Robo de juegos que se sortean en MV

B

#120 Los juegos de Gleam no pueden sortearse en Steamgifts.

B

#120 Ya existe ese grupo.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#118 Que pasa que eres user nuevo y quieres subir post para entrar en sorteos? espero que te metan un ban por listo :) a ti y todas las cuentas que tienes relacionadas con tu IP

Zeroks

Lo mejor es el titulo del post de manera alarmista, para que nos sintamos robados y que nos ofendamos.

Cuando el rio suena.

1 2 respuestas
Z3R0KULL

Joder he leído os están robando las claves y me he mirado corriendo la cartera... Luego veo que son claves que pone la gente voluntariamente para que las activen otros...

1 respuesta
Cryingmoon

#125 A mi me parece un título acorde al contenido, a ti no? "Roban claves" - "regalan juegos" Y es de lógica, que si te roban, saltar de alegría no lo vas a hacer. O tú sí?

Por cierto, me puedes aclarar quién se ríe?

Edit: Ahhh! Ya no! Ya has editado tu "Cuando el rió suena".

B

#125 #126 Iba a poner "un individuo crea un canal de telegram donde se apropia de las claves que la gente regala en Mediavida", pero no me dejaba hacerlo tan largo.

3 1 respuesta
Z3R0KULL

#128 es un clickbait del copón, mis dies

1
J0tape

Na, si alguien tiene una clave que avise "tengo clave mandar MP" y por MP nos damos las cosas entre nosotros y ya

RA_MeSiAs

Ni una siesta se puede echar uno, voy por partes:

· ALFHORCA y su spam estupido y basto. Al haber sido tan descarado me queda la duda de si te faltaba la información para no hacerlo o simplemente eres una multicuenta de algun despistado (por no decir otra cosa). En cualquier caso 7 post moderados, yo que tu me andaría con muchisimo ojo con el spam.

· Flame Ipoded - Rundull, tengo mi opinión al respecto, pero paso de darla. Se acaba el flame aqui, si seguiis reparto caramelos.

· Clickbait del título editado.

· El objeto de este thread no es ganar fama ni que vengan a dar las gracias por nada, asique dejad el epenis metido en vuestras ebragas.

He sido extramadamente bueno con las moderaciones, me gusta avisar antes de cargarme a la gente... podéis seguir debatiendo el como regalar vuestras keys para que este caradura no se las lleve y demás, no hay problema, pero cuidado con los ataques personales entre usuarios así como las mentiras descaradas.

2
hande

A lo mejor tiene un bot programado para c&p, porqué sinó se da un curro enorme para ¿nada?, si aquí las claves de juegos aguantan un momento, entre la faena de copiar y pegar en su "canal" seguro que estan ya activadas en algun lugar de mozambique incluso antes de postearlas el.

1 respuesta
B

#132 Pero es que ese tio no las postea para que alguien las canjee, simplemente tira claves para que la gente intente conseguirlas, eso se traduce en mas seguidores en sus canales gracias a la gente de este foro. Es de lo que se quejan la gente, que roben 4 keys tontas a nadie le importa porque ya estan canjeadas hace minutos, otra cosa es cuando esa persona usa esas claves para su lucro propio estafando a sus seguidores.

1 respuesta
hande

#133 el que lo siga gilipollas de él, no? digo yo que si visito una web que promete algo y nunca da nada (a lo que pueda acceder), pues voy a otro lado.

No sé, yo seguiré posteando mis claves sobrantes como siempre, no me voy a molestar en medidas de seguridad. Que está bien saberlo, pero vamos, ni me preocupa.

1 respuesta
B

#134 el tema es que tu no sabes que no da nada, simplemente eres ''otro mas que ha llegado tarde''

V

La verdad que, hablando friamente sin troleadas, hay que tener una vida muy triste para dedicar tu tiempo a repostear keys regaladas originalmente con toda la buena intentención, de juegos basura de gleam stalkeadas de foros sabiendo con total certeza que un random de la comunidad a la que estas robando hace ya media hora que activó la key y se meó en tu grupo de telegram, sin nisiquiera saberlo. Sobre todo cuando en Bundle Stars por ejemplo hay Bundles de 30 keys por un misero euro cochino. El complejo de inferioridad de alguno roza lo enfermizo.

Yo pensaba que Rundull y cualquier otro mod se sacaba una comisión por su tiempo, y no me parecía mal.

Lo que se pueda sortear en Steamgifts adelante y lo que no si se quiere estar seguro pues como dijo alguien atrás hacerle una captura rápida y colgar la foto.

