Robo de juegos que se sortean en MV

B

#58 Creo que el problema es que se promociona con cosas que hacen los demás.

1
SRvictor

Lo de las ideas para pillarlo está bien, pero igual que lo leemos nosotros lo leerá él y no va a picar.

1
Kaiserlau

#58 el enfado es de rundull q le han copiado la idea xd

1 respuesta
choleky

lo unico que entiendo de este post es que rundul esta salty porque le quitan trabajo, referidos o dinero.. no lo se al 100%... pero que mas te da? que haga cada uno lo que quiera con ellos, esto es asi... para eso se publican estas cosas gratis

1 respuesta
GlatoR

#24 #25 Se lleva mucho beneficio y es la fama que puede otorgarle por ser tan "altruista" buscando juegos gratis y xploits para otros. Aunque con el aviso de Rundull por suerte no llegará muy lejos.

Cryoned

#44

Yo de hecho siempre he dicho que hay que ir más lejos e implementar un nuevo tipo de spoiler con key. Cualquiera que lo abra queda añadido automáticamente a un contador tipo manitas y en el orden que se hizo. En 2 semanas cazas y baneas a todos los bots, perfiles que nunca han compartido, perfiles que no dan manitas y cogen la key o demás.

9
B

#63 ¿Mi enfado? ¿Me han copiado la idea?

Oh, en absoluto. Yo ni posteo en los threads para regalar claves, ni tengo intención de utilizar ese tipo de claves, salvo las que me donan dentro de mi grupo de Steam, para después soltarlas en el mismo.

Tampoco tengo ningún tipo de enfado. Quizá esté un poco molesto con que alguien actue como ese individuo, pero creo que esa sensación la tendría cualquiera de este foro con un mínimo de empatía.
Veo coherente que la gente sepa lo que está sucediendo con sus claves. A mi realmente, salvo el hecho de que me plagie textualmente los threads con fallos de precio, lo que haga con las claves de esos threads es algo que ni me va ni me viene.

#64 Bien, veamos.
¿Trabajo? No se como. Él pone claves de juegos. Yo aviso de promociones gratuitas o fallos de precio para un público diferente.
¿Referidos? No tendría sentido. Solamente utilizamos dos en Comuesp (HumbleBundle y cdkeys.com), y no es el target de ese canal de telegram.
¿Dinero? Ni mi web ni mi grupo tienen publicidad, salvo un baner de Gearbest que les dejamos poner a cambio de un sorteo que hicieron. Por lo demás, es un pozo sin fondo. Afortunadamente no es caro el host.

1 respuesta
V

No llego yo a coger una key de ese hilo con mensajes de 5 minutos de antigüedad y va a llegar uno de su grupo de telegram con más de media hora de diferencia...

Podría coger las keys de hace un año y postearlas igualmente, se va a comer un mojon

Lo de que quede constancia de alguna forma quien se lleva cada key si que lo veo muy bien

2
Kaiserlau

#67 entonces a q tanto drama? Xd

1 respuesta
B

#69 No hay ningún drama.
Simplemente he avisado porque se que interesa a la gente que pone ahí sus claves.
¿Por qué piensas, si no, que #1 actualmente tiene 35 manitas, y hoy no se ha puesto ninguna clave en ese thread tan utilizado?

1 respuesta
Kaiserlau

#70 pero si el q pone Keys aquí o en cualquier lado le deberia suda el ojete q se difundan

2 respuestas
D4rKNiGhT

hombre, el drama es que te copian la key que tu regalas a gente de aquí y un tio se esta lucrando a tu costa.

GlatoR

#71 En eso no estoy de acuerdo contigo, quienes pones keys aquí mucho de ellos es porque quieren compartirlos con gente de SU comunidad.

1
B

#71 No funciona así la cosa.
Las claves que se ponen en esos threads, posteriormente son agradecidas por los consiguientes usuarios (en forma de quote o manita), además de estar orientadas exclusivamente al público de un foro determinado.

Si alguien se aprovecha de su uso para ganar visitas para su futuro proyecto de web (ya ha avisado de que va a sacarla), obviamente está aprovechándose de las donaciones de otros.

Supongo que nunca has donado una clave y no entiendes el motivo por el cual la opinión generalizada de este thread es que eso no debe hacerse.

4 1 respuesta
B

Y todo arreglao, menudo jeta xD

1 3 respuestas
B

El problema es que los sorteos de keys en mv están rotos desde hace mucho tiempo por mucho nsfw que se ponga. Lo de que un fulano copie contenido es lo de menos.

Kaiserlau

#75 jajajajajaja

#74 q si rundull q se aprovechan de la comunidad para su propio beneficio xdxd

Fastestwat

Se debería de crear una herramienta para estas donaciones basado en antiguedad/num de mensajes.

