Script AutoJoin OP

s3rxus

Hola a todos,

Me han comentado que los de opiumpulses.com están estrenando un sistema de giveaways pero que toma mucho tiempo hacer join a los sorteos disponibles (van por 5 páginas), así que decidí, como ya es costumbre, hacer un script para automatizar este proceso.

https://greasyfork.org/en/scripts/18487-op-autojoin

Basta instalarlo para Tampermonkey en chrome o su equivalente en otros navegadores y abrir la página http://www.opiumpulses.com/giveaways (hay que hacer login antes) y el script se encargará del resto.

Cualquier duda o problema quedo atento.

Por cierto, no se si no es permitido el uso de scripts en esa página, así que usadlo bajo vuestra responsabilidad.

F.A.Q:

P/ Luego de usarlo se me recarga la página una y otra vez.
R/ Es un script de un único uso, actívalo, úsalo y luego desactívalo hasta que agreguen más sorteos.

P/ No me ingresa al sorteo
R/ Mira que el navegador no te este bloqueando las ventanas emergentes.

P/ Hay que desactivar el adblock?
R/ Es recomendable.

7
BennyHill

ole tus huevos, instalando

joder en apenas unos minutos creo que me ha metido en unos 200 sorteos

#1 añade que hay que desactivar el adblock en esa pagina para que funcione

Zero_G

muy grande :shutup: :shutup: :shutup:

B

Después de lo de gleam.io mejor espero a saber si está o no permitido.. Pero gracias.

1 respuesta
MacForro

#1 CREO Q ME EXCITE jajajjaja es script si q facilita bastante,,,, tengo instalados todos tus scripts (creo) el unico q no uso es el de sg q no me gusto mucho el no filtro pero todos los demas estan increibles

Cheerios

Aparte de quitar el adblock he tenido que aceptar los popups en el Chrome. Luego ha empezado y ha ido como un tiro. Gracias ;)

1 respuesta
BennyHill

#6 a ver si es que el adblock no hacia nada y el aviso era del chrome? igual me he liado yo

ertuti

#1 Mil gracias, como siempre, te portas ^^

Raftz

Me lo apunto para luego, gracias!

Squallx19

Buenas, me lo he instalado es la primera vez que hago esto XD ahora mismo se supone que esta en los 10 minutos de reconocimiento de la pag, pero después ¿las keys me llegan al correo o como?

Por cierto muchas gracias!

1 respuesta
Belzebuit

A mi no me dejaba instalar el script en chrome

Asasing

#1 No me hace mas que recargar la pagina una y otra vez sin entrar a ningún sorteo xD

1 respuesta
Zero_G

#12 tienes que permitir las popus para que se abran las pestañas de cada sorteo

1 respuesta
Asasing

#13 Gracias, solucionado ^^

tute07011988

#10 las keys te llegarán si ganas los sorteos xd

1 respuesta
Espectrox

#4 ¿Qué paso con gleam.io?

1 respuesta
BennyHill

#16 el script que publique para autocompletar tareas en gleam se ve que la pagina no lo permitia y banearon a gente temporal y permanentemente

Squallx19

#15 Ok, gracias :D

LICI

Os sigue funcionando?

nolarecuerdo

Si, perfectamente hace 2 minutos. No me funcionaba hasta que he permitido los pop ups en chrome,

chanS

:(

1 respuesta
LICI

#21 necesitas tampermonkey
Ayer lo probé rápido y me fue bien no se por que hoy no va, he borrado el script vuelto a instalar pero nada

2 respuestas
s3rxus

#22 pues lo acabo de probar con los nuevos giveaways que hay y todo perfecto!

1 respuesta
Asasing

#22 #23 Yo lo acabo de probar y va perfecto

BennyHill

Mirando cuanto quedaba para terminar los sorteos antiguos me he fijado que en 3 no me habia entrado, no se si por el script o por cosa de la pagina, echad un vistazo por si os ha pasado igual en la ultima pagina de sorteos

1 respuesta
s3rxus

#25 el script debería recorrer un máximo de 10 páginas

1 respuesta
BennyHill

#26 me ha recorrido las 6 que me salen, pero habian 3 sorteos sueltos por ahi que no me habia entrado, pero bueno que es lo de menos, de 10 el script

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • s3rxus
  • Asasing
  • LICI
  • Squallx19
  • Zero_G
  • Cheerios