Sega ''make war not love 4''

B

a mi esta segunda vez no me ha llegado nada...

2 respuestas
Crane

#151 Lo mismo por aquí, no me ha llegado nada.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR
spoiler
Zhentar

Otra por aquí de Dawn of War II Retribution - Ultramarines DLC

NSFW
1
crush

#151 #150 #152 Teneis que ir votando cada dia lo que pidan.

El dia 1 pidieron las facciones, el 2 el juego para el desafio, ayer los artworks difundirlos por redes y hoy ver el twitch...

Si, cada dia teneis que hacer unas cosas.

1 respuesta
venpaca

#155 Yo no he hecho nada de los artworks y me ha llegado el correo del alien y el DLC ultramarines.

2
doblea9

Se supone que:

-Al principio nos dieron la opción de escoger un bando, representado por 4 juegos. (Que para ser menos confuso podrían haber puesto colores [yo soy del equipo rojo, yo del azul.....] )

-Cada día se realiza un determinado evento en el que compiten los 4 equipos.

-Los miembros del equipo ganador reciben un DLC y un juego de Megadrive (aunque no hayan participado)

-El juego y el DLC que se reparte cambia cada día, es el mismo para todos y no tiene nada que ver con tu elección de equipo.


Sin embargo no tengo ni puñetera idea de como se participa en los eventos para apoyar a tu equipo.

Para el evento del primer día se supone que había que ver o hacer unos streamings o algo así del juego que escogió la comunidad (Sonic & Sega All Stars Racing Transformed)

El segundo día había que aportar dibujos de San Valentín o votar algunos existentes pero ni idea de como verlos/aportarlos porque en la pagina del evento solo había un botón en plan "participar" pero no llevaba a ningún sitio, solo te mostraba una ventanita con las instrucciones sin indicarte nada útil.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#157 entonces hoy hay que ver los 4 streamings que salen ahi o como está el tema?

1 respuesta
doblea9

#158
Si quieres ayudar a tu equipo sí, pero no es estrictamente necesario si quieres recibir el DLC+juego.

spoiler
CrossKazama

Joder. con lo fácil que fue el año pasado, sin tanta historia de facciones ni tanta mierda, regalaban bundles y se acabó xD.

V

Vaya, pues doy fe de lo que han puesto más arriba, se me pasó el votar en este último y aún así me han enviado las keys igualmente..

Pakyko

5rbi9-hn9v5-ndj3b

CrossKazama

Soy al único al que aún no le han enviado nada del 2 reto? xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#157 entonces me puedo cagar en mi equipo, no hace nada mas, y me van a dar las keys igual?

bueno, me contesto, creo: ayer no hice nada, y me han llegado las keys.

Ornito5

#163 No, no lo eres.
Creo que tiene que ver con la facción a la que pertenezcas. Ayer ganaron Total War Warhammer y Endless Legend. Yo soy de Company of heroes 2 y no he recibido nada pero un amigo que es de Total War sí. Por cierto yo compartí en Twitter y mi amigo no hizo nada así que confirmado que que participes no influye.

1 respuesta
CrossKazama

#165 Pero no se supone que a la facción ganadora le dan un DLC extra y al resto 1 única key (juego clásico de sega)? tenia entendido eso :/

1 respuesta
JTMPLAY

Para mañana hay que votar de nuevo? no veo la opción...

1 respuesta
Ornito5

#166 Eso es, se supone que iba a ser así. Es posible que a las facciones perdedoras les repartan el premio más tarde.

#167 Hoy se participa viendo streamings de Twitch, aunque ya solo queda el de la facción Total War, los otros ya han acabado.

1
gebimelo

#163 Yo soy de una de las facciones ganadoras y han tardado la vida en enviarme el mail, me ha llegado hace escasos minutos, cuando aqui la gente habia recibido hace ya las dos claves.

Asique si eres de endless legend o de Total war y no lo has recibido todavia, ten paciencia porque tardan.

1
crush

En 16 minutos comienza la votacion final para ver quien va a la final mañana, creo que solo llegaran 2 de las 4 facciones, los resultados son hasta el momento:

Dawn of war 2: 100 Puntos
Total War: 250 puntos (ganador por el momento)
Endless Dungeon: 100 Puntos
Company of heroes 2: 150 Puntos

Cuando abran la votacion, supongo que seran 100 puntos, por lo que tendremos seguro a total war en la gran final, solo depende de las votaciones quien ira de 2do finalista.

SandEnemy
spoiler
Ornito5

Las facciones ganadores de hoy son Total War Warhammer y Company of Heroes 2.

crush

Pues han retrasado la votacion final, pone 48 minutos XD

1 respuesta
Ornito5

#173 Es que van con la hora GMT

Badchip

Vaya regalazos nos están dando! la casa por la ventana. xD

1 respuesta
Rayc0

#175 Son gratis, a caballo regalado...

1 respuesta
Badchip

#176 Y mira cuántos hemos picado... deben estar la mar de contentos.
Que aprendan los de Origin y Humble Bundle.

1 respuesta
HaMl3t

Me enviaron también Golden Axe 2 y un DLC del Endless Legend, yay.

B

Qué bien, el Golden Axe 2 :)

Sólo queda uno ya.

CrossKazama

A mi sigue sin llegarme nada xD.

1 respuesta

Usuarios habituales