Quejarse de coger ofertas o cdkeys de otros sitios no tiene ningún sentido. Es lo que hace cualquier usuario que aporta en este foro. Fuera de las donaciones.

1 respuesta
B
#78Fastestwat:

Se debería de crear una herramienta para estas donaciones basado en antiguedad/num de mensajes.

Yo creo que lo que debería hacerse es cambiar el formato con el cual la gente regala sus claves.
Darlas por privado a gente que lo pidiese creo que sería lo ideal.

#78Fastestwat:

Quejarse de coger ofertas o cdkeys de otros sitios no tiene ningún sentido. Es lo que hace cualquier usuario que aporta en este foro. Fuera de las donaciones.

Nadie se ha quejado de que copie ofertas, ya que no pone ofertas. Lo único que me ha copiado a mi han sido fallos de precio, que no es algo que me moleste, salvo por el hecho de copypastearlos literalmente.

#75 No soluciona el poner la fuente. Las claves son dadas por los usuarios, no por la web. Sigue siendo exactamente lo mismo que antes, mientras no pida permiso a los usuarios de los que coja esas claves.

1 2 respuestas
Josepelines

#79 Entonces la regla de mendigar keys no seria valida? :D

B

Como siempre, si se puede tirar de steam gifts se hará, y si algún día me da por poner una key suelta, le haré una foto al texto y la subo.

1
RA_MeSiAs

#75 Por mi parte, si cita las fuentes... perfecto para el foro, publicidad. Para el que de las keys igual esa publicidad se la trae al pairo asique... que las regale por privado.

Sigue siendo MUY rastrera su actitud, pero bueno.

Kaiserlau

#79 y q se supone q hacemos nosotros o cualquiera q ve algo bueno de otros lados? CP aquí o en sus canales xd así q no se de tu parte yo solo veo hipocresía de la mala.

Entiendo que al resto les moleste pero vamos.. internet dramas y tal.

2 respuestas
wepepote

#83 En el momento que una key esta dentro de un Spoiler lo convierte en "privado", para ver el contenido necesitas estar registrado, lo que entiendo que lo hace "exclusivo" de esta pagina/foro, si lo sacas de esta web para obtener un lucro, que no sea el de compartirlo con MVusers es de rastreros.
Lo que deberia hacer la gente de esos foros, grupos de telegram, etc es registrarse en MV y conseguir las claves directamente.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#83 Tal y como dices, intentar ponerle barreras a internet es absurdo, el caso que se comenta en #1 me parece rastrero porque se copia a usuarios comunes que ofrecen algo a otros usuarios comunes de buena fé, pero es algo que al publicarlo ya sabian... que cualquiera puede canjearlo.

El foro de Ofertas y El Club de la Hucha hace lo mismo, tal cual, ve algo en reddit / webs de ofertas / telegram, cogemos el enlace y lo ponemos aqui, no creo que os esté desvelando ningun secreto, la cosa es que en la hucha intentamos poner solo ofertas buenas + gratuitos e intentamos no poner morralla porque en esos grupos de telegram y tal se llevan referidos y cualquier post a ellos les renta, a nosotros poner basurilla no nos renta al no colar referidos, de ahi que bajo mi punto de vista, ofrezcamos un valor añadido a los usuarios.

Pero tal y como digo, esto es normal y ha pasado siempre... no quita que no sea agradable.

#84 El script de ese chaval lo hace en base a visualizar MV, con que la visualice a través de un usuario registrado ya es suficiente.

Kalgator

#45 Tan facil como que este subforo tenga un minimo de mensajes/antiguedad, y se le bannea la cuenta al individuo.

1
iPoded

Menudo drama... unas keys que muchas veces son de gleam.io... en otros sub foros desaparecen miles de € de referidos que hasta diciembre no daban peoblema pero en enero y febrero si... ¡qué cosas! y nadie se escandalizó por ello ni ha montado ninguna revolución.

2 respuestas
Kalgator

#87 Tu eres el quitakeys!!!! A la hoguera!!

A ver, tu donas algo a la comunidad (de donde lo hayas sacado es indiferente, gleam.io, humblebundle...), y venga un tio con toda la cara y te quite TU key que has dondado a ESTA comunidad.... Pues a la gente no le gusta, y mas con la caradura de copiar y pegar texto... que monte su propia plataforma de regalar keys y que los 2000 caraduras de sus miembros donen sus keys.

2 respuestas
Kaiserlau

#88 pero como te va quitar TU KEY q has compartido? Xd

2 respuestas
Kalgator

#89 Te está quitando tu aportación a la comunidad, tu key la has regalado a la comunidad, no a una persona para que se la de a otras.

Usuarios habituales