RUMOR: Steam bloquea los gifts comprados en zonas con bloqueo

B

Los ya añadidos dudo que los toquen. En todo caso los gifts no activados.

marc0ss

que cabrones, te clavan 60 euros por un juego, y con lo que te cuesta uno, te compras 2 igual con key rusa xD me han jodido bien

1 respuesta
Amazon

#62 si 60 euros te dan sólo para 2 juegos, apaga y vámonos.

4 1 respuesta
B

Te daba para 3 o 5 e incluso más dependiendo de los juegos, hasta 10 xD

1 respuesta
marc0ss

#63 #64 joder, depende tmbn de que juego sea, yo me referia a que si por ejemplo el gta V vale 60€
te da para comprarte con key rusa 2 GTA xD
pero si que depende de que juego sea te da para muchos mas

B

Y los juegos de nuuvem que no sean region lock? imagino que esos no los bloquearan verdad?
Es el único sitio fiable que queda para comprar, pero cada vez lo ponen más dificil, es que sinceramente pagar 60eurazos por un juego de salida, es demasiado...

B

Yo acabo de pillar dos keys del f1 2014 en g2a, pero me viene el cdkey lo he puesto y ha descargado. No entiendo

1 respuesta
iPoded

#67
te explicas como un libro cerrao xd

8
B

Digo que yo ayer compré en 2ga dos cdkey del f1 2014 y lo he puesto en steam y ha funcionado. También compré un gift del assetto y ha funcionado.
Que digo que no me entero, también he oido que steam banea pero que no sé por qué ni a quién

1 respuesta
RA_MeSiAs

#69 mientras la key o el gift sea ROW ( osea, q se puede activar en cualquier sitio sin historias raras) es completamente legal. La cosa es que cada vez hay menos ROW y mas REGION LOCKED.

Si tu compraste 2 keys row y un gift row, pues te funciona, claro.

1 respuesta
B

#70 Pues si son ROW son de milagro, porque no tengo ni idea de lo que me estás hablando xD

Yo pongo en google juego key y suele salir 2ga y otra, cómo sé si son row, para la próxima, vaya, para el GTAV que compraré así quiero decir.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#71 Si pone que algo de VPN o bien que solo se puede activar en ciertos paises, es que no es row. Si pone Region Free o ROW, es que es ROW (mayormente).

1 1 respuesta
B

ok gracias tio. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

horvathzeros

#72 hay juegos ru que no pone nada de regiones, esos no sé q serán pero la mayoria de los de hace tiempo no pone lo de activar y jugar, solo q son de esa zona, por lo q son de activar en esa zona.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#74 bueno, por eso dije mayormente, hay ciertos matices pero vaya q mas entendio xd

1 comentario moderado
vyre619

Se supone que no es retroactivo, ¿no? Si por algún casual te quitasen algún juego, ¿te avisan de cual es?

1 respuesta
Nherzogs

Si fuera retroactivo nos enteraríamos, por ahora nada.

2 respuestas
B

#78

Di la verdad mas de uno sacaría una escopeta xD

RA_MeSiAs

#77 #78 Mas bien si fuera retroactivo (para la biblioteca) ahora mismo las fallas serian en las oficinas de steam en vez de en valencia xD

2 1 respuesta
CrossOverous

#80 Tal cual, no habrías podido decir mejor fecha para decirlo xDDD

2 años después
KaMpErOtE

buenas tardes.
Estoy en México por un mes y cambie la tienda steam para comprar el dlc de cities skyline.
Cuando intento hacer el pago con paypal, me dice que el país de paypal no coincide, y entonces veo todo esto.
Dudas:
Si lo compro con una tarjeta regalo de tienda física, ¿ podre seguir jugando en España?
¿Como puedo hacer para pagar con paypal aquí?
¿Es mejor esperarme un mes..... para comprarlo cuando regrese? Ya no puedo cambiar la tienda

Usuarios habituales