Scribblenauts Unlimited y Unmasked (Steam) 2,26€

B

Scribblenauts Unlimited y Unmasked (Steam) 2,26€ en Nuuvem.

Debemos comprarlo mediante la extensión HOLA en Brasil.

8
B

oooooooooooooh my gad!

Un colega me enseño en la DS a Dios con gafas de sol en un monopatin con un bazooka matando cibersaurios, desde entonces he jugado a todos y cada uno de ellos

Furito

Los chollos en Nuuvem parecen no tener fin. Aunque este particularmente no me interesa.

Nherzogs

Precio HISTÓRICO!!!!!!

Cheerios

Jugué al primero y llegó a aburrirme. Sí, era entretenido al principio, pero luego... psché. ¿Alguien sabe que tal está el segundo? ¿Gana algo al tener el universo DC como trasfondo?

1 respuesta
Nherzogs

#5 Yo te diría que si el 1 no te terminó de convencer no creo que el 2 te valga la pena, pero ni idea oye xDD

1 respuesta
Cheerios

#6 Si, es que la idea que tengo es que me voy a encontrar exactamente lo mismo pero con muñequitos de Batman, Aquaman y Flash xD

zodiaco

Joer, pues a mi el 1 me encanto, si le pones imaginación puede ser muy divertido! :D

1 respuesta
Cheerios

#8 El caso es que uno se va dando cuenta según avanza que no hace falta mucha imaginación para resolver las distintas fases, te lo daban todo bastante mascadito… (normal, por otra parte, siendo un juego para niños)

2 respuestas
hit69

Ya han caido, buen precio

zodiaco

#9 Claro, a eso me refería :D
Pasarte una fase es muy fácil, pero lo divertido (para mi) es experimentar con las formas posibles de pasarte la fases y encontrar las mas rebuscadas.... aunque también tengo que decir que soy un niño grande :P

aizen_val

Que gran oferta!!!!!

Ningun problema para activar en steam?

shioka

#9 es que es como dice zodiaco, lo divertido es experimentar y liarla.. Si un mecanico te dice que no puede arreglar un coche.. Que haces, le das una llave inglesa? NO! Invocas a dios, a un dinosaurio canibal, a dios lo haces vampiro, les das alas, pones un oso de peluche diabolico, a todos los pones como agresivos y una vez muere todo el mundo menos el dios vampiro con alas, le pones el adjetivo mecanico y ale! Coche arreglado previo apocalipsis xD

1
RedTiger

Teniendo ya el Unlimited, no me afecta mucho la oferta no? :(

xPipOx

Que pena que ya tenga el unlimited, si alguien solo tiene el unmasked y lo quiere pillar a pachas aqui estoy aunque lo dudo xD. Tampoco se cual es mas caro ni nada de eso y si seria un poco timete.

DeAthOnE1

No tenia ninguno, gracias por el aviso!

Snorky

F*** han subido el precio, no? me sale por 7 y pico

1 respuesta
Mustang22

#17 No, la pagina es brasileña así que te muestra los precios en reales brasileños, en euros son los 2,26 que pone en el hilo.

1 respuesta
Snorky

#18 ah, okey. Gracias!

aizen_val

Alguno me puede decir porfavor si se activa en steam sin ningun problema??

Es que como steam modifico lo del region lock ya me pierdo en estos temas.

2 respuestas
B

Super recomendables!! y encima el precio hiper regalado ;-;

RandomZ

#20 Activable en Steam sin problemas.

1 respuesta
Bouzas

Comprado! Muchas gracias!

aizen_val

#22 gracias por responder!!!

hit69

#20 compralo sin miedo, no hay problemas

1 respuesta
aizen_val

#25 comprado, gracias a todos!

SrFreak

Tengo el Unlimited, no sabía que había más entregas o.o

1 comentario moderado
Cheerios

No me deja añadir al carro con Hola, me dice que no vale para mi región (Brasil). ¿Qué puedo hacer?
PD: También he probado Paraguay, Argentina y Venezuela. He limpiado cookies y caché.

Edit: al final lo he podido pillar usando Hola para Chrome. El del Firefox se me ponía tonto xD

shardas

#1 ¿rundull que es eso de mediante la extensión HOLA en Brasil?

sera usando vpn?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags