Rocksmith 2014 (Steam) 7.50€ DLGamer.com - FINALIZADO

mordorset

#29 ¿utilizas la extensión hola?

yo he tenido que desactivarla después de 3 intentos, se volvía a la pagina donde te aparece el botón de paypal para pagar.

1 1 respuesta
zClarity

#31 No lo había pensado.

EDIT: Resultaba ser que al usar VPN americana en paypal me daba un error a la hora de comprar y me redirecionaba a lo de sage.

No llega a ser por ti y me que daba sin el (A este precio)

Gracias.

1 respuesta
mordorset

#32 Nada para eso estamos, yo también estuve rayado un buen rato pensando que había pagado 3 veces :D .

saludos.

mordorset

#30 Me parece que te haré caso, investigando he leído que con esa ñapa puedes incluso quemar la tarjeta de sonido.

Me pasare por el GAME a ver si hay suerte y lo hay de 2ºmano y sino haré el pedido a AMAZON.

Gracias por el consejo Ennz.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#30 Es probable que no se hayan leido las bases bien, como por ejemplo sacar las canciones de los mismos DLC's para que no pagasen a Ubi. Estos han seguido la normativa, por lo menos, por ahora.

1 respuesta
OnPika

#34 http://www.ebay.com/itm/Ubisoft-Rocksmith-Real-Tone-Cable-PS3-XBOX-360-PC-NEW-/201017208287

1 respuesta
Ennz

#35 La comunidad que movió todo lo de las customs fué smithyanvil.com, y estoy casi seguro que no se hacían customs con dlc que ya habian salido, de hecho se retiraban las canciones si luego salían el dlc. Siendo Ubisoft como es, dudo que apoyara a una comunidad de ese estilo, si la gente tiene miles de customs para qué iba a comprar dlcs? Además que la propia manera de activar las customs te permitía agregar dlcs sin pasar por caja.

zClarity

#36 Los gastos de envío a España son un robo.

ToXiC487

Que mal, iba a pillarlo hace un rato pero se ha agotado en ambos sitios.

raid

#2 Lo conseguí comprar en amazon por 10€ (venía de Alemania y me tardó 20 días, pero ahí lo tengo)

1 respuesta
Tintintopete

#40 no tendrás el link por ahi a mano no? Que allá donde miro no lo encuentro a menos de 30 el cablecito de los eggs

2 respuestas
Vallhalen

Ahora mismo no me deja comprarlas, dice que no estan disponible. Es porque se han quedado sin copias? Las repondran?

mordorset

#41 Yo he pillado el cable en Amazon al final 25,89 X2 + gastos de envío, me siento timado.... pero bueno si no hay otra para poder jugar.... escusa de regalo de navidad y punto :D

1 1 respuesta
raid

#41 Pues mira, el link es este pero como dice #43 ha subido. Vaya tela

Fueron 10€ creo recordar más el envio un par o tres de euros.

Mención especial al mes de espera hasta recibirlo

1
intelntl

En serio? de 10 a 30€? me parece que se va a quedar muerto de asco el juego en steam xD

O

Yo pille el cable aqui para la xbox, y ahora he pillado el juego en pc y funciona perfectamente

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ROCKSMITH-REAL-TONE-OFICIAL-PS3-XBOX-360-PC-NUEVO-/191443243111?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c92e81067

n40k1

Me quede sin Rocksmith, el primer link no me funciona y el segundo esta acabado...

1
raid

Alguien sabe cómo se toca esto?

1 respuesta
B

#48 Cuerda al aire y dejala vibrar hasta que termine la linea

EDIT: este cable no valdría?: http://www.amazon.es/gp/product/B00DKTBQBA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B007KGISK6&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1BVHKCZF2F113SSFP9JB

!!ATENCION!! :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: Segun leo en las criticas NO SIRVE, pero dejo el link por si quereis curiosear
No se poner bien links de amazon asi que si tiene referido o algo editame si eres mod o sino quitalo...

intelntl

Al final 30 eurazos de cable, espero que merezca la pena xD

podro91

acabadísima la oferta, avisados los que miréis a partir de aquí

intelntl

Yo sigo esperando mi cable xD Ya os contaré que tal. Hay #HO del juego? Gracias a los que pusieron la oferta!

Usuarios habituales

  • intelntl
  • raid
  • mordorset
  • zClarity
  • OnPika
  • D4rKNiGhT
  • hande

Tags