RUMOR: Steam bloquea los gifts comprados en zonas con bloqueo

shioka

#28 pues si, la psx no la tenia pirata.. los juegos que tenia fueron todos autenticos ya que preguntas.. de hecho, son joyas que a dia de hoy volveria a comprar si no las tuviese.. Final Fantasy, Gran turismo, Legend of Dragoon.. y respecto a lo de que no se hacen juegos como antes, pues oye.. no recuerdo que antes hubiesen tantos juegos que te acabases en 12horas o menos.. almenos yo no los jugue, que a mi me duraban los suyo..

1 respuesta
DrDr3

Va mal la tienda Steam o soy yo? :S

1 respuesta
RandomZ

#32 Eres tú.

tute07011988

#31 lo de que no duraban eso... otro tema es que fuéramos niños y por ello mancos, pero quitando RPG's y juegos de conducción, los juegos duraban bastante menos de lo que indica la nostalgia. Puedes comprabarlo tú mismo

http://howlongtobeat.com/

Odio los DLC como el que más, pero no me impiden no disfrutar el juego base ni nadie me obliga a pagar por ellos

NigthWolf

#30 Mis PCs son y han sido todos cafeteras xD.

Pero igualmente, tampoco es comparable. A dia de hoy tener un ordenador es practicamente una necesidad y hay a quien le gustan los juegos y ahorra lo poco que tiene y se compra un pc bueno. Porque un PC bueno te va a durar una tira de años y un juego, pues bueno...

Y mas aun si es un juego nuevo de estos que te salen por 30 euros cuando estan en oferta. Asi que tampoco, si te gusta un juego de verdad te lo vas a comprar aunque lo juegues pirata si o si, muchos juegos que en su dia jugue piratas ahora los tengo originales (no solo en Steam).

1
K

¿Se sabe si empezara a afectar a partir de ahora o afectara a los regalos antiguos?

Nherzogs

Sacado de las normas: PIRATERÍA Cualquier comentario relacionado con piratería está terminantemente prohibido y será motivo de punish.
Y esto es un tema de Steam.
Cuidado...

1 respuesta
RandomZ

¡Que no cunda el pánico!

shioka

#37 yo.. es que pasaba por aqui y.. emm.. entonces.. las keys por ahora estan a salvo nu? xD viva nuuvem! vivan las rebajas!! vivan los chocobos!!

habra que dejar de tradearle cosas a todos los no españoles en tf2outpost.. lo cual es una mierda la verdad, al final vas a tener que andar con mil ojos para encontrar un juego ahi como sigan asi.. que lo siguiente sera que cada juego solo se pueda activar y usar en el mismo pais.. ¬¬

2 respuestas
Fieparappa

me mola los que se quejan, luego ves su perfil de steam y tienen 200 juegos y no juega a ninguno

1 respuesta
Leoshito

#39 Los traders españoles compran fuera eh? :P

Nherzogs

#39 Espérate a ver en que queda todo. Además no afecta a todos los países, por ahora afecta solo a los gifts de Steam en países con region block. Mejor esperar a ver que sucede al final y en que queda antes de que panda el cunico :)

shioka

Bueeeeno, vaaale.. Pero mola mucho que cunda el panico.. XD

#40 vista tu visita supongo que va por mi.. Seguro que tu tienes mucho mejor ordenador que yo.. Que desde que se me quemo el sobremesa no pude coger otro y muchos de los juegos que compre los compre porque deberian tirarme en el portatil y no tiran porque la grafica es tan cutre que no soporta shaders 3.0.. Y otros muchos los pase completamente ya sea por los metodos que no se pueden mencionar, cuando tenia pc o en la xbox pero creo que se merecen tenerlos en steam para algun dia que vuelva a poder permitirme un pc, rejugarlos.. Pero por eso mismo me quejo, a mi me gusta comprar juegos y lo hago agusto, pero no pago 60€ como costo en su salida el Assassins creed 3 o incluso 20€, no los pago cuando es medio juego y si quieres el juego entero te tienes que comer todos los dlcs.. Y ahora para colmo empiezan a sacar juegos por capitulos.. Pues coño, claro que me quejo.. XD

Y por cierto, mas de 100 juegos te salen si juntas juegos free y bundles.. Que tampoco es que cogiese muchos pero enfin.. Mola hablar sin saber una mierda, hace que se vea tu nivel intelectual :D

totespare

Supongo que no sera retroactivo, como nada de lo que suele hacer valve, no?

