Skyrim Legendary Edition a 6.57€ (Steam) [Sin stock]

-DnT-

Se supone que la oferta dura hasta el día 24, así que en principio lo que ha pasado es que se han quedado sin stock.

También decir que este empresa es de Reino Unido, por lo que hasta que no esté el día bien entrado, ni se habrán dado cuenta de que no tienen stock.

1
Lusqt

Siguen sin stock y ya es la 1 del mediodía.

mike_1992

Estaré al tanto, llevo tiempo detrás de Skyrim y parece que por ese precio lo voy a pillar...
PD: Igual al no haber stock amplían hasta el lunes o martes para pillarlo.

1 respuesta
Lusqt

#33 O igual ni reponen.... (chan channnn)

Fadolf

Del subforo de Reddit de ofertas, cito:

[–]stevefunstockFunstock Digital Rep 6 puntos 4 hours ago

Really sorry, guys! Sales were completely unprecedented, it was a huge hit as you can see. We're looking to get more keys for you, I'll post this again if we manage it.

Así que están intentando conseguir más keys, pero no saben si será posible.

mike_1992

Cabrones.. Sabéis de otra ofertilla aun que sea sólo Skyrim sin DLCs ? En steam son casi 15€...

2 respuestas
Lluvia4D

#36
aqui esta por unos euros mas con los dlc, el skyrim normal a estado sobre los 3€

se puede pagar con paysafecard - paypal

#37 uno euros mas sin descuento, pero con el codigo en la otra pagina se quedaba en 6.57 :P

3 respuestas
Nherzogs

#37 No te creas están casi al mismo precio, apenas 1 euro mas caro en la página que pusiste. Gracias por el aporte

Kaiyaran

#36 Skyrim sin DLCs por 3.74€.
Pero con los DLCs gana mucho la verdad, para que lo pienses jeje.

1 respuesta
angelrcd

¿Creeis que merecen la pena los dlcs? porque si no me lo pillo solo y aú.

1 respuesta
Kaiyaran

#40 Te cuento, de los DLCs que hay (solo he probado Dawnguard y Hearthfire) te digo.

-Dawnguard: Vampiros y caza vampiros. Armas nuevas como ballestas y hechizos nuevos (restauración principalmente). También 2 árboles de habilidades nuevos, uno para el Señor de los Vampiros (si eliges ser vampiro claro) y otro para Hombre Lobo (el Hombre Lobo ya estaba antes del DLC ahora solo le meten que tenga habilidades). Todo esto con sus misiones primarias/secundarias relacionadas y otras extras.

-Heathfire: Parcelas edificables, en lugar de comprar una casa, te la construyes a tu gusto (prepara el hierro amigo, toneladas de hierro). Y niños, adopta un niño y... déjalo en casa para que diga "Papá!! Me has traído algo?"

-Dragonborn (de lo oído): Doma un dragón y a volar. Nuevo mapa explorable con sus misiones, enemigos, dragones, armas y armaduras.

En mi opinión merecen mucho la pena los DLCs, el Hearthfire aunque no lo parezca también, ya que te dan más horas de juego y mas jugabilidad.

PD: Al final acabarás metiendo mods jeje.

mike_1992

#39 mientras que con DLCs no supere los 10€ estoy contento, no pensaba pagar más por el..
#37 es para steam?
Edit: si, acabo de verlo thxxx

1 respuesta
O

#42 no, si quieres te lo dejan gratis, total que mas da el trabajo de otras personas...

me parece un gran insulto ese precio, una cosa es que tenga rebaja y otra es que casi te lo regalen

1 respuesta
mike_1992

#43 no es que este insultando al juego ni a sus creadores, pero es un género que no me atrae mucho, lo compro por que al igual que los dark souls pienso que son juegos MUST HAVE y algún día los jugare y me lo gozare..
Pd los dark souls también los compre y no los he jugado, al menos compro el juego y contribuyo con mis 10€

Paaarrapapa

Incluye el juego o solo las expansiones?

2 respuestas
B

#45 Esta agotado. Todo.

1 respuesta
Paaarrapapa

#46 Eso no responde a mi pregunta xD

1 respuesta
Kaiyaran

#47 Incluye todo, es la Legendary Edition.

B

#45 Con todo me referia que incluye todo, juego mas dlcs xD
En una unica key por supuesto.

CidHemS

Siguen sin tener stock =(

Skythum

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Quería mi key :(

Nherzogs

Parece que a este paso no podrán reponer stock para la oferta, aunque nunca se sabe.
De todas formas, por si hay algun interesado, como dijo #37
Teneis el Skyrim sin DLCs por 3'74 y el Legendary (juego + todos los dlc) por 9'95 en esta web...
GamesRocket

Usuarios habituales

Tags