Sacar cromos sin jugar

jarrisonfor

Hola, Todavía funciona el método de team fortress para sacar los cromos de los juegos?

Hace años que no pruebo ese método y quisiera ahorrarme la descarga de todos los juegos con cromos a ser posible, además mi pc es una tostadora así que algunos no podré ni jugarlos :(

En caso de que no funcione, existe algún otro método seguro? En plan que no me banén la cuenta por hacerlo.

Anezka

#1 Idle master

2 respuestas
jonewo

Como ha dicho #2 Idle, es el que uso yo y es muy sencillo

1 respuesta
Soulcast

Yo uso ASF, pero cualquiera de los dos sirve.

1 respuesta
jarrisonfor

#2 #3 #4 y no hay riesgo de robo o ban? La verdad usar programas externos me dan un poco de miedo :S

1 respuesta
Anezka

#5 No te preocupes. Intenta no usarlo con juegos que usen VAC, puedes meterlos en la blacklist del Idle Master, pero esto es solo precaución, nunca han baneado a nadie.

jarrisonfor

Vale gracias a todos, creo que usaré el asf porque estoy leyendo que el idle está desactualizado y abandonado en comparación con el asf...

Y por lo que leo el asf tiene más cosas que a lo mejor son interesantes de tocar

1 respuesta
roberboni

Estas mismaa rebajas he usado el idle y no me ha dado ningún problema, asi que no se cuan desactualizado debe estar cuando funciona perfectamente y hace su única función sin problemas.

1
Lluvia4D

#7 Yo lo hago con super hexagon que apenas consume cpu ni ram, le cambio el appid del juego en cuestion y lo dejo abierto cogiendo cromos, sin instalar nada de 3º, sin hacer login con tu cuenta en ningun lado, solo cambiar un numero en un txt.

1 respuesta
jarrisonfor

#9 llegas tarde para decirme que se podía hacer con otro juego xDDD ya empecé a usar el asf, por ahora me dejo así medio agg... Pero cuando vi que tenía que recolectar 46 juegos... Me pudo la vagancia xDD cuando terminen todos, a lo mejor me guardo el programa no para mi cuenta principal si no para otras cuentas y pasarme los cromos automáticamente me hare rico a base de cartas xD

1 respuesta
crush

#10 Puedes ponerlo en varias cuentas a la vez...

palomopcs

ASF + Raspberry PI Rulez jajaja ahorras energía y puedes tener la Raspberry pi corriendo 24/7.

1 respuesta
Soulcast

#12 eso ya es otro nivel xd

Usuarios habituales

  • Soulcast
  • palomopcs
  • crush
  • jarrisonfor
  • Lluvia4D
  • roberboni
  • Anezka