Shadow of Mordor Bundle de Bundlestars (Steam) 12,49€

B

Shadow of Mordor Bundle de Bundlestars (Steam) 12,49€ comprándolo con un proxy usa como HOLA!

Es el equivalente a Shadow of Mordor GOTY.

Trolli

Alguien sabe si seguirán sacando DLCs?
Es para ver si vale más la pena un season pass o un bundle de estos.

1 respuesta
B

Sr Rundull, merece la pena o mejor esperar a navidad?.

2 respuestas
Paranoid

#2 Ese bundle según pone lleva el juego y el seasson pass.

1 respuesta
B

#4 ¿Pero habrá más DLCs en el futuro? ¿Un segundo season pass quizás?

1 respuesta
Paranoid

#5 Hombre que yo sepa cuando dicen que un juego es GOTY suele llevar todos los dlcs que lleva el juego así que no se.

3 respuestas
N

Señor Rundull conteste a #3 por favor.

1 respuesta
B

#6 Claro, los que tiene pero no los que tendrá (si los hubiera).
Los de indiegala acaban de lanzar la misma oferta 10 cents. más barata, están a la que saltan. xD

Tapanez

Mucho están rebajando este juego. Pillé el bundle para mi cuñado cuando estaba a 20€, también en BundleStars, y ahora salen con este descuento. Me da que para navidades estará "por los suelos".

O, quién sabe, un Humble Bundle próximo...

1 respuesta
Trolli

#6 No, un GOTY es un Game of the Year Edition, lleva todos los DLC sacados hasta ese momento, un season pass te asegura todos los DLC que han salido y saldrán en un futuro (menos en algún juego que se lo han pasado por el forro de los cojones)

De ahí la pregunta, yo no veo el season pass, veo los DLC que hay actualmente como si fuese un GOTY, pero no season pass.

#9 Yo esperaré a que esté por 5€, ya me pasé el juego base en su día y me moló bastante. Es un juego que seguirá bajando de precio y si no corre prisa vale la pena esperar.

1 respuesta
B

#3 #7 Yo llevo diciéndolo varias semanas por aquí.
Este juego lo están tirando de precio. En navidades no me extrañaría lo más mínimo verlo a 7,5€ / 5€ (la GOTY).

Cosmosagan

With 2 Steam keys, get Shadow of Mordor and the Season Pass DLC for our lowest ever price!

Yo entiendo leyendo éso que al pillar el bundle te dan 2 keys: 1 es el juego pelado y otra el season pass.

Lo que entiendan ellos por season pass yo ya npi.

Yo le tengo ganas pero con los que tengo en la lista todavía por jugar puedo esperar a Navidades perfectamente.

B

Yo lo empecé hace poco y me está gustando mucho. Se ve brutal con el pack de texturas en HD, aunque alguna vez se me pilla un poco.

gohrum

han puesto el fucking mismo bundle en indie gala xD

1 respuesta
B

#14 Si, pero al cambio renta más este. Por eso no pongo el otro.

1 respuesta
B

#15 ¿Al cambio de moneda quieres decir?

1 respuesta
B

#16 No, verás.

En Indie Gala el juego cuesta 14,89$. Pagando con paypal, eso significa 13,50€

El caso es que en Bundlestars vale 14,99$, peeeeero, como podemos pagar con proxy haciendo ellos el cambio en vez de Paypal, y descontando tasas, el precio se queda en 12,49€.

Por eso no merece la pena en Indie Gala.

1 2 respuestas
s3rxus

gracias por la info, esperaré a navidades.

B

#17 Ahm, gracias por explicarlo. ¿Y alguana otra de bundles que se puede pagar con proxy para que hagan ellos la conversión?

S

#17 Rundull como has hecho para que te salga a ese precio en Indiegala?
Porque a mi pagando 14.90$, cuando voy a pagar en Paypal me sale que pago 15.82€
creo que es por el VAT no?

1 respuesta
LuTe

#20 tienes que usar proxy de usa para saltarte los impuestos

M0RB0

#6 cof cof Borderlands 2 GOTY cof cof.

1 respuesta
Paranoid

#10 Pero por eso digo que creo que te darán si salen mas DLCS por que te pone esto debajo "With 2 Steam keys, get Shadow of Mordor and the Season Pass DLC for our lowest ever price!" es mas cuando lo compras te pone "Season Pass" y la key aun que a la hora de activarlo te pone Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition Upgrade con lo cual no se si es que le han cambiado el nombre al season Pass como han echo en algún que otro juego por que no tengan pensado sacar mas dlcs o por que motivo por que si no recuerdo mal cuando salio el juego si vendían el season en la tienda de steam y ahora no esta.

#22 cof cof pero es que ese juego ni el season pass da todos los DLCS cof cof

1

Usuarios habituales