1 respuesta
-Orb-

#44
No creo que lo sea porque sino joderán al 99% de la comunidad xD

Se veia venir esto ya a leguas, que gabe no es retrasado y sabe que está perdiendo mucho dinero por ahi y bien que hace como empresario, defender lo suyo.

Es lo que hay.

B

Menos mal que cargue mi librería con juegos para jugar una larga temporada.

1 respuesta
ootekila

#46 eso decimos todos, y luego no los tocamos xd.

2
arkoni

#24 No veo sentido alguno el que tengamos que pagar un 30, 40 o 50% mas que uno de brasil, y si, he dicho por ser europeo, porque nos meten a todos en el mismo carro, que somos ricos ahora los de españa, italia, portugal y compañia? y encima lo defiendes, es cojonudo xD genial, pues nada, sigamos asi, paguemos mas por lo mismo

1 1 respuesta
Nherzogs

#48 Te vendría bien que vuelvas a leer lo que puse porque no has dado ni una. Te dije que no puedes esperar pagar lo mismo que un ruso, no mencione en ningún momento Brasil, ya que desconozco su situación. No los defiendo a ellos en ningún lado, eso te lo has sacado de debajo la manga. Pero que quieras pagar lo mismo que un ruso es incoherente a la situación actual, eso si lo he dicho, y lo mantengo.

1 respuesta
arkoni

#49 armonizar los precios de una forma internacional, sin importar fronteras, eso si tiene sentido, te he dicho brasil, pero me vale para rusia igual, no entiendo porque no puedo pedir pagar lo mismo por un producto que tiene el mismo coste sea donde sea donde lo adquieras, pero que el margen de beneficio tiene que ser mayor dependiendo de donde seas, yo por ser europeo no tengo porque pagar mas que un sudamericano o asiatico por comprar algo que es igual. Es como la equiparacion de 1€=1$ (ahora estan casi a la par), etc. No, no lo veo logico

HeXaN

Vamos cerrando el subforo.

1
B

He comprado el payday 2 (nuuvem) hace 30 min y a mitad de la descarga me ha saltado un cartelito con: descarga corrputa. Era la primera vez que me ha pasado, he borrado contenido y ahora estoy descargándolo de nuevo.

2 respuestas
horvathzeros

Por ahora no ha sido retroactivo, pero si tienes 1 4pack y lo abres, podría ser q esas nuevas copias sí estuvieran bloqueadas, porq salen nuevas. Eso dependerá sólo si ese 4pack tiene la id rusa, si tiene id normal y sin tag, no debería tener problema.

#52 eso es normal, se descarga mal, lo vuelves a bajar y listo. No te confundas de tema.

1
Nherzogs

#52 Eso no tiene nada que ver con esto, no te preocupes.

KARMA

Segun leei , parece ser que con el family sharing (activandote el juego en una cuenta secundaria o fake) y shareandolo a la main , puedas juegas sin ningun tipo de restriccion.
Aunque tal y como esta ultimamente , yo no jugaria mucho con esto..

1 respuesta
K

#55 es cuestion de tiempo q lo arreglen...

he investigado un poco y ahora se de donde provienen los packs de 4 juegos esos en los que simpaticamente la gente hacia sorteos "pq son muy buenos" y luego tenias q devolver los otros 3 juegos tras abrir el 4 pack y eso xdd era cuestion de tiempo q steam pusiese medidas asi... se supone q el cambio de precios esta para igualar los precios en los paises con economias mas pobres pero claro ¿quien se iba a pensar q alguien se aprovecharia de ello para sacar tajada? ¿la humanidad aprovechandose de algo? que va.... guiño guiño...

1 respuesta
B

#56

Yo de ti abriría una empresa de detectives, tienes madera para ello.

¡Malditos, haciendo sorteos regalando una copia de un juego! Si es que cada día pierdo más la fe en la humanidad.

6 1 respuesta
K

#57 ¡Claro que si madme! Si necesito a alguien que sepa ver mas alla de sus narices y sacar conclusiones basadas en analisis en profundidad de situaciones te llamare :)

1
Sow

a ver que yo me entere. esto quiere decir que si tengo juegos de otra región ya añadidos, los eliminaran o solo se aplica a nuevos gifts?

1 respuesta
K

#59 aun no ha quedado claro... no creo que sea retroactivo o como se diga pq sino se cargaran a medio steam y no tienen sitio donde guardar tantas lagrimas

1

Usuarios habituales