Rumor: Servicio de suscripción de EA para PC + BONUS

B

La nueva idea de EA, según se rumorea a raíz de una encuesta de EA en EEUU, puede ser un sistema de suscripción mensual para su plataforma de PC (Origin).

BONUS:

Esto sale en la primera página:

3
RocKst3aDy

holy shit

RandomZ

¿Red Dead Redemption? :qq:

Talekxd

Vamos a montarlos al tren chicos, la esperanza nunca se pierde.

B

Zeratulon

Coñe, pues esta bastante bien la idea xD
Claro, segun el precio de la suscripcion mensualmente.

Si fueran 5-6 euros al mes (unos 60-70 euros al año), pues basicamente vas a poder disfrutar de juegazos sin tener que gastar mucho mas en videojuegos.

B

Viene a ser igual que Steam cuando Rundull era un imberbe.

2 1 respuesta
Furito

He leído "6 meses después del lanzamiento" y ahí he parado de leer.

Claro que hay muchas encuestas con posibles modelos. Aún así, no veo suficiente catálogo para justificar una suscripción.

IVaCH

Me encantaría, eso si, como opción y no obligación...mas opciones donde la gente pueda elegir siempre es positivo

1 respuesta
adrian_cozar

#9 jaja eres poco maricona xD te da miedo de que te quiten tu cuenta de Origin?

1 respuesta
IVaCH

#10 No, lo pagado lo van a dejar obviamente libre, pero siempre es mejor elegir si quieres comprarlos como hasta ahora o prefieres la suscripción.

PD: Te quiero ver day 1 con el battlefront

1 respuesta
adrian_cozar

#11 ya, si te había entendido. Lo del Battlefront depende de los $$, ya sabes lo que acarrea el ser estudiante jaja

1
spaker

que buena noticia jeje

#7

1
Apo_powa

#1 Tiene que ser fake lo de RDR

linneo08

Parece una buena iniciativa. Habrá que estar atentos en los próximos meses.
Si además saliese Red Dead Redemption en PC, entonces ya es para aplaudir.

Kirindae

Pero un RDR en plan remasterizado, no? Ya que se ponen, que le metan un HD a full de pimba, no? jajaja

B

Es un estilo al ea access de xbox, me parece una gran idea que muchas otras compañias deberian copiar xD

tsukiyomi

RDR es de hace 5 años, la exclusividad en consolas ya ha ejercido todo su efecto

Por qué no?

-DnT-

Si lo hacen con la lista de juegos que hay ahí, si que me plantearía pagar 5-7€ mensuales. Ahora, en el momento que vea que me intentan colar un juego mediocre cancelaría todo.

EA lleva años riéndose de los users con el tema de los DLCs, ya no me fio de ellos en nada. Fry describe mis sentimientos con esta imagen:

1
Cryoned

Rome no es de ubisoft ni tropico de take-two

Pero vamos, que no deja de ser una encuesta, de ahí a que se pueda lanzar el servicio, eones luz

1 respuesta
B

#20 Rome es de Activision. Los derechos los tiene al menos hasta 2016.
Sega tiene los Total War de 2006 en adelante.

1 1 respuesta
twinshen

A mi en principio no me convence demasiado, aunque tal vez no lo estoy entendiendo bien.

Se supone que si quiero jugar al civilization V durante los próximos cinco años, por ejemplo, (aún sigo jugando al sim city 3000, así que no sería tan raro que eso pasase con algún juego),
¿voy a tener que pagar la suscrición mensual todos los meses para poder jugarlo?

Imagino que tendré la opción de comprarlo como hasta ahora, pero igual deciden que el modelo de negocio será únicamente suscripción, y entonces estaré pagando de por vida por un juego que de otra manera me costaría únicamente 30€... No sé, de EA no me espero nada bueno, la verdad

No descarto que pueda ser una buena idea, pero por ahora tengo mis reticencias

1 respuesta
B

Tal que así

Greeny80

Veremos cómo avanza el tema, si es que lo hace.

twinshen

A mi esto me recuerda a cuando te "regalan" un móvil con un contrato de permanencia. Parece que estás ahorrando dinero, pero al final, el móvil que te costaba 400€ libre, lo has comprado por 600€.

Creo que la clave es pensar en cuántos juegos del catálogo estás interesado. Ver cuantas horas de juego te pueden dar (si vas a jugar durante 6 meses al GTA V y la suscripción te cuesta 15€ al mes al final te saldría más barato comprar el juego, porque al final si no continúas la suscripción seguirías teniendo el juego), y echar números a ver si realmente te merece la pena la suscripción o no.

Además, también hay que tener en cuenta el tiempo del que dispones para jugar al catálogo que te ofrecen... Puede que estés interesado en jugar a cinco juegos del catálogo, pero tal vez echas un año para poder jugarlos todos y has estado pagando por juegos que no has jugado y que durante ese período de tiempo han bajado de precio (ofertas de steam, etc), por lo que al final has pagado más dinero por un juego al que no has jugado y que encima no tendrás en cuanto decidas cancelar la suscripción....

Cryoned

#21

Curioso, no pensé que Rome 1 aún fuese de activision con la compra de sega y los lanzamientos de todos los viejos por steam bajo su marca.

B

Con 5 euros al mes en juegos me compro todos los del universo...

CrossKazama

#22 me supongo que será similar al Playstation plus por ejemplo, que al pagar la mensualiad "te regalan" x juegos (lo entrecomillo porque en realidad es como un alquiler, dado que si dejas de pagar no puedes jugar) pero otra cosa distinta será el comprar el juego en Origin de manera normal, supongo que eso lo mantendrán, vamos yo es lo que he entendido, y de hecho, si pusieran únicamente el sistema de pago mensual como forma de jugar a juegos de Origin, me parecería un suicidio por parte de EA xD.

Usuarios habituales