Sega ''make war not love 4''

tricornio

#30 oki gracias.

Por aqui un voto para el total war :D

Xupillas

Votado Total War por aquí

adriancin

Warhammer por aquí!

putupum

Gracias

LordFran77

En PCGamesN han filtrado esto: https://www.pcgamesn.com/make-war-not-love-4-announced

16 de febrero – Company of Heroes 2: Southern Fronts DLC+ oculto juego de Mega Drive.
17 de febrero – Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Retribution – Ultramarines faction pack + juego oculto de Mega Drive.
18 de febrero – Endless Legend: Echoes of Auriga + juego oculto de Mega Drive.
19 de febrero – Blood Pack DLC para los principales Total War titles (excepto para el Total War: WARHAMMER) + juego oculto de Mega Drive.

Más unas rebajas en Steam en títulos de Sega de hasta un 80%

2 respuestas
alfa036
#35LordFran77:

19 de febrero – Blood Pack DLC para los principales Total War titles (excepto para el Total War: WARHAMMER) + juego oculto de Mega Drive.

y todos como monguers votando al total warhammer XD

1 respuesta
gebimelo

Solo Sega es capaz de meter en el evento al total warhammer y luego dar los dlcs de todos sus total war, excepto del warhammer.

Algo sensacional.

B

#36 Votas el warhammer total war para que te den un dlc exclusivo para ese juego. Los regalos predefinidos son a parte.

Un poco meh el evento, comparado con el del año pasado, pero bienvenidos sean esos juegos de megadrive.

1 respuesta
B

#38 pues el hecho de que sean ocultos me hace temer que también sean repetidos

1 respuesta
B

#39 Cuento cuatro juegos de megadrive. El año pasado eran 3, así que como mínimo tiene que haber uno no repetido.

No creo que tengan por qué ser repetidos. De esos no les cuesta nada regalar alguno, se puede comprar el pack con todos a un precio asequible en rebajas.

Pero bueno, hubiera molado más ver viejas glorias de dreamcast o algunos juegos de hace pocos años.

2 respuestas
X-Crim

#40 Soon

Penemeri

No van a dar otros juegos que no sean de Megadrive entonces?

Arsonit

A que bien osea que dan dlc de sangre para los total, que ya es una puta mierda de regalo, y para colmo queda excluido para el warhammer gg, meteros por el culo el evento sega

B

#40 El año pasado fueron 9 juegos y 7 DLCs.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/make-war-not-love-3-steam-554046
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/make-war-not-love-3-prize2-gratis-3-juegos-steam-554281
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/make-war-not-love-3-prize-3-gratis-3-juegos-steam-554418

1 respuesta
B

#44 Ya, digo "juegos de megadrive". Me refería a que no pueden ser repetidos los 4 juegos de megadrive, porque el año pasado fueron 3, y por tanto como mínimo tiene que haber 1 nuevo. No obstante como ya he dicho, no creo que tengan por qué ser repetidos. Sega no va a quebrar por regalar 4 roms nuevas de juegos de hace 25 años.

SandEnemy

comprado el total war warhammer es un must votarle xD putos DLC's

B

Soniiiiiiic powaaaa.

votaaad! :f5: :f5:

2 respuestas
ThOrKeMaD

#47 A mi me has convencido. 47% lleva.

1
kreamkul

yo vote crazy taxi, pero si está arrasando sonic

B

El juego que gané lo regalan? Votaré Crazy Taxi pero me da que va a ganar el Sonic de calle.

Nherzogs

#47 Sorry voté Crazy Taxi

1 respuesta
arkstrife

Crazy Taxi de calle, cláramente, juegazo, hasta he jugado a la copia barata de movil!

1 respuesta
B

#52 qué recuerdos de recreativa, lo unico malo de este juego, es que no puedo conducir escuchando off spring

1
B

#51 Me parece bien si sale igualmente...

peeeeeeeeeeeeeeeero

Terrible port. The original audio has been replaced. Terrible draw distance. Doesn't support controllers properly. No analog steering, it's all or nothing. Absolutely awful port. Wish they had Crazy Taxi 3 on steam.

2 respuestas
B

Jo, pues que pena :( Yo he jugado a otros ports de clásicos de sega como Nights in to Dreams o Jet Set Radio y van perfectamente.

crush

Votado Crazy Taxi por aqui :D, espero que gane que ya tengo el sonic XD

NotToBit

#54 Era más feliz sin saberlo, jugándolo cegado por la nostalgia y los recuerdos borrosos de juventud :(

Debo de haber sacado los 4 juegos de algún pack, porque sólo recordaba tener el crazy taxy

1 respuesta
B

Sometimes, the truth... hurts... just there... in the heart

Badchip

#54 #57 Lo suyo sería tener la rom original con el DEMUL...

El_Pesca

Voto para sonic por aqui. El crazy taxy no tiene multijugador.. En la actualidad me parece mejor juego el sonic. Eso si la de las recreativas era un pasote

Usuarios habituales