Segundo G2A Deal a partir del 30 de marzo

thrazz

El segundo bundle de G2A a partir del jueves 30:

1
Gythram

Me da que este se lo va a pillar paco

NewLife

tremenda basura xd

Cosmosagan

Pues no es para tirar cohetes pero ahi hay tres indies buenos. Ya han salido en bundles y tal pero yo igual me lo pienso, sobretodo por el Epistory.

Vale 2,5 euros o el IVA va aparte?

gohrum

El hecho de haberse suscrito mensualmente y ahora darse de baja antes del segundo bundle, para "posiblemente" darse de alta el tercer mes... como afecta a los precios? Xq si se puede hacer no entiendo el objetivo de "one time payment"

B

Son 2,5 + iva + tasas

Las tasas en mi caso no las pago pq uso la wallet de g2a gracias a mis ventas. El iva puede eludirse marcando que vives fuera de la UE.

Por este mes me quedaré suscrito. Hay 3 que no tengo. Resuscriptores, ya comenteréis si afecta al precio haberse dado de baja.

rockworld

yo estoy suscrito pero ni me acuerdo de qué forma me suscribí, ahora como puedo borrarme?

1 respuesta
juan_psn

Si te suscribias pagabas menos solo por el primer mes, luego pagas siempre 2,5.

#7 Por lo que entiendo si te suscribiste no podes cancelarlo, aunque podrias desautorizar los pagos a g2a desde paypal o del banco

2 respuestas
BernyMoon

Gran NOPE.

rockworld

#8 bien, he desautorizado los pagos en paypal

También dan "planar conquest" para los suscritos que queden jejeje...

1 respuesta
gohrum

#8 yo me he desuscrito directamente en g2a, hay un botón para salirte, veremos si lo respetan

crush

Yo lo quite por paypal ayer... si llego a saber que dan planar conquest sigo :'( que es en mi whishlist xD

1 respuesta
wajaromau

Que tal el epistory¿?

1 respuesta
Deh0lise

#13 Yo lo compré hace un par de semanas. No está mal, es un juego de mecanografía con puzzles sencillitos. Le falla la historia, ausente, pero los gráficos son agradables y el gameplay no está mal la verdad.

Como juego de mecanografía lo mejor que he visto, pero como juego en sí le falta gancho.

juan_psn

#12 A mi me llego un mail que decia que por mantenerme suscrito me lo ibana dar despues que saliera el bundle (aunque lo cancele desde paypal)

RainHell

Seguramente lo pille. Veo juegos agradables e entretenidos por ese precio, no se que queréis algunos por ese precio.

1
B

Alguien ya suscrito del mes pasado al que le haya cobrado el pack y se lo hayan enviado? Yo estoy suscrito (con wallet de g2a como método de pago) y no he recibido nada ni me han cobrado.

wajaromau

Yo creo que voy a pasar, a ver si para el siguiente hay algo mas jugoso.

B

Me han procesado ya la suscripción, cobrado 2,50 € clavados de mi wallet y me han mandado las keys, aunque no me ha llegado tdvia la prometida key extra regalo de suscriptor.

1 respuesta
Overwatch

#19 A mi me han cobrado esto:

Ha autorizado un pago por valor de 2,83 EUR

Porque será? :S

Sin embargo en el email de G2A me sale esto:

Payment method: Paypal One-click 2.49 €
VAT 0% 0.00 €
Grand Total: 2.49 €

1 respuesta
B

#20 Porque tú pagas "fees" y yo no. La única manera de librarse de las "fees" de g2a, es pagando con dinero de la g2a wallet. Yo todo lo que compro en g2a es con el dinero de las ventas que hago.

B

Me lo han cobrado por partida doble. Hora de reclamar.

B

Juas, no eres el único. A mí me acaban de intentar cargar por segunda vez, pero no había fondos.

1 respuesta
B

#23 Vaya tela macho...he activado las keys de uno de los bundle y les he mandado un ticket reclamando por el doble cobro.

1 respuesta
B

#24 Espero que te lo arreglen y que te devuelvan las "fees". Esas siempre que te hacen refund no las devuelven, pero esto ha sido fallo 100% suyo, así que espero que respondan.

Esto te ha pasado sin más, no? No trataste de comprar el bundle antes de que te cargaran el de la suscripción ni nada raro, no?

1 respuesta
B

#25 Fallo totalmente de ellos. Imagino que no habrá problema...

1 respuesta
B

#26 Pues me da que ha sido un fallo masivo entonces. A ver si alguien más confirma que le han hecho lo mismo que a nosotros.

1 respuesta
B

#27 Debe de ser un fallo generalizado, porque me han respondido muy rápido diciendo que tramitarán la devolución.

B

A mí también me han contestado, aunque sigo teniendo el aviso de que dentro de 5 días tratarán de volver a cobrarme.

Overwatch

A mi me han cobrado también 2 veces... vaya broma... cancelando la suscripción, no vuelve a pagar más bundles de G2A.

Tema cerrado

Usuarios habituales