Robo de juegos que se sortean en MV

arkstrife

#26 #27 de eso nunca faltará. tranquilos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

No estaría mal que, algún día, las claves serial de los juego fueran sustituidas por otro sistema.

T

pues hace bien

1 respuesta
Reason

#33 Bait 2/10.

2
B

Confirmado. También sucede en elotrolado:

Thread:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s22575

Capturas:

B

que subnormal :S yo hace tiempo que no doy keys ni nada (porque ya no tengo XDDD) pero normalmente las daba por mp... no sé no me mola el tema de tirarla ahí y que la pille a saber quien y que encima ni las gracias o ni avise de que ya está activada, como suele ocurrir la grandisima mayoria de veces, vosotros lo sabéis.
Y viendo este gilipollas me alegro de haberlo hecho así porque vaaaaya tela. Lo peor es que por culpa de este "ser" la gente ya les condiciona a como van a querer regalar sus keys pensando en: hostia y si la pilla el pernales este? no sé :S arg, que rabia.

1
Pesadilla_hd

A este usuario lo tenemos cazado desde el 31 de enero, empezó por FC como filia personal que tenía, pero ya se ha expandido, os dejo su primera robada...

Rundull en ese momento ya se enteró y desde entonces se le vigila.

DARIK

gracias Rundull por la información, se aprovechan hasta de la buena fe de regalar keys :mad:

Turkit0

#22

E3-NeOz

hay que ser rastrero para crear un grupo de telegram , ir por los foros "robando" keys , y hacerte una base de gente para luego abrir una web e intentar sacar pasta de ella con el mismo metodo , si alguien tiene el telegram del tio , podriamos exponerlo a la gente de ahi para que vean que se estan aprovechando de ellos y ahorrarles a esa gente el tener ese telegram y que se registraran en los foros donde realmente se dan esas claves , si no es que ya estan en ellos

1 respuesta
Pesadilla_hd

#40 Criticarle cualquier acción que haya hecho lleva a la expulsión de su grupo, reporte por spam y bloqueo. No serviría de nada, te llamaría troll, te echaría para que no entraras, borraría tu mensaje y no podrías hablar en grupos públicos ni abrir chats durante x tiempo...

Lo único que se puede hacer es reportar en masa su canal y grupo.

1 respuesta
E3-NeOz

#41 pues ponerlo por aqui para poder reportarlo y demas , la cuestion es intentar cerrarle el chiringuito para que no se pueda aprovechar de la buena fe de los demas

HelThunk

Rundull administra comuesp, por lo cual podrá ver su IP, se le pasa a mediavida y que se lleve un ban. Podrá cambiar de IP, pero por lo menos tendrá que estar cambiando cada 2x3 que quiera copiar una key agena.

AikonCWD

Hay una manera de pillar al tipo, pero el admin de MV tendría que intervenir/colaborar...

  • Se crea un hilo nuevo (por el admin de MV) especial
  • Dentro del hilo hay una key, pero esa KEY es random y única por usuario
    (Es decir, si entro en el hilo yo podría ver la key 11111111, rundull la 222222 y otro user la 3333333)
  • Esperamos que compartan la key, luego se coteja con la base de datos y se podrá saber quien la ha compartido

Así desenmascaras al traidor.

3 respuestas
B

#44

Salvo por el autoego de "Fua que hacker soy, le hemos pillado", ¿de qué va a servir? ¿No será más fácil pasar las keys por MP? Ni que fuera ilegal copiar contenido sin copyright en Internet. Si así fuera no habría ni un 30% de canales en Youtube existentes.

Con 2.000 seguidores creo que no saca ni 10€ al mes aunque se traguen todos los anuncios xD. ¿Qué son a día de hoy 2.000 visitas para una plataforma? Quizá me equivoco en lo monetario, pero cualquier página de Face si te lo trabajas un poco tienes 3.000 seguidores.

1 respuesta
Kaiserlau

Si lo q queréis sq nadie le meta c&p y se monte su propia historia, canal, o lo q sea, estáis en el internet equivocado..

A mi me hace la ostia de gracia el lloriqueo xd

GrAnRA

thx por la info. En breve será un retrasado menos.

RA_MeSiAs

Jo estas cosas me encantan. Y si publicamos de aqui en adelante keys a bombo y platillo como : "SORTEO ESPECIAL: 5 x PlayerUnknow's Battleground" y metemos 5 claves de un bundle repetido que tengamos? O particula y mierdas de esas dadas gratuitas 100 veces. Hacemos eso 3 o 4 veces, q a sabiendas los de MV no las cogeran, las cojan sus users y.... se les echen encima por timador? XD

2 2 respuestas
Reason

#48 Brutal.

Serían las risas.

1 respuesta
Pesadilla_hd

#48 Si vieras las que le hemos colado los de una plataforma de FC cuando copiaba las fotos... Voy a buscar si las encuentro y las pongo en NSFW xD

RA_MeSiAs

#49 lo malo es que veo que la gente de MV canjearia la key y luego nos autotrolleariamos nosotros, pero esto bien explotao puede ser las risas xD

PD:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Cryingmoon

Lo malo es que puede estar leyendo esto xD

NoSFeR

que lea que lea...

Pesadilla_hd

#51 Mira las que se ha comido cuando sólo lo hacía en un foro y lo publicaba en otro donde intentaba hacerse un hueco.

NSFW

Como veis, lo más entretenido que se le puede hacer, es dejarlo en ridículo ante su gente, cuando por fín se da cuenta, lo borra, pero son risas...

Subes foto, la copia, editas, se come cada cosa...

19 1 respuesta
Reason

#54 lol

xdddddddddddddddddddddddddd

RA_MeSiAs

grandeees !!! XDDDD

kayak

La verdad es que esta complicado joderle, el método mas funcional es el q pone Aikon en #44 ya que MV ya tiene el propio sistema de reparto de keys. Pero el problema es que aunque se le pille va a poder volver a entrar. Lo de las claves falsas y que se le echen encima "su publico" creo que lo tiene asumido, ya que cuando coje las keys el hilo de regalo de keys, es consciente de que pueden estar canjeadas.

choleky

tanto enfado porque regala cosas que regalais vosotros? xDDDDD

no veo ningun problema, si le gusta perder el tiempo dejadle

2 respuestas
Coman2Sueco

para participar en el y ver los mensajes del club de la hucha limitado a 1000 post o 2 años en el foro lo dejo por si acaso

KarlosWins

.

5

Usuarios habituales