Saga Broken Sword Steam - 4,38€

charlesmarri

Ofertaza, sin más. Para Steam.

Comprar

7
crush

Comprado desde ayer y keys separadas, por si os interesa.

clawder

Los dos primeros de ese bundle son los mejores en mi opinión.

Niksokupa

Los 5 por ese precio? Brutal incluso para el que le falte solamente el 5, un digno sucesor de los 2 primeros.

Los que no hayan jugado a ninguno, ni los tengan, de pecho.

ESL_Kaiser

sabéis donde se puede conseguir en formato físico?

Kernel0Panic

Jugué al primero pirata hace, no sé, pero juraría que fue en mi PSX.

El hecho es que me gustó, así que me lo pillo aprovechando también el Shadow of Mordor GOTY que lo tienen a 5€ también.

1 respuesta
DavidisIzu

Que buenos recuerdos de cuando era un enano... Si alguien está dudoso tiene toda mi recomendación, al menos el primero y el segundo me encantaron

APoL0x

¿Tenéis algún código de descuento por ahí?

1 respuesta
LeonMD

Os los recomiendo. Los tengo en steam y en google play y son muy worth si os molan las aventuras gráficas.

Anezka

Si a día de hoy alguien a quien le gusten las aventuras gráficas no ha jugado a los Broken Sword, algo está haciendo mal. Mi padre me los compró cuando venían con una revista en una colección de aventuras gráficas, no recuerdo cuál era...

El único pero son las viñetas de cómic que le han metido, que son feísimas, y claramente las pusieron pensando en la versión de móviles.

3 2 respuestas
crush

#8 Los descuentos para las daily deals no funcionan.

#6 Si, el 1 fue en psx, yo tambien lo jugue en su dia :D, posteriormente lo pille en el GAME en fisico, que por aqui andara y ahora en esta oferta.

#10 Aparte de esas revistas, creo que hicieron la coleccion definitiva de videojuegos que lo traia tb, junto a alone in the dark 1 (el viejo de aventura bueno) y alguno mas del estilo.

3 respuestas
Anezka

#11 Sí sí, también recuerdo que venía el Prisoner of Ice xD

2 respuestas
s3niK

#1 TY! comprado! al fin los tengo! :)

Niksokupa

#11 #12 Pues yo los compré cuando salieron en PC y disfruté como un enano de los 2.

Luego compré el 3 en PS2 y es una de las compras de las que mas me arrepiento en mi vida.

1 respuesta
Anezka

#14 El 3 solo tiene puzzles de mover cajas xDD

1
Yandr0s

ya no rula??? T_T

1 respuesta
crush

#16 Se ha acabado, creo que era hasta las 18 o 19.

Yandr0s

puta bida tt

DarKrAcE

#12 Yo ese me lo compré en su dia. Todavía lo tengo por ahí, de la época de mi viejo 486, que tiempos! :qq:

Nherzogs
#11crush:

junto a alone in the dark 1

Lo quiero Q.Q

1 respuesta
DarKrAcE

#20 Si quieres el Alone in the Dark, ya sabes dónde te vamos a recomendar que lo compres... cierta plataforma dónde cuidan los juegos del milenio pasado...

https://www.gog.com/game/alone_in_the_dark

PD: yo los tengo comprados allí, por si un día quiero revivir viejos tiempos

Edit. Ahora que lo pienso, si los tengo en DRM-Free si quieres te los puedo prestar :D Estas cosas con Steam no pasa XD

2 1 respuesta
putupum

Lástima haber llegado tarde...

JuGuLaToR

#10 Eso es por que son las versiones "el montaje del director". Me gustaban más las versiones normales, pero bueno, la esencia es la misma.

B

#21 cómo puedes prestar un juego drm free?

2 respuestas
Cheerios

#24 Te lo descargas y se lo envías, supongo xD

1 respuesta
DarKrAcE

#24 Básicamente lo que ha dicho #25, me bajo el archivo instalador (*.exe) y lo puedo copiar, enviar, distribuir como me plazca. Fácil y sencillo.

1 respuesta
B

#26 vale, pero entonces se lo estás regalando. o caducan?

3 respuestas
Cheerios

#27 No caducan.

Niksokupa

#27 Tío, a resumidas cuentas:

Hace 18 años te comprabas un juego en CD, cogías y te lo instalabas en el PC.
Aún instalado en tu PC se lo podías dejar a quien quisieras y también se lo podia instalar y jugar.

Pues ahora lo mismo pero con la facilidad del internet, eso es lo que hace la plataforma de GoG y lo que defienden.

1 respuesta
DarKrAcE

#27 Ea, como te dicen, un juego/software DRM-Free lo puedes usar como los disquetes/CD de hace años.
Pásate si quieres por la Wikipedia para más información sobre DRM, pero básicamente es un sistema de gestión de derechos digitales (sistemas anticopia). Si un juego no tiene sistemas anticopia lo puedo prestar cuando/dónde/a quien quiera :)
Y sí, como bien dice #29 GOG nos da esa facilidad (y de ahí que algunos defiendan dicha plataforma)

Usuarios habituales