Sims 2 La Colección Definitiva (Origin) GRATIS

redox

gracias bro

RandomZ

#150 A mí me aparece... En teoría es la sombra, pero está mal.

2 respuestas
B

¿Alguien sabe donde se instalan los mods?

1 respuesta
Albertsson

#152 Ok. Ya buscaré alguna solucion por ahi

bammargera

#153 No me acuerdo pero busca porque me suena que era bastante facil, creo que tenías que crear una carpeta de mods nosedonde y ya era meter todo a saco, es de los juegos que más facil he visto lo de meter mods, teniendo en cuenta que no había cosas como el steam workshop

1 respuesta
VonRundstedt

Una cosita a ver si me podéis ayudar.

Me hice una cuenta de Origin cuando me compré el último SimCity. A los pocos días lo dejé, unos meses después fui a jugar un poquito again, y me di cuenta que mi perfil de Origin estaba lleno de mierda en ruso, de logros y hostias que yo no sabía que era. La verdad es que me importó poco porque casi ni lo usaba.

Hoy me lo vuelvo a instalar para probar esto de los por la cara... y no me puedo conectar a mi cuenta.

Googleo un poco y veo que mi cuenta está en una página de rusos, con mi contraseña y todo... ???

Supongo que Origin la ha desactivado al darse cuenta. Pero aún así mi clave de SimCity (50 euracos) estaba en esa cuenta. Como cojones me pongo en contacto con ellos?

1 respuesta
B

#155 Antes, en Data ya te salía la carpeta de downloads para meter el contenido personalizable, ahora no la encuentro en ninguna subcarpeta, no se si crearla yo o como... Voy a volver a buscar a ver si encuentro algo, thx ^^

1 respuesta
Versatil

#156 Googlea lo siguiente "eahelp".

1 respuesta
VonRundstedt

#158 Me dicen que tengo que llamar. Manda cojones, semejante fallo en su sistema de seguridad y encima me tengo que comer yo la cabeza

VonRundstedt

Encima de que me hackean la cuenta por su mierda de programa y mi privacidad se ve comprometida, llamo y me atiende un sudaka borde que me ha colgado. Les va a caer una hojita de reclamaciones D:

edit: Sims añadidos, gracias #1 :)

Albertsson

#152 Vale, tras googlear 5min he econtrado esto:

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/24/los-sims-2-como-eliminar-los-molestos-cuadrados-negros

Espero que os sirva. Perdereis la sombra de vuestro sim pero bueno, es lo que hay..

1
Psicotropica

#149 Están todas las expansiones, lo único que te sale el nombre de la última que "has instalado"

2
Freyre

A ver, descargando, algun tutorial asi para retrasados mentales pa meterle cositas?

PD: Que es un mod?

1 respuesta
B

Alguien más le da error de descarga de origin? esque no puedo descargar el juego D=

Albertsson

#163 No se si es un troleo o si hablas en serio asi que te voy a dar un par de consejos.

1.Google es tu amigo
2.Mi compresion lectora ha fallado. Pero en youtube seguro que tienes 1001 tutoriales
3.Me siento generoso asi que aqui tienes otro consejo. Un mod (como su propio nombre indica) es una modificacion de un juego. Buscas mods para sims2 y en el propio archivo que te bajes te explicara como instalarlo.

Salu2 y suerte.

1 respuesta
Gnet13

buenas, muchas gracias por el aviso....

no entiendo por qué origin no avisa de éstas cosas... cuando es algo bueno para sus usuarios.

Un saludo.

Freyre

#165 No es troleo, no se que es un mod porque nunca he jugado juegos de ordenador, asi de facil xd
Y lo de tutorial es por si se podia hacer algo guapo y tal, no me voy a poner a buscar, si alguien lo sabe y lo pone pues bien y si no mala suerte, tampoco hay que ponerse asi de digno ;)

1 respuesta
Albertsson

#167 Tienes razon. Es que he salido del hilo de las nuevas imagenes del last of us quemado y no he podido evitarlo xD

Yo no he modificado nunca los sims 2 asi que no se decirte que mods pueden ser buenos.

Asi ojeando un poco he encontrado este (que parece el mas "famoso" ) que basicamente son trucos.

leirr

#1 Gracias por la info! Un saludo!

Yaser

alguien con la solución al fallo de crear un sim nuevo?

1 1 respuesta
S

Muchas gracias por el aviso.

C

No se si ha vosotros tmb os pasa pero no me lo deja descargar, cuando llega a 3,84 gigas (30%) se para y pone 0 kilobyttes por segundo,como lo puedo arreglar? estariamuy contento y agradecido siempre fui un gran fan de los sims 2 tengo casi todos los discos pero esos que me faltan los quiero tener, alguna respuesta porfavor ;)

1 respuesta
lebrilla

#172 si no es que tienes el HDD lleno, no se xq puede ser...

Kuluneken

Nunca he sido muy de Sims, pero its free, asi que lo mismo les doy una oportunidad XD

CaN-

a vosotros os pasa que solo podéis ponerle 800x600 de resolución ?

1 respuesta
RandomZ

#175 No, yo lo tengo a mi resolución.

archa

Alguno sabe donde puedo encontrar una buena cantidad de mods, y que esten mas o menos "actualizados" ?

Gracias :D

B

Que putos pesados con la expansion de las mascotas...no me deja escoger otra, ni otra resolucion de pantalla....

Filo

¡¡¡¡AVISO!!!!

Me acaba de pasar algo que os puede pasar tambien a vosotros. Descargué el juego y estuve jugando un tiempo. Despues me dio por pasar un día el CCleaner para liberar espacio y eso y tambien le hice una limpieza de registro. NO LA HAGAIS, o si la haceis no le deis ciegamente a reparar todo como hice yo, ya que el juego no se iniciará.
He buscado por google el error hasta dar con lo del CCleaner y he leido que intente reparar el juego desde Origin. Es lo que estoy haciendo ahora mismo, a ver si hay suerte.

1 respuesta
weah_dany

A mí se me bloquea y se me cierra el juego sólo, me pasaba también como a #170, tiene mil problemas, si encontráis soluciones o algo avisad.

Usuarios habituales

  • Filo
  • RandomZ
  • Albertsson
  • Psicotropica
  • bammargera
  • Kaort
  • Karn69

Tags