Siete días de World of Warcraft (hasta MoP) ¡Gratis!

Gleancrawler

Hecho!

Lluvia4D

gracias por el aviso!

babri

no lo tengo bajado en el portatil y lo que tada my god a lo tonto perdí un día xD

B

Pues con la tontería de la promo volveré a jugar durante 7 días, aunque se seguro que después no volveré, soy muy feliz con mi fafa ^^
Aun así, está bien para entrar a ver que tal anda todo por Azeroth y saludar conocidos.

Bufff la descarga :(

AzatotH

Me fue perfecto, veamos el nuevo UBRS pues... :cool:

Mavek

#1 Gracias por el aviso, la pregunta existencial que se me queda es la siguiente:

Yo tenía hasta Cata de expansiones y ahora con los 7 días gratis se me ha puesto solo a MoP, esto es algo pasajero o es que regalan la MoP con los 7 días gratis?

1 respuesta
Abhorash

#67 han "regalado" todas las expansiones salvo la que está a punto de salir. Se la han regalado a todos los jugadores, independientemente de si estaban activos o no, y cualquiera que compre el juego ahora tiene hasta pandaria incluido.

AnTiChRiSt

le doy a jugar cuando ya esta "jugable" y me sale el siguiente error:

the cas system was unable to initialize: ClientHandler: initialization error: failed to create storage component

wtf?

1 respuesta
Nherzogs

#68 MAC or PC?
No se si te servirá de ayuda...
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14882548139
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14730113870

Y sino, tienes el subforo del WoW donde es probable que te puedan ayudar más, este hilo es para comentar la oferta.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#69 ejecute como administrador y tambien puse compatibilidad para win 7 ( lo tenia en xp no se porque)

bontrak

#66 ahora todo el mundo que tuviera comprado el wow, ya sea la classic o la cata o cualquier expansion, tiene hasta la MoP.
Es mas, ya no existen esas expansiones, ahora se supone que el wow normal de 15 euros es del 1 al 90, y la expansion es warlords of draenor ^^

1
D4rKNiGhT

Pues a mi me ha durado 30 minutos, cosa más mal optimizada no había visto en mi vida. Además que sigue exactamente igual que cuando lo deje en Wotlk.

3 respuestas
TheHuma

Gracias por el aviso!

Turkit0

#72 Exactamente igual que en WotLK ? Pero que cojones? Jajajaaja

Shincry

#72

1
-DnT-

#72 Asegúrate que has jugado con todo el juego descargado al 100%, porque ahora mismo el juego está optimizado como nunca. Ademas, han habido miles de cambios desde la WotLK.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 Lo tenia descargado a full. Lo curioso es que mi pc mueve perfectamente el ryse y esto al acercarme al agua va a cortes. Voy disminuyendo la "gráfica" del agua y tal y aunque gane muchos fps no tiene ningun sentido. Luego te acercas a una textura y es un dibujo pegado en un cono. No puede ser que este tan mal optimizado. Aunque recuerdo que cuando pusieron las sombras el juego iba horrible y por lo visto sigue así a menos que las quite o las ponga al "minimo".

9 días después
B

Me llegó un correo y activé el domingo para aprovechar un poco la oferta (y tirar a Garrosh que había dejado el juego en octubre y no lo había logrado). Cada vez se curran menos los eventos pre-expansión... Tenía mucho hype en agosto pero fue bajando y ahora es que ni me apetece jugar, seguramente ni la compre hasta pasados unos meses.

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • bontrak
  • babri
  • Karn69
  • Lolazoscr
  • RedTiger

Tags