Sims 2 La Colección Definitiva (Origin) GRATIS

Farfas

Me ha dado por mirar la lista de expansiones que trae esta "colección definitiva" y es una barbaridad:

1 Los Sims 2
2 Los Sims 2 Universitarios
3 Los Sims 2 Noctámbulos
4 Los Sims 2 Abren Negocios
5 Los Sims 2 Decora tu Familia - Pack de Accesorios
6 Los Sims 2 Todo Glamour- Pack de Accesorios
7 Los Sims 2 Mascotas
8 Los Sims 2 Navidad - Pack de Accesorios
9 Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones
10 Los Sims 2 ¡¡De fiesta!! - Pack de Accesorios
11 Los Sims 2 H&M Moda - Pack de Accesorios
12 Los Sims 2 Bon Voyage
13 Los Sims 2 Jóvenes Urbanos - Pack de Accesorios
14 Los Sims 2 Y sus Hobbies
15 Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores - Pack de Accesorios
16 Los Sims 2 Los Sims 2 Ikea Accesorios para el Hogar - Pack de Accesorios
17 Los Sims 2 Comparten Piso
18 Los Sims 2 Mansiones y Jardines - Pack de Accesorios

La madre que los trajo...imaginad para tener el juego completo en su época.

7 1 respuesta
FMartinez

madre mia, esto si que es un chollo xd

1
M

#91 Tenías que hipotecarte

3
Liar

Soy bastante torpe (por no decir otra cosa) con estos temas, pero a ver. Me he hecho ya la cuenta Origin y he metido el código, me dice "Has canjeado con éxito un código de producto para tu cuenta:bla". Ok, muy bien, ¿pero dónde coño descargo el juego? xD.

1 respuesta
Filo

#94 En el cliente de Origin ve a "Mis juegos" y verás el juego.Le pinchas y podrás iniciar la descarga :)

1
EuRyNomE

Pues creo que he llegado tarde porque lo acabo de intentar y me dice que el código no es válido :/

Edit: Vale, iba petada la web o algo, ya los tengo :D

Beckem88

Inicio el juego y solo se oye, luego lo inicio y se queda enganchado con la cinemática, supongo que será algún problema de compatibilidad o así, alguna idea?

DoriHysteria

No puedo descargarlo :/
Me da el Error:196620:0

M

Adquirido! Gracias!!

bammargera

Puede que algunos no lo sepais, pero Los Sims 2 tiene miles de mods de todo, los modders podían hacer casi lo que querían, yo me acuerdo que hasta me descargué un ordenador que te podía subir las necesidades a tope o bajártelas, cambiarte la personalidad, o incluso electrocutarte y matarte jajajaja, y en general, objetos, ropa y sims completos y demás hay muchísimos

1 1 respuesta
Ambienra

Alguien ha podido aumentar la resolución?

Kaort

Yo espero que después de 10 horas bajándose se me abra el juego jaja

HeXaN

#100 Y el nude patch, que no se te olvide.

3
Chocapico

Pillado. ¡Muchas gracias!

Liar

Vale, ahora no me deja instalar Origin. Dice que intente con una versión más reciente pero luego tampoco me deja acabar la instalación... Grrr quiero jugarrr.

Desper4doS

buah, me carga la intro, y después se me queda colgado pfffff

1 1 respuesta
Filo

#106 ¿has probado en modo de compatibilidad?

3 respuestas
lebrilla

#107 evidentemente no ha probado absolutamente nada, si no diria, he hecho esto, lo otro, lo otro y nada funciona a alguien se le ocurre algo?

Pero evidentemente es mas facil pillar el juego gratis y a la primera que no anda quejarse y luego poner la onomatopeya pffffff... queda mejor.

1 respuesta
Psicotropica

#107 ¿Qué es el modo de compatibilidad?

1 comentario moderado
Tintintopete

Yo uso windows 8 y al saltarme la intro se me quedó pillado, pero luego reaccionó y va bien. Eso si, para cargar cualquier barrio te tiras la vida, "cargando magia" "cargando mascotas" "cargando estaciones" suputamadre!

Draviant

Precisamente estaba pensando en probar Sims3, hace tiempo que no los juego.

¿Que novedades tiene este comparado con el 1? Aparte de lo obvio

Psicotropica

Lo que no me gusta nada es que no puedas elegir que expansiones tener instaladas y cuales no, es un verdadero lío

1
Filo

A mime va como a tirones,a alguien más?

RedTiger

#31 #32 En un comunicado de EA leí que el juego en principio saldría sin piscinas y no sé si alguna cosa más que los anteriores tenían. Pero por haber piscina si que habrá, solo que dijeron que saldría en futuras actualizaciones.
Un fallo gordo que ya para empezar le quita caché a la salida del juego.

1 comentario moderado
Polcava

Gracias !!!

Desper4doS

lo que hay que leer....en fin.....

A ver, para los que tengáis algún problema, intentad usar el SimPE (editor de contenido) para hacer algunas modificaciones.

A mi me falla el directorio de configuración inicial. Al tener la carpeta "mis documentos" redirigida a una unidad de red me dice que no tengo espacio suficiente. He tenido que modificar esta ruta por defecto al disco C

Editando la dll del directorio donde se instala por defecto, se ve que el fichero ejecutable está en Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSBin

karpatros

ami me da problemas, porque cuando lo he terminado de descargar me pide la key del juego, le pasa a alguien mas?

1 3 respuestas
davroca5

#119 A mi me pasa lo mismo. Creo que la hemos cagado al canjear el código a través de la plataforma y no por la web de Origin :(
Alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Filo
  • RandomZ
  • Albertsson
  • Psicotropica
  • bammargera
  • Kaort
  • Karn69

Tags