Scrow, la nueva medida de seguridad en Steam

ivan817

Espero que se echen atrás como hicieron con los mods esos de pago..

xBoSS

Creo que hay una errata y es Screw y no Scrow

(Sí era un chiste y la mitad no lo habéis pillado)

Bueno, como todo, más seguridad está bien, pero al final esto limita/impide la libre circulación de mercancías, especialmente para webs como csgolounge

B

Ya está activo:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8078-TPHC-6195&l=spanish

xBoSS

Pues a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

B

Corregido. El 9 de Diciembre.

Jethro

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
xBoSS

Since you have secured your account with a Steam Guard Mobile Authenticator, all purchases on the Steam Community Market will be discounted until 16 December at 10am PST.

1 respuesta
TOP

#37 despues de hacer eso, te funciona el mercado? porque me va fatal, diciendo que no tengo saldo , me cambia la moneda etc

1 respuesta
xBoSS

#38 hombre, yo ya lo tenía desde el día que lo pusieron
Y el market me va mal, pero me va. Debe estar un poco saturado ahora pero sí me va, sí. De hecho hice compritas ya :>

1 respuesta
TOP

#39 wtf porque me sale todo en dolares ahora? xD

Edit: vale arreglado

F

Entre lo de #1 y lo de #36 yo veo que quieren "obligar" a la peña a instalarse la puta app... me toca mucho las pelotas porque siempre se ha podido usar steam sin tener que tener ninguna app de mierda en el móvil, y ahora discriminan a los que no la tengan instalada... pero bueno pasaremos por el aro...

ivan817

Alguna novedad? Ya empiezan a verse mensajes en las ventanas de trade:

Starting 9 de dic., anyone losing items in a trade will need to have a Steam Guard Mobile Authenticator enabled on their account for at least 7 days. Otherwise, to protect against unauthorized trades, items will be held by Steam for up to 3 days before delivery.

No entiendo muy bien lo que quiere decir la ultima frase.

1 respuesta
pelusilla6

#42 Que si no aceptas, los items se los queda steam 3 días, y si no cancelas el trade se acepta automáticamente pasado este tiempo

ivan817

Parece que se podrá desactivar.. no estoy muy seguro..

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1284-WTKB-4729#optout&l=spanish

spoiler
Armix34

Yo sigo cruzando los dedos para que nos den la opción de usarlo o no.
Y sobre la oferta de descuentos en el mercado por usar eso, me hace pensar que quieren esconder un poco la trampa poniéndolo como si fuese algo chachiruli...

3
madafaqas

#22 Si mal no recuerdo (perdón si no es así) debes hacer una compra por año si no quieres que te bloqueen el mercado y el acceso a X cosas...

Neodux

Más medidas de seguridad?
MÁS?

Dentro de poco habrá que irse a USA a hacer los trades en mano, me cago en la puta

1
8 días después
hugoarnau

gracias!

ivan817

Hoy es el día.. habéis puesto en orden vuestras cuentas?

1 respuesta
Zeratulon

#49 No >,< XD

1 respuesta
ivan817

#50 Yo ya puse en orden 2 de mis 5 cuentas bots por si acaso y mi principal x) Antes prevenir que curar

B

Ya ha comenzado. Quejas aquí.

Pinta bastante feo.

Zeratulon

Pues si, me han jodido bien.
Estaba intercambiando cromos con un bot, y retenidos 3.

Ahora voy a tener que meter dinero para completar 2 niveles completos, del 68 al 70 :S.

Que me recomiendas que haga Rundull?

1 respuesta
Vireca

No lo entiendo, como va a hacer esto que se mejore la seguridad de la cuenta en caso de que te la roben? Si a los 3 dias se acepta el intercambio (en el caso de que no tengas el telefono validado)

1 respuesta
Mixt91

#54 en menos de 3 dias puedes hablar con el soporte de steam

PD: el ingles que el español solo puedes hablar los años bisiestos

1 respuesta
Vireca

#55 ok, lo habia supuesto que seria por eso

B

#53 Eso es porque has activado el Steamguard con tu móvil en alguna cuenta hace menos de 7 días.
Cuando pasen los 7 días, los intercambios serán automáticos.

http://store.steampowered.com/news/19618/

Os recomiendo a todos leer eso.
Lo único que sucede ahora, es que SIEMPRE QUE INTERCAMBIEMOS, tengamos que aceptar el trade por móvil.

NotToBit

El bot de CardTrades sigue funcionando correctamente. Alguien del equipo del grupo me comentó por el chat donde está enchufado el bot que tuvieron que meterle bastante caña con javascript para adaptarlo a Scrow a tiempo y que por eso lo tienen un poco marrano ahora mismo. Pero el caso es que funciona.

Zeratulon

Ale... ya soy nivel 70 xd

He tenido que meter 5 euros y gastar 1 euro y poco para completar 2 niveles.
Igualmente iba a meter algo para comprar en las navidades, y supongo que recuperare una buena cantidad con los cromos del evento. De algo mas de 100 insignias que he crafteado, me han salido 2 reflectantes.... que caca!

2 respuestas
Anezka

#59 Pero por qué tanta prisa por subir de nivel? Es por algo relacionado con el evento de navidad? ._. Pregunto en serio :X

2 respuestas

Usuarios habituales