Sir, You Are Being Hunted (Steam) 1,39€

B

Sir, You Are Being Hunted (Steam) 3pack por 4,16€, lo que nos deja cada copia a 1,39€

También tenemos la copia suelta a 1,66€ por si no queremos buscar gente para un 3pack.

Para conseguir esos precios, necesitáis comprar con Proxy USA (como HOLA).

85% de positivos en Steam.
Single Player.
Tiene cromos.
Cuesta 20€ sin oferta.

Su anterior mínimo histórico fue en una flash de Steam durante las ofertas de verano a 2,5€.

1
B

Me llama mucho este juego, lo que no entiendo es cómo puede ser tan sumamente simple gráficamente. Es que ni de PS2 :_

1 respuesta
DarKrAcE

Pues me interesa pillar dos copias (una para mi y otra para regalar en el grupo). ¿Alguien se apunta y pillamos el pack de 3? MP y hablamos.

1 1 respuesta
Cheerios

#3 Supongo que con ese descuento pasará a dar solo el 15% del CV. Que quizá te dé igual, pero yo aviso por si acaso xD

1 1 respuesta
DarKrAcE

#4 Pues la verdad, creo que todavía me dará el 100% en SG, pero si al final lo rebajan no me afectará mucho. Regalo un juego curioso y me quedo tan feliz, gracias de todas formas ;)

Por si alguien se anima, el pack de 3 vale 4.99$, pagando con Paypal (convierten las monedas a su aire) se ha quedado en 4.66€, así que sería 1.55€ la copia.

#1 ¿Habría que hacer algo más para conseguir el pack de 3 a 4.16€? ¿O simplemente es que yo he pagado más por hacerlo a través de Paypal?

Edit.: Pack completado con GorkaMorka, si a alguien le interesa otra oportunidad pasen a este sorteo.

1 2 respuestas
GorkaMorka

#5 Todo perfecto, ya tengo el juego :)

B

#5 Ups, se me pasó lo de proxy USA.
Discúlpame. Fallo mío.

1 respuesta
Lusqt

#7 Tengo una duda, cuando mencionas lo del proxy USA, tu lo haces con el Hola! ?
Yo me lo quité cuando leí el famoso post y no se si volver a usarlo o lo haceis de otra forma.

1 respuesta
B

#8 El thread sobre HOLA era terriblemente alarmista.
Lo único que hace HOLA es utilizar las conexiones de terceras personas. Eso significa que tu puedes utilizar la conexión de un norteamericano para comprar allí, y un norteamericano puede utilizar la tuya para comprar aquí.
El problema no es HOLA en si mismo, sino el uso que se le pueda dar. Nosotros lo utilizamos para comprar, pero otros lo pueden utilizar para atacar diferentes sitios.
Con la legislación actual, si alguien ataca un sitio, el culpable es la IP desde donde se hace el ataque. Por lo tanto, si utiliza HOLA conectado con tu equipo, la culpa sería TUYA.

¿Que significa eso?
Que HOLA sirve igual que servía, solo que si queremos hacer uso de el, lo mejor es inhabilitarlo en las extensiones cada vez que no lo utilicemos.

2 respuestas
Lusqt

#9 Ok, muchas gracias por la explicación.

Z3n

#9 no es terrible alarmista, tus datos no solo están comprometidos a la hora de comprar si no que encima das tu conexión para que hagan vete tu a saber que, encima sin avisar

1 respuesta
B

#11 Como cualquier proxy gratuito.
La cuestión es que para comprar con HOLA, lo enciendes, compras, y lo inhabilitas. Una compra no debería tardarte más de 1 minuto con HOLA encendido.

KaLaTa

yo me apunto para un 4pack.

Aidanciyo

#2 Aunque parezca una tontería.

hacer juegos in tener presupuesto es dificil...

Usuarios habituales

Tags