer una suelta de claves donadas en mi grupo de Steam. Las cogería todas y las colgaría en el suyo de Telegram.

1 1 respuesta
xBoSS

Bueno. Yo ya hacía tiempo que no daba cositas por el hilo pero así menos.

Las próximas serán con algún tipo de mini-juego, sorteo o algo del estilo y por PM :D

2 respuestas
josepginer

Puta escoria hay suelta. Y todo para acabar intentando ganar dinero montando una web. Muerto de hambre.

7
B

El canal de telegram es el pc máster race , verdad ? Xd

1 2 respuestas
DragonsJwl
#4xBoSS:

Las próximas serán con algún tipo de mini-juego, sorteo o algo del estilo y por PM

#3 Con juego, por sorteo, por privado... Hay muchas formas de hacerlo no hace falta ser tan extremista de decir k dejen de darse keys

#3Rundull:

Pero vamos, la parte que me parece repugnante es que esté robando claves de usuarios.

Tampoco nos pasemos, k la gente utiliza scripts para coger las keys y utilizarlas para lucrarse no es nuevo de ahora tampoco, lleva años haciendose en este hilo, keys k desaparecen en segundos. La mayoría de veces las keys k se ponen en este hilo son de juegos k están gratis (k la gente pilla para sus cuentas secundarias), o no kiere y la suelta por el hilo pk le da totalmente igual.
Si la key le importa o tiene valor la sortean por steamgif, o intentarían montar algun sorteo como se ha exo otras veces, algún juego, puzzle o vete a saber. Si la sueltan en el hilo a saco y la mitad de veces sin decir k juego es, esk no les preocupa mucho, tu mismo has dicho k esas keys son de los juegos que están dando gratis, así k no seamos tan dramáticos.
Dicho lo cual te agradezco el soplo y si se averigua kien es, espero k le metáis ban por inutil. Pero kreo k mejor es recomendar darlas de otra forma e informar k empezar diciendo no las deis a noser k no os importe

Ojala lo cazeis pronto!

1 respuesta
V3N0MPET

#4 me cole al citar, era muy tarde sorry
#7 tal y como iba tu post no pensaba que al final dirias que se merece ban el individuo este, ES repugnante, independientemente de por que den las keys los usuarios, las keys las dan a la comunidad, para que un usuario la active, si no te parece descarado que en vez de eso intente ganar seguidores ofreciendo keys anteriormente regaladas como si las diera el... pues no se que decirte.

TL/DR: Regalar un regalo es triste, Regalar un regalo y hacer como que es idea original tuya es REPUGNANTE.

3
LeonMD

Oye, y si le trolleamos poniendo claves erroneas? :D

Vaya sinvergüenza. Garacias por el aviso!

4 1 respuesta
warszawa

#6 me apuesto un testículo a que es el pesado ese que no para de spamear su condenado canal por todos lados (hasta que le banean o ignoran y vuelta a empezar).

Tirion

Es una pena, por gente así se dejan de liderar iniciativas así, como la de regalar juegos... Pero es muy difícil localizar y banear al tipo

Akaoni

Sin entrar en como se deberia hacer las cosas, creo que se podria poner un tema exclusivo de regalar claves, en el cual la gente que las tenga diga el juego que regala, el siguente que ponga un mensaje diciendo que la quiere, recibe MP con la clave. Si yo tambien la quiero pero ya veo un mensaje no lo voy a poner nada porque se que otro llego antes.

Aunque a la persona se le banee, podria seguir entrando en el foro y seguir mirando las claves.

2 1 respuesta
Overwatch

Joder ya hay que ser sucio.

Ahora ya sabéis porque las claves que regaláis desaparecen en segundos... este tio debe tener un bot y esta atento de todo lo que colgáis.

1
Josepelines

#12 No es mala idea, aunque un poco coñazo :D

Scerin

Poner antigüedad en el hilo a ver si asi se arregla.

B

El de siempre, ya tardaba mucho en salir con alguna nueva gilipollez suya...

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#16 ¿Quién es el de siempre? XD

1 respuesta
B

#17

#6sErgi1:

El canal de telegram es el pc máster race , verdad ?

#19 Pensabais que me referia a Rundull?

perche

#16

:psyduck:

Ivan69

pero si lo que hace es un repost no? seguramente cuando lo ponga en su grupo ya esta utilizada y probada por 5 mediaveros minimo (incluso por el mismo). Es una fantasmada para intentar conseguir seguidores con claves que siempre estaran ya usadas.

2 respuestas
B

#20 Por supuesto, nadie en la vida ha conseguido una key de ese grupo, pero gracias a eso no para de conseguir nuevos miembros.

HeXaN

#16 ¿Turkito?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20 Pero eso la gente no lo sabe (la de su grupo) y todos pensarán que ya habido alguien más rápido.

Pero en el caso de que nadie en mv la utilice si pueden conseguirla, y es un poco feo, la verdad.

Si nos estás leyendo, mal cáncer te entre guapetón.

M

La picaresca española, todo por un grupo de telegram, no lo entiendo, que beneficios le lleva eso? perdida de tiempo

3 respuestas
HeXaN
#24MoLe:

que beneficios le lleva eso?

¿Sin referidos? Ninguno.

1 respuesta
El_Pesca

Malditos.. El poner el juego y mandarlo por MP es una buena idea. De todas formas es un cortarollos, porque ya no podremos hacer ninjeo ni picarnos con los puzzles que pone el usuario "arkstrife".. :cry:

1 2 respuestas
crush

#26 Ains esos puzzles.... que picaron jeje.

1 1 respuesta
EipoX

Haced un grupo y distribuid las claves por ahí en plan BAIT luego solo es sacar el comun denomidador, y si lo lee pueden pasarle dos cosas... una que se quede sin claves y otra que le cacen

B

#9 buena idea, aprovecho y pongo una clave para el más rápido (o sea, él)

NSFW
42
Yorka_95

#24 SI tiene un grupo de Telegram con 2000 personas, crea una web con publicidad por todos lados, ahora en vez de poner la key en el grupo, pondrá un enlace a su web y voilá, 2000 personas comiéndose spam cada dos por tres, y él ganando dinero (mucho poco no lo se, pero saca beneficio)

A partir de ahí, no se si sería estafa, tiene ánimo de lucro con claves que saben que no funcionan porque ya han sido usadas.

Usuarios habituales