Skullgirls 2-pack (Steam) a 1 €

thrazz

Oferta Flash en en Fanatical.

5
RA_MeSiAs

Muy buena oferta, aunque personalmente este juego lo probé y no me gustó... pero hay tanta gente que dice que es bueno, que igual el raro soy yo xD

1 respuesta
Tapanez

#2 a mí me puso de los nervios. El juego visualmente está muy chulo, pero debo ser más manco de lo que pensaba porque no había manera de meterles mano (sic)

DeAthOnE1

pillado ty

Apedreador

Yo me lo pillé y me sobra una clave, si hay alguien interesado, MD.

Lel

Ha caído, ty

B

Ladies and Gentelmen is Show Time!

Buen juego de peleas, buenas mecánicas, mejores modelos de persojanes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Alviro

Qué asquito me da que tenga 5 personajes bloqueados y que tengas que pagar 2 euros por cada uno.

1 respuesta
Kerai

#8 Con eso que has dicho ya paso de de pillarmelo,el diogenes tiene un limite

1 respuesta
Furan

Gracías! Pillado.

Alviro

#9 Yo me lo he pillado y cuando me he querido dar cuenta, resulta que la mitad del juego está bloqueado...
Dudo que hagan bundles con contenido, pero bueno, ahí lo tengo para cuando vengan mis colegas a casa... aunque me temo que le daremos más al GG jaja.

1 1 respuesta
Kerai

#11 Muchas gracias por ponerlo,es solo 1€ pero entre que el juego me interesa poco y tener que pagar al final 10€ mas por jugar todo el contenido me habria pasado como a ti

1
yetec

pues yo lo pille pero haber que ago con el otro serial por que ningun amigo quiere la segunda copia

LucaBlight

Vaya ofertaca, no desaprovechéis esto y pilladlo!

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Kerai
  • Alviro
  • Furan
  • Apedreador
  • RA_MeSiAs
  • thrazz

Tags