1
Hachu

Lo de llamarlo robo es de risa y la verdad yo no veo el problema .Si pones una key en NSFW esta claro que va para el primer user que la vea , que mas da lo que haga con ella despues, como si quiere metersela por el orto. Si aun asi te molesta y te importa el destino? Pues te tomas la molestia de hacer una minipregunta y mandar mp al primero. Si no? Pues te jodes simple y llanamente, que ni es una guia ni es una noticia/ contenido copiado.

Que por cierto... hostigar a una caza de brujas o decir lo que tiene o no que hacer la gente es un poco ***** bueno... ya sabeis. Eso si, como hilo informativo hubiese estado de cojones pero es que por haber ni troleo se ha propuesto.

Pd: Resultado → La peña deja de compartir y nos jodemos todos .

1 respuesta
W

E3-NeOz

#137 a ver , el tema esta en que la gente que pone sus keys aqui , las pone altruisticamente , pero para gente de esta comunidad , por algo las ponen aqui , si las quisieran dar a cualquier random de fuera , pues pillan steamgifts o lo que sea y la regalan por ahi .

Basicamente , lo que yo entiendo es que el que postea aqui una key en mediavida , o el que lo hace en forocoches , o en el otro lado , es xq quieren que esos juegos , vayan para miembros de su comunidad , no para que venga un random cualquiera , y regale TU key en otra plataforma diferente (aunque nunca le de tiempo a hacer eso)

1 respuesta
B

Al final el del canal de telegram terminará de moderador del foro y los que aportan algo al foro vilipendiados hasta el día del jucio final. Desde que comenzó el foro de la hucha no ha cambiado nada.

1 respuesta
xBoSS

#140
Te compro el post pero si lo cambias y lo dejas así:

#140umbranoide:

Al final el del canal de telegram terminará de moderador del foro y los que aportan algo al foro vilipendiados hasta el día del jucio final. Desde que comenzó el foro no ha cambiado nada.

B

ese sherlock rundull, que triste que por estos parasitos tengamos que andar con hostias y hacer mas tedioso hasta regalar un juego

Z3R0KULL
#139E3-NeOz:

es xq quieren que esos juegos , vayan para miembros de su comunidad , no para que venga un random cualquiera

Como hacer sorteos para la hucha y que vengan los de libros????

Pero vamos, que hablemos de ROBAR cuando son keys de juegos que regalan o han regalado miles de veces (si no es regalado el 99% va por SG) ...keys que antes de que aparezcan en el grupo de telegram ya está activada... me parece cuanto más que curioso

2 respuestas
B

#143 la movida es que esta registrado en mediavida y en cuanto ve alertas viene corriendo a por la key para regalarla en su sitio de guay no¿ por lo demas muy rapido tiene que ser para que alguien se nos adelante no? yo creo que esta regalando humo y es mejor ignorarle

B

#143 Creo que no es muy difícil entender que las keys que dan los usuarios de mv son para usuarios de mv...

2 respuestas
Z3R0KULL

#145 ya... y las fotos que subo en mi fb son solo para mi y mi familia....

1 respuesta
B

#145 si solo los usuarios de mediavida pudieran leer mediavida estaria de acuerdo. de todas formas lo mas normal es que lo pille un usuario de mediavida primero mientras el jicho lo copia y lo pone en su mierda de canal y hasta que alguien lee su mierda de canal

DeMoNSlaYeR

#146 no tiene mucho que ver con el tema de las cdkeys pero en Facebook tienes la opción de poner toda tu perfil, publicaciones, fotos etc...privadas para que solo tus amigos lo vean (hay varias opcines más de privacidad).

Yo si fuese un asiduo a regalar keys en el hilo no me molestaría lo que hace este individuo, aún así entiendo perfectamente a los que le molesta. Por otro lado, las keys si lo ponen en el hilo de mv para regalar keys lo lógico es que sean para gente de mv sinó que las publiquen en el twitter de Piqué.

2 respuestas
Z3R0KULL

#148 Joder demons, no has entendido el concepto a lo que me refiero. Si tu subes una foto a fb, esa foto ya no sabes donde puede acabar por mucho que pongas la privacidad a tope...Un amigo que la comparte, alguien que la pasa por whats.... Por eso te dijo, aqui es lo mismo, un tio que está DENTRO de MV la comparte en su grupo de telegram...

#148DeMoNSlaYeR:

Por otro lado, las keys si lo ponen en el hilo de mv para regalar keys lo lógico es que sean para gente de mv sinó que las publiquen en el twitter de Piqué.

Te digo lo mismo que neox, y los sorteos del referido de la hucha era para la gente de la hucha y vino hasta el apuntador ....

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales