Skyrim Legendary Edition a ~10€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon USA. La edición normal está a 5 dólares (unos 3.60€), por si os interesa.

Cómo comprar en Amazon USA
1
B

Aviso que hace poco compre el metro last light en amazon y no me lo deja activar en Steam.

Espero que no ocurra lo mismo con este juego, porque no aceptan devoluciones por juegos ;/

2 respuestas
Zhoker

Yo acabo de piyar la version normal y todo perfecto! Activada y descargando

RandomZ

Cuando los DLCs bajen de precio, se acabará el mundo.

1 2 respuestas
SkalS

Algún día me podré comprar los DLC's sueltos al 75%...

Algún día...

2 respuestas
SnighT

#2 Steam account required for game activation and installation

no hay problema con este

1 respuesta
-

#4 #5 Yo también llevo tiempo esperando y al final no merece la pena esperar, por 4 keys te pillas la edición legendaria y au.

1 respuesta
Sesma

#4 #5 yo estoy igual, de 10€ no lo van a bajar, pero eh! con esto se keda en unos 7.3€! Menos da una piedra! xD

#7 4 keys? si la LE no ha bajado tampoco de 10€, no? o.O

1 respuesta
B

#6 Ok, es que me pillé este:
http://www.amazon.com/dp/B00K6R76PE?pf_rd_p=1867865722&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00K6R76PE&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1GDQDV91RSCZ60KS3N4N

Y no se activa en steam, pero para la próxima tendré en cuenta eso.

1 respuesta
-

#8 Hace bastante tiempo que se puede sacar a 4 keys y la normal por 3, aunque la mayoría aún intentan venderlo a 6, 8 e incluso 12 keys xD

RaDiuM

la LE la pillé en rebajas por 4 keys desde luego , no se como estará ahora pero mas barato al cambio de 10€ casi seguro

1 respuesta
-

#11 Hace 4 días yo vendí uno por 4 keys, me arrepentí y me pillé otro ayer por otras 4 keys sin problema. Hay varios traders que lo ofertan a ese precio

man6d

#2 Por que tenía region block, en la pagina de la compra te aparece, solo fiate de las paginas como mediavida o

spoiler

que intentan poner los juegos que son para todas las regiones.

Prueba a mandarle un mensaje a Amazon, seguro que te lo cambian (solo por esta vez) a mi me devolvieron el dinero de un Dead Island Riptide que resultó que solo era para USA jajaja

1 1 respuesta
B

#13 Muchas gracias, voy a contactar con Amazon, a ver si hay suerte.

DarKrAcE

#9 En el enlace que has puesto, el Metro: Last Light Complete Edition veo que tiene DRM: Steam.

No estoy muy enterado, pero igual ese título que se vende en Amazon.com tiene region lock y para poder activarlo en España tendrías que usar algo como Private Tunnel.
Por ejemplo, yo me pille el Dead Island Riptide Complete Edition y tuve que usar ese programa para poder activarlo ;)

Eypo

Pillado y activado en Steam! muchas gracias ^^

Josepanaero

Está más barato en Steam, ¿no?

http://store.steampowered.com/sub/28187/

1 respuesta
robb

que trae esta edición? vale la pena la diferencia con la normal?

1 respuesta
DarKrAcE

#17 Pues haz cuentas, en Steam vale 10.19€ y en Amazon.com 13.59$ (unos 10.05€).

Yo diría que están básicamente al mismo precio.

1 respuesta
Josepanaero

#19 ah, vale, a mí es que me sale en libras (estoy en Inglaterra), y está a £6.79, que son 8.58€. De todas formas, entre 10.19 y 10.05, te sale mejor comprarlo de Steam directamente y te quitas de jaleos.

#18 lo más importante es que la Legendary Edition incluye las tres expansiones, así que yo diría que sí merece la pena.

Un saludo.

antofi

Merece muchisimo la pena

elixos

Sobre lo de comprar la Legendary edition por 4 keys, os comento que se están sacando de la store Rusa/Ucraniana/CIS en general con alguna clase de xploit para que se convierta en versión ROW. No existe nunca store nacional con versión ROW que tenga el precio tan bajo.

Ahora bien, tambien se lleva tiempo usando técnicas para comercializar 4packs como gifts y no he visto que Steam haya tomado medida alguna, así que desconozco que tipo de problema puede originar la compra del Skyrim con exploit.

charlesmarri

¿Me lo pillo o no?

1 respuesta
DonPeyote

#23 Ni una respuesta te mereces! Largo de este foro!

PD: Te lo digo con amor. <3 Pero te lo digo, jaja.

1 respuesta
charlesmarri

#24

Ya lo jugué en su día, pero poco. Así que voy a comprarlo :D

Eso sí, la versión normal nada más.

Recuerdo que estaban las voces en español también, ¿no?

duero

yo me pasé ya la historia principal en su día y me gustó. Merece la pena comprar la Legendary habiéndome pasado el juego original?

1 respuesta
antofi

#26 los dlcs dan bastantes horas mas, si te gusta el juego yo no lo dudaba

1
charlesmarri

Comprado. Es una ofertaza.

1 respuesta
DonPeyote

#28 +1 Peyotepunto.

Has subido un punto a la Skill Peyomancia.

Sapphira

Yo al final me lo he pillado también, las expansiones valen bastante la pena y es pagar por muchísimas horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags