Semana Square Enix en la Humble Store

-DnT-

Durante esta semana, la Humble Store nos ofrece descuentos de hasta un 75% en juegos desarrollados por Square Enix. Dejo algunos destacados:

  • Thief a unos 7.44€

  • Final Fantasy VII a unos 4.47€

  • Final Fantasy VIII a unos 4.47€

  • Sleeping Dogs a unos 3.72€

  • Tomb Raider GOTY a unos 5.58€

La lista completa en la Humble Store

Nota: los precios mostrados son los de la store americana. Para que se quede a ese precio, debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU y comprar en dólares, ya que al cambio sale mejor de precio.

chouji

Final Fantasy III al mismo precio que los otros, teniendo en cuenta de que es el más reciente, es un buen chollo, recomendado para los que no tengan DS!

1
MiembroPaco

Me he pillado el Thief 3 que casi nunca lo ponen en oferta.

Tengo curiosidad de pasar por el legendario nivel "The Cradle".

3D30

Si no lo veo no lo creo... un Final Fantasy en las rebajas de Square Enix.

B

Pues me he comprado el VIII espero que no sea tan malo como dicen

5 respuestas
Rhyme

pues me voy a pillar el VII o el VIII si o si, es un must

Tapanez

Vaya, iba a pillar el Final Fantasy III pero veo que está a 6,49€ y encima "Keys for this product are temporarily exhausted. We will have more available soon!" :___(

alaZ

¿No está previsto que bajen las ediciones físicas en ningún sitio y para ninguna plataforma por estas rebajas verdad?

chouji

#5 Quien diga que es malo es que no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro xD

B

#5 El VIII es muy bueno... vamos que si no lo has jugado lo vas a disfrutar seguro xD
Igual no es el mejor final fantasy, pero malo no es.

will

#5 Quien te dijo que el VIII era malo tiene un problema ... Es una joya de los videojuegos.

1
SinkaY

#5 No es malo es solo que la gente se quejo a muerte por la cantidad de cambios que hubo en comparacion con los otros FF y un par de cosas mas pero vamos te lo recomendamos muchos de aqui xD por algo sera.

Kuluneken

#5 Lo tengo original para PSX desde hace eones.... mi juego favorito de la saga :D (no voy a discutir con los fans del 7 ni con nadie, es mi opinion XDD)

twinshen

¿Merece realmente la pena el tom raider por este precio? ¿Es mejor la GOTY? ¿Me espero a las ofertas de navidad de steam?

Gracias!

2 respuestas
rayka

#14 En las rebajas me parece que no bajó de 7€ y pico la edición goty en steam. Yo creo que es una buena oportunidad para comprarlo.

1 respuesta
twinshen

#15 Gracias, me lo plantearé seriamente. ¿Y el Thief? Se esperaba mucho de este juego y parece que la cosa se desinfló demasiado...

Karn69

#14 la goty son 1 tumba que a mi me costó 20 centimos o asi en oferta y trajes...

1 respuesta
twinshen

#17 vamos, que no merece la pena realmente pillarse la goty...

Usuarios habituales

  • twinshen
  • Karn69
  • rayka
  • will
  • chouji
  • alaZ
  • Tapanez